Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 escapadas cerca de Londres en busca de inspiración

7 escapadas cerca de Londres en busca de inspiración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Beefeaterdrygin

Podrías estar un año entero descubriendo Londres que aún te faltaría rincones por descubrir, nuevos restaurantes por conocer y tiendas o museos que visitar. Londres no descansa, lo que hoy está mañana puede haber cambiado. A veces también viene bien una escapada en busca de inspiración. Desconectar de la ciudad por unos días y respirar otro aíre viendo otros enclaves. Prueba con estas 7 escapadas cerca de Londres y volverás a la capital con otro chip.

Brighton

brighton

¿Que en Londres no hay playa? A una hora en tren podemos disfrutar de un cambio de aíres por completo. De respirar la ciudad en su caos eterno a ver el mar del Atlántico. Una ciudad de veraneo que con sus historias y sus tantos recuerdos, como aquellas peleas de los 60 entre mods y rockers que aún hoy algunos buscan rememorar

Oxford

oxford

Un poco más cerca de Londres en coche, solo que esta vez nos vamos al interior para descubrir Oxford. La ciudad de una de las universidades más famosas del mundo. Oxford guarda el encanto de la tradición inglesa a veces desaparecido en otras zonas por dejar paso a lo nuevo. Grandes edificios, iglesias, teatros y bibliotecas nos esperan en nuestra escapada.

Windsor Castle

windsor castle

¿Quieres irte a buscar un castillo? Prueba en Windsor. La grandeza del pasado y del presente estará ante tus ojos. El castillo de Windsor es una de las residencias de la reina Isabel II de Inglaterra. Considerado uno de los castillos más antiguos y mejor cuidados del mundo.

Highclere Castle

highclere castle

Ya puestos a buscar castillos quizá quieras ir a por otro en la lista. El Highclere Castle es un imponente edificio de estilo Isabelino rodeado de campo. Los condes de Carnarvon son los propietarios de la mansión más grande de Hampshire, con 24 kilométros cuadrados de terreno.

Hampton Court Palace

hampton court palace

No hace falta irse tan lejos para descubrir grandes monumentos. A menos de una hora tenemos a nuestro alcance el Hampton Court. De nuevo estamos ante una de esas construcciones que marcaron un momento en la arquitectura inglesa y que de algún modo están relacionadas con la alta sociedad. El Hampton Court fue la residencia de Enrique VIII en 1536.

The New Forest

the new forest

Esta vez nos vamos más lejos, a más de dos horas de Londres pero el viaje merece la pena. Los edificios imponentes se sustituyen por el placer la de la naturaleza. Estamos en el New Forest, un parque nacional de reciente creación (2005). De los cultivos de la Edad de Piedra al bosque actual, con amplias extensiones de pasto. Si buscas desconectar del bullicio este es tu sitio.

Bath

Antes de llegar a Bristol nos quedamos en Bath. De los bosques al atractivo que da nombre a este condado inglés. Los romanos pasaron por aquí y dejaron su huella en una ciudad única con sus propios baños que aún se conservan. Quien pudiese meterse en las termas romanas de Bath del pasado.

Descubre más secretos en el Facebook de Beefeater London.

En We Love London:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos