Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aquí tenéis los mejores mercadillos de Navidad en Londres, ¿os los vais a perder?

Aquí tenéis los mejores mercadillos de Navidad en Londres, ¿os los vais a perder?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

No hay mejor plan en Navidad que ir a un mercadillo. Y si es en Londres mejor que mejor. Porque sabemos que los mercadillos de Londres son los mejores del mundo y en Navidad no van a ser menos. Además, en estos mercadillos encontrarás de todo: adornos navideños de época o hechos a mano, ropa vintage, jerseys bien calentitos, muffins, cupcakes, chocolate caliente e incluso, si te dan las tantas, un cocktail o una copa. Eso sí, si te decantas por la última opción debe ser con la mejor ginebra del mundo: Beefeater.

Así que si estás en Londres no tienes excusa. Y si no estás allí ya tienes un buen motivo para escaparte. Porque los mercadillos tienen algo especial, puedes ir sólo, acompañado y en familia, ya que es un plan para todos los públicos. Hoy en We ♥︎ London te presentamos nuestros tres favoritos, ¿los conoces?

Hyde Park Winter Wonderland 2013

hydeparkice.jpg

El de Hyde Park no es sólo un mercadillo: es todo un acontecimiento navideño. El parque más céntrico y famoso de la ciudad se convierte en un pequeño universo de las maravillas en el que niños y adultos pueden disfrutar a partes iguales. Porque tiene parte de feria: las atracciones de toda la vida impregnadas de espíritu navideño, además de una pista de hielo o una noria gigante iluminada y con vistas a toda la ciudad. Pero también tiene mucho de mercadillo, en concreto, tiene dos mercadillos en uno.

HydeParkWonderland.jpg

El primero de ellos, quizás el más pintoresco, está especializado en adornos de Navidad y, dentro de esto, en figuras de angelitos: las hay de todos los tipos, tamaños y colores. En el segundo, siguiendo la línea más habitual de los mercadillos de Londres, encontrarás regalos únicos, productos hechos a mano, comida y bebida... es decir, de todo en sus 200 puestos.

Este mercadillo está en Hyde Park del 26 de noviembre al 5 de enero.

Southbank Centre Christmas Market

Southland.jpg

Otro espectacular combo de feria y mercadillo. Porque los ingleses cuando hacen algo lo hacen a lo grande. Este está muy próximo a Waterloo y se sitúa junto al río, de modo que hay que ir bien abrigado. Allí encontrarás de todo: libros, bisutería, antiguedades y por supuesto, muchos adornos navideños.

Southland2.jpg

Lo mejor de este mercadillo es que, pese a no tener la espectacularidad del de Hyde Park, su localización es maravillosa: imagina sentarte al borde del río, bien tapado con una manta y calentado por una estufa a disfrutar de un chocolate caliente o un pedazo de tarta. Además, este mercadillo combina lo vintage o de segunda mano con producto nuevo.

Para el Christmas Market de Southbank Centre tendrás que darte más prisa... sólo está hasta el día 24 de diciembre.

Handmade Christmas

handmade.jpg

Y por último, la apuesta más original de todas: Handmade Christmas en The O2. Un espacio donde puedes comprar adornos navideños o regalos para la familia o amigos elaborados a mano, pero donde también disfrutarán los auténticos crafties y amantes del Do It Yourself.

Aunque la excusa para este mercadillo es la Navidad, aquí encontrarás piezas exclusivas para todo el año: desde productos de papelería hasta ropa de todo tipo. Es el mercadillo ideal para los que buscan productos exclusivos, hechos a mano y originales. Y no sólo eso, también te servirá para conocer un montón de tiendas poco conocidas que se encuentran escondidas por todo Londres.

Más información | Hyde Park Winter Wonderland, Southbank Christmas Market y Handmade Christmas.

En Espacio We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos