Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así fue Beefeater London District Madrid

Así fue Beefeater London District Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Múltiples vuelos cada día, en una hora y media te plantas en Londres desde Madrid, menos tiempo de lo que tardarías en llegar a algunas zonas de la capital en metro. Londres está a un paso pero a veces ni con esas nos da tiempo a disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo tanto como nos gustaría. ¿Y si fuese Londres la que viniese a ti en Madrid? Así fue Beefeater London District. Y aún puedes ver más detalles en nuestro Facebook.

Beefeater London District en Madrid: dónde y cuándo

El Beefeater London District llegó a Madrid el 5 de junio en la Estación del Norte de Príncipe Pío. En pleno centro de la capital pudimos vivir nuestra cita con la cultura londinense que despedimos el 8 de junio.

beefeater-3818.jpg

Cuatro días en los que disfrutamos a tope desde las 12 de la mañana a las 2 de la noche, de jueves a sábado, el domingo lo vivimos hasta las 20 de la tarde.

La inauguración tuvo lugar el jueves 5 a las 11:30 con tres estrellas en sus sectores. Kike Sarasola de Room Mate Hotels, Juan José Güemes de IE Business School y Augustin Robinne, de Pernod-Ricard España.

Gastronomía, moda, música... ¡Lo mejor de Londres en Madrid!

Al llegar a Príncipe Pío vimos lo mejor de Londres reunido en 18 containers con casi 30 proyectos de jóvenes emprendedores, una ciudad tan grande como Londres se trasladó a Madrid buscando la selección y lo mejor de sus propuestas. ¿Qué es lo que más te mola? ¿La gastronomía? ¿El cine? ¿La música? ¿O es la moda? Todo eso y mucho más estuvo en el Beefeater London District.

beefeater-3380.jpg

Londres vino con casi 30 vecinos escogidos entre 200 proyectos participantes. Cada uno contó con 15 metros cuadrados donde descubrimos junto a ellos todas sus especialidades y de paso apoyamos a los emprendedores con sus sueños.

7 experiencias que vivimos en el Beefeater London District

¿Qué harías si visitases Londres durante unas horas? Seguro que te molaría ir de un sitio para otro y descubrir los rincones más especiales. Gracias al Beefeater London District tuvimos todo a nuestro alcance y sin tener que perder tiempo con taxis, buses y metros.

Estas fueron las experiencias únicas que más nos gustaron:

  • Dormimos en el hotel más pequeño del mundo: gracias a la cadena Room Mate Hotel nos recrearon la experiencia del hotel más acogedor en unos pocos metros con el diseño de la decoradora Teresa Sapey.

  • Fuimos expertos del street food: la calle siempre está latiendo y la gastronomía no para de cambiar y evolucionar. ¿Estás al tanto de las últimas novedades? Nosotros probamos todo tipo de platos: chifa, comida fusión asiática y las hamburguesas de santa burger o los perritos de cositon meals. Nosotros la disfrutamos junto a mejores gintonics con tu Beefeater.

  • Imprime tu mundo en 3D: la tecnología de hoy va años luz, dentro de poco incluso hasta podremos imprimir nuestro mundo. Pudimos ver las impresoras 3D más modernas.

  • El arte de vanguardia: además de comer vivimos el teatro y los espectáculos en 21 minutos con cortos documentales musicales, galerías de arte y más novedades. Todo en el mismo espacio.

  • La moda y la artesanía made in Spain en Londres: las marcas españolas están de moda y nuestra artesanía se cuela en muchos de los armarios más it del mundo. Hay que tomar nota de los nuevos nombres.

  • Conquista tu ciudad en bici: la bici es el transporte del momento, una nueva forma para descubrir tu ciudad por calles que lo mismo ni conoces. Vimos unos modelos muy curiosos que casi nos llevamos a casa.

  • Descubrimos los muebles más modernos: nuevos materiales para los muebles de la casa que se renuevan con cartón, maderas recicladas y otras versiones para dar un acabado especial a la decoración.

Beefeater London District es tu miniciudad, tu Londres en Madrid.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos