Favoritos de yunier84 en Trendencias Hombre http://www.trendenciashombre.com/usuario/ seleccionado por yunier84 http://www.trendenciashombre.com <![CDATA[Hay lookbooks que enamoran y luego... ¡luego viene lo de Massimo Dutti para este septiembre! ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/hay-lookbooks-que-enamoran-y-luego-luego-viene-lo-de-massimo-dutti-para-este-septiembre http://www.trendenciashombre.com/tendencias/hay-lookbooks-que-enamoran-y-luego-luego-viene-lo-de-massimo-dutti-para-este-septiembre Fri, 19 Sep 2014 14:01:34 +0000 seleccionado por yunier84 0209002_1_1_10.jpg
Mira que se me ocurren varias maneras de empezar bien el fin de semana y ninguna de ellas pasaba porque Massimo Dutti me diera una sorpresa (agradable) con su lookbook para el mes de septiembre. Pero sí señores, lo ha hecho y de qué manera. Sin variar en su estilo, que ya sabemos que es algo que no va a cambiar por mucho que pasen los años, ha introducido dentro de sus looks algunas prendas y algunas pinceladas de color innovadoras que se convierten en propuestas muy tentadoras para hacer frente al otoño.

Must de temporadas reinventados y con paletas otoñales, mucho color pese a estar abandonando el verano y materiales y acabados de primera calidad ¿Qué más podemos pedirle?

0209001_1_1_10.jpg

0209003_1_1_10_(1).jpg
Vayamos por partes. Lo primero que me gustaría destacar es la importancia tan relevante que le han dado a los colores lila y violeta. Básicamente existe una mitad de la colección centrada en este color que nos permite o bien apostar por total looks con él, sacarle partido a base de engamados o introducirlo ligeramente en forma de complementos y acabados que lo incluyan. Un color difícil de combinar que sin embargo la firma ha usado magistralmente en todos sus outfits.

0209003_1_1_10.jpg

0209004_1_1_10.jpg

0209005_1_1_10.jpg
De las prendas que más nos gustan nos quedamos con el abrigo tres cuartos color beige de cashmere, las cazadoras reversibles acolchadas o las de nobuck y los jerseys de punto trenzado en ocho y jacquard, ideales para los días de más frío. Todo ello en un conjunto dominado por los lilas y morados y acompañados de cremas, térreos y tejas que destacan y potencian al resto de prendas. Corte slim fit, con aire newyorquinos y un estilo muy marcado y definido en el que los estampados por una vez, no son los amos y señores.

0209006_1_1_10.jpg

0209007_1_1_10_(1).jpg

0209007_1_1_10.jpg

0209008_1_1_10.jpg
Y como no podía ser de otra forma, los complementos poniendo el broche de oro a la colección gracias a un conjunto de calzado muy selecto a base de náuticos, mocasines, zapatos de horma clásica y chelsea boots, pañuelos y foulards con el paisley para dar un toque exótico y apuestas fuertes en marroquinería que prefieren apostar por lo sencillo y dejar al resto de prendas que se cobren la importancia que merecen: a mí personalmente me ha enamorado.

En Trendencias Hombre | ¿Un consejo? Este otoño apuesta por lo sencillo… y saldrás ganando

]]>
<![CDATA[David Gandy diseña una colección de ropa interior para Marks & Spencer]]> http://www.trendenciashombre.com/ropa-interior/david-gandy-disena-una-coleccion-de-ropa-interior-para-la-marks-spencer http://www.trendenciashombre.com/ropa-interior/david-gandy-disena-una-coleccion-de-ropa-interior-para-la-marks-spencer Fri, 19 Sep 2014 07:33:23 +0000 seleccionado por yunier84 David Gandy for Autograph

Cada vez es más habitual que modelos o deportistas se encarguen de diseñar colecciones propias de ropa interior. Después de que los calzoncillos de David Beckham sean ya habituales en H&M, es el turno ahora de David Gandy, que ha diseñado su propia colección de ropa interior y de hogar para Marks & Spencer, bajo el nombre de “David Gandy for Autograph“.

David Gandy for Autograph

En total, la colección está compuesta por 28 prendas, entre las que encontramos pijamas, batas, camisetas interiores de manga corta y larga, slips y boxers, tanto sueltos como ajustados, con colores básicos como negro, blanco, azul y gris. El estilo está a medio camino entre clásico y deportivo, con un resultado cómodo y sexy a la vez.

http://www.trendenciashombre.com/tendencias/marks-spencer-nos-recuerda-con-david-gandy-que-la-primavera-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina

Como no podía ser de otra manera, además de diseñar las prendas, David Gandy protagoniza la campaña tanto gráfica como audiovisual. A continuación podéis ver el vídeo que ha lanzado la firma.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección “David Gandy for Autograph”? Por cierta, está a la venta desde ayer en Marks & Spencer.

Sitio oficial | Marks & Spencer
En Trendencias Hombre | Marks & Spencer nos recuerda con David Gandy que la primavera está a la vuelta de la esquina

]]>
<![CDATA[Armani Jeans se sube al barco y nos muestra sus looks favoritos para la Primavera-Verano 2014]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/armani-jeans-se-sube-al-barco-y-nos-muestra-sus-looks-favoritos-para-la-primavera-verano-2014 http://www.trendenciashombre.com/tendencias/armani-jeans-se-sube-al-barco-y-nos-muestra-sus-looks-favoritos-para-la-primavera-verano-2014 Fri, 14 Mar 2014 10:31:15 +0000 seleccionado por yunier84 1
A veces a uno le resulta difícil distinguir si las campañas de moda centran sus esfuerzos en vender los looks o en vender a los modelos. En la nueva temporada Primavera-Verano 2014 de Armani Jeans, creo que está un poco complicado decantarse por una de las dos opciones porque, si bien los modelos están todos de muy buen ver, algunos de los looks que aquí se presentan no desagradan por completo.

Un conjunto fresco, bastante variado y con altas dosis de color, fácil de llevar y de combinar con el resto de prendas de nuestro armario y sobre todo bastante fácil de encajar en el ambiente y la atmósfera estival que dentro de unos meses disfrutaremos.

1

1

1
Las notas de color son sin duda uno de los puntos fuertes de la colección. No se escatima en ningún momento con la paleta cromática aunque esta se aplique en el denim. Los pantalones, los shorts, las camisas y los complementos que usan este tejido como lienzo, aparecen en tonos ácidos tales como amarillos, verdes y rojos, además de los ya conocidos azules. El corte de las prendas tiende a ajustarse bastante al cuerpo, hecho que favorecerá a aquellos tipos más definidos y realzará los defectos de los que no lo tengan.

1

1

1
Los estampados son otro de los grandes puntos de la firma: psicodélicos, geométricos… en tonos discretos y presentes en las camisas y complementos de la colección (incluso en las camisas de manga corta pese lo que nos pese) dan un toque urbano y más informal a los conjuntos. El estilo hawaiano no podía faltar, con estampados florales en blanco sobre fondos celestes, azules y turquesas. Exceptuando las prendas cortas y los pantalones piratas (¿esto no había pasado ya a mejor vida?) algunas de las prendas pueden merecer la pena.

1

1

1

1
Resumiendo… una colección bastante variada en lo que a opiniones respecta. Por un lado, las prendas como las camisas de manga corta, las bermudas por debajo de la rodilla o los bajos vueltos de proporciones indefinidas, no terminan de convencerme. Quizás un corte demasiado ajustado al cuerpo que solo favorece a unos cuantos. Pero por otro lado, el denim colorido y las chaquetas y camisas pueden ser un buen punto para el día a día más caluroso. Sinceramente… me quedo tan solo con los modelos.

En Trendencias Hombre | Llegó Massimo Dutti con su lookbook del mes de Marzo… y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros

]]>
<![CDATA[¿Estamos ante el reinado de los feguapos? ]]> http://www.trendenciashombre.com/chicas/estamos-ante-el-reinado-de-los-feguapos http://www.trendenciashombre.com/chicas/estamos-ante-el-reinado-de-los-feguapos Mon, 17 Mar 2014 08:00:58 +0000 seleccionado por yunier84 Adam_Girls.jpg

He oído teorizar a mis amigas sobre el tema en infinidad de ocasiones. A algunas no les gustan los tíos “muy guapos” porque tienden a desconfiar de ellos. Otras (las más numerosas) dicen que los guapos besan (y lo que sigue a los besos) peor que los feos porque pocas veces han tenido que esforzarse a la hora de ligar. Otras dicen que los tíos guapos suelen ser más aburridos. En general, lo que dicen, es que se lo curran menos.

¿Qué es un feguapo? Y sobre todo, ¿qué tienen? ¿Son los feguapos el nuevo negro? Hoy en Trendencias Hombre analizamos este fenómeno.

Definición: empecemos por el principio

Feguapo: Podría ser una traducción del término uglyhot, que según Urban Dictionary es una persona que de ninguna manera es físicamente atractiva (al menos de forma convencional) pero que cualquier cosa que hacen, desde su forma de hablar hasta su forma de caminar, les vuelve terriblemente atractivos. Es un fenómeno que se da en hombres y mujeres. También podría llamarse “encanto” o “charm” en inglés.

Para que os hagáis una idea, es la típica persona con la que empiezas a salir y cuando un colega te pide una foto pasas 300 diciendo en todas y cada una de ellas: “A ver, es que no es muy fotogénico“.

¿Por qué ahora?

Benedict_Cumberbatch.jpg

Porque estamos en un momento de la historia en el que parece empezar a triunfar la belleza diferenciada: ya no se lleva el físico perfectamente cuidado, abdominales marcados y depilación extrema (y maldigo el día en que se llevó). Tampoco se lleva el rollo guarro, entendedme, pero parece que hemos dejado atrás la terrible estética de los 2000 y los metrosexuales (gracias a Dios). Puede verse en cine y en las campañas de moda: muchas marcas ya no buscan al modelo perfecto, al contrario, buscan un rostro que destaque. Fijaos en modelos como Shaun Ross, al que se rifan en todas las pasarelas o Stephen Thompson.

Nos empezamos a meter en un terreno pantanoso donde cada vez buscamos más la individualidad, y digo pantanoso porque muchas veces buscando algo “único” caemos en los clichés. Un ejemplo de esto es que hace dos años llevar barba era algo estrafalario o de leñadores o cantantes intensitos de folk y hoy es lo más trendy que te puedes encontrar.

Es decir, que la belleza, si puede decirse, es más relativa que nunca. Sucede también (quizás a la par) que las mujeres nos hemos cansado de los príncipes azules (desde hace bastante tiempo), de los tíos perfectos sin un fallo porque nosotras no somos tampoco princesitas. Buscamos tíos divertidos, compañeros de aventuras, de risas, llantos y cervezas. Buscamos tíos normales con los que pasarlo bien, no el hombre al que presentar a nuestra madre.

¿Quiénes son? ¿Dónde están? Algunos ejemplos

Zach_TheHangover.jpg

Los feguapos están en todas partes y cada vez más aparecen representados en el mundo del cine y las series de televisión. Y no sólo ellos, también las feguapas. A fin de cuentas, para un actor nunca ha sido un requisito imprescindible ser guapo, mientras que muchísimas actrices sí que han tenido que verse relegadas a papeles secundarios por no tener esa belleza hollywodiense de “protagonista”.

Adam Driver interpreta a Adam, el novio de Hannah, en la serie Girls. O deberíamos decir mejor: el tío que soporta todos los delirios de grandeza de su novia en Girls. Sí, ese Adam. Adam ha ganado el corazón de las telespectadoras por ser el novio perfecto: a veces es un tanto peterpanesco y otras veces, demuestra estar en un nivel de madurez muy superior al de su pareja. Adam es el feguapo ideal: atractivo sin llegar a ser una belleza y además, artista, lo que le da el “rollo” del que hablábamos antes. Y aunque en la primera temporada parezca sencillamente un desquiciado conforme avanza la serie nos va ganando poco a poco: dice lo que piensa, no se compromete a hacer planes que le parecen una pérdida de tiempo, se emociona por sus propios proyectos pero también por los de Hannah. Es el novio ideal. El feguapo de manual que te enamora.

También conocido como Sherlock o últimamente “el rey del photobomb”, Benedict Cumberbatch es atractivo, pero ni él mismo lo sabe. En una entrevista reconoció que le llamaba la atención atraer a las mujeres (ahora que es famoso) ya que en su vida se había comido un colín, me sorprende que la persona que sale bailando junto a Fassbender en los Globos de Oro sin que éste otro le robe protagonismo pueda afirmar algo semejante. Benedict Cumberbatch ha gustado por su personaje de “sociópata altamente funcional“ en Sherlock y ha ido enamorando poco a poco en cada aparición pública ya que da imagen de tío divertido y sin complejos.

Y ahí donde le véis, Zach Galifianakis resulta atractivo a un montón de mujeres. Y por un montón hablo de un par de amigas, que oye, para ser un círculo no muy grande me parecen una barbaridad. Cuando una de ellas me confesó este guilty pleasure no pude parar de reír. ¿Será por aquello de “el hombre y el oso…”? No, simplemente es porque también parece un tío muy divertido, la clásica persona con la que puedes pasártelo muy bien y estar cómoda.

¿Será quizás que nos sentimos intimidadas por la belleza? ¿Que como dicen mis amigas, los guapos no son de fiar? ¿Que nos aburre lo perfecto? Hagan sus apuestas.

En Trendencias Hombre | Lleva la calva con dignidad: 5 hombres que dijeron no al bisoñé

]]>
<![CDATA[Básicos de primavera (III): sacamos las deportivas y nos dejamos los calcetines en casa]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-primavera-iii-sacamos-las-deportivas-y-nos-dejamos-los-calcetines-en-casa http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-primavera-iii-sacamos-las-deportivas-y-nos-dejamos-los-calcetines-en-casa Tue, 11 Mar 2014 18:00:46 +0000 seleccionado por yunier84 tendencias

Volvemos a sacar un nuevo básico de temporada en este mes de marzo en el que pronto daremos la bienvenida a la primavera. Después de las primeras pinceladas con las camisetas con estampados y las camisas de manga corta, parece que nos decidimos a rescatar oficialmente los noventa con las zapatillas deportivas. Desde hace tiempo, se ven mucho por la calle, y cada vez son más las marcas low-cost (y no tan low-cost, que hasta Chanel las ha incluido en sus colecciones) que se atreven a sacar sus diseños propios.

No vale cualquier deportiva. Para esta primavera-verano 2014, si quieres estar a la última, tienes que tirarte por las que sean más grandes y aparatosas, esas que parecen barcas y que tanto odiabas cuando se las veías a los poligoneros del barrio donde naciste. Lo ideal es que sean de colores llamativos y, sobre todo, que las lleves sin calcetines.

tendencias
tendencias
tendencias

Sé que sois muchos los que odiáis llevar calzado sin calcetines, pero esta vez tenéis que ceder. El resultado es muy bueno, sobre todo cuando la deportiva se lleva con un pantalón largo remangado. Esa es mi combinación favorita. Con pantalón corto también quedan muy bien, y así te deshaces ya de esos calcetines tobilleros tan espantosos que usas.

tendencias
tendencias
tendencias

Si no te decides a salir de casa sin calcetines (tus motivos tendrás), hay un plan B que puede funcionar: usar calcetines blancos. También es una opción que se está empezando a llevar mucho y que estoy seguro de que se masificará viendo la evolución noventera a la que están yendo nuestros armarios. El bloguero Pelayo Díaz es uno de los más acérrimos defensores de esta tendencia (creo que ahora, más que convenceros, os estoy echando para atrás).

tendencias
tendencias

¿Qué te parece este tercer básico de primavera? ¿Te atreverás a usar tus deportivas noventeras sin calcetines o prefieres la opción del calcetín blanco? ¿Sucumbirás a la moda deportiva o eres más de zapatos?

Fotos | Pull & Bear, Kate loves me
En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

]]>
<![CDATA[Llegó Massimo Dutti con su lookbook del mes de Marzo... y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/llego-massimo-dutti-con-su-lookbook-del-mes-de-marzo-y-el-verbo-se-hizo-hombre-y-habito-entre-nosotros http://www.trendenciashombre.com/tendencias/llego-massimo-dutti-con-su-lookbook-del-mes-de-marzo-y-el-verbo-se-hizo-hombre-y-habito-entre-nosotros Tue, 11 Mar 2014 14:55:04 +0000 seleccionado por yunier84 1
Amor a primera vista, eso es lo que un servidor ha experimentado cuando le ha echado un ojo al lookbook del mes de Marzo (y no hablo de modelo, eso requeriría otro post aparte). Hacía tiempo que Massimo Dutti no conseguía emocionarme tanto con alguna de sus propuestas y esta vez tengo que reconocer que me ha tocado la fibra sensible.

No solo es un lookbook bien hecho y cuidado, sino que las propuestas se adecuan perfectamente al estilo primaveral que muchos tenemos en mente: algo sofisticado, elegante, con mucha clase pero sin pasarse de pretencioso y sobre todo asequible y fácil de combinar con lo que ya tenemos. Todo eso y mcuho más es lo que Massimo Dutti ha conseguido plasmar en su propuesta para el mes de Marzo.

1

1

1
Resulta complicado encuadrar el conjunto en un estilo. El navy así como el preppy parece que tienen bastante influencia y sin embargo han sabido adaptarse a la línea de Massimo Dutti haciendo uso de una paleta cromática muy viva, con predominancia de colores pasteles, de cortes holgados en prendas vaporosas a base de lino y algodón, y slim fits en blazers o pantalones pitillo pero sin pasarse: gabardinas reversibles, americanas de lino, cazadoras de napa, o blazers de algodón piqué son algunos ejemplos.

1

1

1
Para las prendas intermedias encontramos pantalones de pinza simple o doble pinza trasera, tejaneros de algodón, pantalones de canvas y micro-canvas, o de lino que se combinan con camisas lisas estilo sport, estampadas con vivos colores aprovechando el cuadro vichy o el paisley y rematando con una colección de complementos a base de una exquisita colección de calzado (y recalco lo de exquisita porque es lo que más me ha gustado) junto con relojes, foulards, cinturones trenzados o gafas aviador para combinar con las americanas en ante.

1

1

1
Vamos, que la única pega que le encuentro es que siendo nueva temporada y conociendo como está Massimo Dutti con los precios, no me extrañaría nada que se les fuera de las manos y fuese de todo menos asequible. Habrá algunas prendas que lo merezcan y otras que sea a gusto del consumidor, como todo en esta vida.

En Trendencias Hombre | En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango

]]>
<![CDATA[En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango ]]> http://www.trendenciashombre.com/calzado/en-busca-del-zapato-perfecto-de-la-mano-de-he-by-mango http://www.trendenciashombre.com/calzado/en-busca-del-zapato-perfecto-de-la-mano-de-he-by-mango Tue, 04 Mar 2014 14:55:56 +0000 seleccionado por yunier84 zapatos brogue bicolor

Después de la resaca de los premios Oscar, volvemos a retomar nuestro camino y nos inmiscuimos de lleno en las tendencias que nos depararán en esta temporada PV14. En el artículo de hoy, HE by Mango nos abre su completo zapatero para mostrarnos su apuesta en calzado para las próximas fechas.

¡Veamos que nos ofrecen!

Mocasín serraje

mocasin serraje bicolor

mocasin bicolor mango

Imperecedero, el diseño antifaz jamás estará fuera de lugar en las temporadas de calor. Este año, HE by Mango lo muestra en ante claro y lo relaja con llamativas suelas a contraste (80€).

Botín naútico

botin nautico mango

botin nautico ante

El zapato juvenil perfecto para utilizar como `puente´ entre la primavera y verano. También en ante y con aspecto envejecido, este zapato fusiona el preppy con toda la esencia heritage (70€).

Botín desert

botin desert mango

botin piel desert

Nuestro siguiente zapato también es un botín pero, por su diseño, es más formal que el anterior. También de serraje, el botín desert es el zapato comodín que te permitirá lucirlo en looks casuales, urbanos e incluso casual fridays (80€).

Driving Shoes

mocasin nautico mango

driving shoes grises

El siguiente candidato también suele hacer acto de presencia cada vez que suben las temperaturas. Gracias a su suela flexible de goma, este mocasín acordonado nos aportará comodidad y estilo a partes iguales.

Náuticos de colores

nautico de ante azul

nautico navy mango

Los zapatos náuticos vuelven a desmarcarse de aquel diseño sobrio de piel marrón y, ahora, juegan con los colores y contrastes. De ante, para seguir la costumbre, los encontraremos en colores básicos del estío como el azul marino o rojo (70€).

Blucher a contraste

blucher azules suela amarilla

blucher azul con suela amarilla

Los blucher bicolor llevan varias temporadas revolucionando nuestras pisadas. Esta PV14 no va a ser una excepción y en HEbyMango nos proponen zapatos de serraje con suelas a contraste en tonalidades flúor (80€).

Zapato monk con flecos

zapato monk con flecos

monks con flecos

Nos ponemos serios para ir finalizando el artículo y descubrimos unos increíbles zapatos de piel con cierre de hebilla, flecos y decoración brogue. Ideal para tus conjuntos más sofisticados (90€).

Zapato monkstrap

zapato monkstrap hebilla

zapato monkstrap hebilla

Y si el anterior zapato te parecía demasiado estrafalario, seguro que a este clásico monkstrap con doble hebilla no le encuentras ninguna pega. Un básico para tener un fondo de armario equilibrado (100€).

zapatos HE by Mango

Eso es todo amantes del calzado, os dejo al final del post con el enlace oficial donde podréis descubrir aún más zapatos, ¡espero que encontréis vuestra pareja perfecta!

Sitio oficial | The Perfect Shoes
En Trendencias Hombre | Descubriendo cinco esenciales de temporada (I)

]]>
<![CDATA[Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo]]> http://www.trendenciashombre.com/fitness/metodo-tabata-ponte-en-forma-en-poco-tiempo http://www.trendenciashombre.com/fitness/metodo-tabata-ponte-en-forma-en-poco-tiempo Mon, 03 Mar 2014 15:00:22 +0000 seleccionado por yunier84 tabata1

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al método Tabata, que te permite lograr un cuerpo en forma en poco tiempo, pues se trata de una metodología intensa que no sólo trabaja los músculos sino también, permite quemar grasas y calorías.

¿En qué consiste el método Tabata?

El método Tabata es un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en en realizar 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas.

Es decir, podemos elegir un ejercicio, como pueden ser las sentadillas, y dejar correr el cronómetro durante 20 segundos, tiempo durante el cual debemos intentar hacer todas las repeticiones que podamos, después descansamos 10 segundos y repetimos 7 veces más, hasta completar las 8 series.

En sólo 4 minutos se completa un entrenamiento de Tabata logrando un trabajo completo e intenso que puede producir verdaderos resultados.

Aunque se puede hacer con un sólo ejercicio, también podemos hacerlo con dos movimientos diferentes, alternando uno y otro en cada serie. O incluso, podemos incluir hasta 4 movimientos diferentes en este método de entrenamiento de 4 minutos, como lo muestra el siguiente vídeo:

Las ventajas del entrenamiento Tabata

Al ser un método de entrenamiento interválico de alta intensidad, su trabajo genera no sólo un esfuerzo para los músculos con la consecuente hipertrofia y ganancia de fuerza, sino también, permite quemar calorías y grasas.

Asimismo, permite ganar resistencia muscular y mejorar la capacidad aeróbica al optimizar el sistema cardiorrespiratorio.

Es decir, el sistema Tabata puede ayudar a lograr mejoras no sólo en el sistema aneróbico sino también, en el sistema aeróbico.

Además, al ser un entrenamiento de corta duración, podemos realizarlo en casa, mientras miramos tele para ocupar el tiempo destinado a los anuncios.

Es un entrenamiento exigente, que produce efectos positivos a nivel de todo el cuerpo y por ello, permite lograr un cuerpo en forma en poco tiempo.

tabata2

Método Tabata, en marcha

Para poner en marcha el método Tabata es aconsejable tener cierto nivel de entrenamiento y conocer la técnica de los ejercicios que vamos a realizar.

Además, si bien podemos hacerlo en casa, en el gimnasio o en un parque, es recomendable llevar la vestimenta adecuada, hidratarse correctamente y realizar un calentamiento previo así como una serie de estiramientos después de concluir el trabajo.

Por otro lado, recomendamos no cargar la totalidad del peso que acostumbramos usar, sino mejor emplear 50 a 75% de lo que habitualmente cargas. Asimismo, como es recomendable respetar al máximo los tiempos del intervalo y el número de series, es mejor que un compañero cronometre el trabajo o bien, recurrir a un temporizador, como el TabataTimer, por ejemplo, que podemos usar desde la web o descargar en el móvil.

Ahora bien, con la vestimenta adecuada, bidón de agua cerca y con la carga adecuada, puedes empezar a trabajar. Daremos un ejemplo de cómo podemos poner en marcha el método Tabata, realizando sólo un ejercicio (en este caso sentadillas) e indicando el tiempo partiendo desde 0:

  • 00:00- 00:20: Sentadillas
  • 00:20- 00:30: Descanso
  • 00:30- 00:50: Sentadillas
  • 00:50- 01:00: Descanso
  • 01:00- 01:20: Sentadillas
  • 01:20- 01:30: Descanso
  • 01:30- 01:50: Sentadillas
  • 01:50- 02:00: Descanso
  • 02:00- 02:20: Sentadillas
  • 02:20- 02:30: Descanso
  • 02:30- 02:50: Sentadillas
  • 2:50- 03:00: Descanso
  • 03:00- 03:20: Sentadillas
  • 03:20- 03:30: Descanso
  • 03:30- 03:50: Sentadillas
  • 3:50- 04:00: Descanso

Recordamos que puedes alternar sentadillas y zancadas, o bien, flexiones de brazos, sentadillas, zancadas y abdominales isométricos, para incluir 4 ejercicios y realizar de forma alternada cada uno hasta completar las 8 series de 20 segundos con 10 segundos de descanso entre ellas.

Por ser un entrenamiento intenso no recomendamos ponerlo en práctica todos los días, sino respetar un día de descanso. También es buena opción usar el método Tabata como complemento a la rutina habitual, de esta manera, podemos realizar este trabajo a intervalos al finalizar la rutina unas tres veces por semana, alternando con día de descanso en medio.

¿Te atreves a probarlo?

En Trendencias Hombres | ¿Necesitas un empujón para quemar grasas? Os dejamos algunos consejos
Video | TheWellnesstrainer
Imagen | Stroopsmma y A&A Photography Services

]]>
<![CDATA[De cómo el postureo acabará con nuestras relaciones y por consiguiente, nuestras vidas ]]> http://www.trendenciashombre.com/chicas/de-como-el-postureo-acabara-con-nuestras-relaciones-y-por-consiguiente-nuestras-vidas http://www.trendenciashombre.com/chicas/de-como-el-postureo-acabara-con-nuestras-relaciones-y-por-consiguiente-nuestras-vidas Thu, 16 Jan 2014 09:01:36 +0000 seleccionado por yunier84 DonJon.jpg

Podéis estar o no de acuerdo conmigo, pero considero que hace unos años las relaciones eran más sanas y más honestas. El tú a tú, el cara a cara, el conocer a la otra persona frente a una mesita y dos tazas de café, sin intromisiones telefónicas, sin actualizaciones y sin menciones de por medio. La mayor intromisión que sufrías era la del músico callejero que te pedía unas monedas, la del señor que te vendía pañuelos o la de la gitana que, de no comprarle romero, te echaba una terrible maldición.

Y digo más honestas porque había poco espacio para el engaño, apenas los adornos habituales con los que todos solemos decorar nuestras vidas cuando intentamos impresionar a alguien. Si no sabías de cine, no sabías de cine y preguntabas. Y no se trataba de una lucha de egos, preguntabas de una forma totalmente sana “no conozco, pero quiero conocer“. Y no pasaba absolutamente nada. Ahora que la palabra postureo ha calado en nuestra sociedad queda poco espacio para la humildad, la sinceridad y para mostrar nuestros defectos tal y como mostramos nuestras virtudes. Hoy en Trendencias Hombre os contamos por qué este postureo va a acabar con nosotros.

No quiero que este post quede como una exaltación nostálgica de una servidora. No creo que cualquier tiempo pasado fuese mejor, sino que nuestro cerebro tiende a engañarnos: jamás recordamos una tarde de fiebre en nuestra cama, recordamos ese fantástico viaje con amigos y si hemos vivido momentos realmente malos, aunque al recordarlos se nos siga encogiendo el alma, nuestro cerebro lo analiza diciendo “lo viví, sí, pero lo superé”. Dicho esto, aun así, considero que estamos entrando en un terreno peligroso: de relaciones falsas, de lucha de egos, de competición ridícula y de mucho postureo. ¿Es aquí dónde nos lleva la tecnología? Paren el tren que me bajo.

Los fantasmas y los posturas: un análisis histórico

DatesC4.jpg

Los veíamos venir. No me digáis que no. Un posturas no es más que la evolución de un fantasma. Pero es como si los fantasmas hubieran sido gigantes y al explotar en el pasado nos hubieran salpicado un poquito a cada uno de nosotros. No me fio de un chico hasta que no le tengo cara a cara, el motivo es simple: el tiempo de acción-reacción es el tiempo real, no puede buscar una frase maravillosa en Google cuando yo le hablo de un escritor que me apasiona, no puede buscar la filmografía de un director para decirme que su anterior trabajo le pareció mejor, no puede dárselas de nada.

Antiguamente, un fantasma se las daba de todo, pero le pillabas. Bastaban quince minutos para pillarle: empezaba a alardear de cualquier cosa, pero te dabas cuenta de que sus palabras eran huecas e insípidas a la primera de cambio. Era como si en sus casas preparasen un perfecto monólogo de su vida sin tener en cuenta que en la vida real alguien podría preguntarles el por qué o decirles simplemente “desarróllame esto que estás diciendo, por favor”.

Y eso servía para hombres y mujeres por igual, en cualquier tipo de relación: ya fuese amorosa, amistosa o laboral. Un fantasma que solamente da miedo con el primer susto y luego se desinfla poco a poco, incongruencia tras incongruencia. Actualmente los fantasmas siguen existiendo pero han dado paso a un ser superior, que se reproduce a mayor velocidad, como el virus zombie: los posturas y el postureo. Ahora bien, ¿qué es exactamente el postureo? ¿De qué estamos hablando aquí?

El postureo: ese fenómeno de masas

NewGirl.jpg

El postureo es algo silencioso pero contagioso. El postureo eres tú cuando no eres feliz viendo ese atardecer en Palma de Mallorca si no le sacas una fotografía y la compartes. El postureo es la inmediatez. El postureo es no disfrutar de las copas en el apartamento de playa al que te has ido con tus amigos porque lo que realmente te hace feliz es que todo el mundo sepa que estás disfrutando de las copas en el apartamento de playa al que te has ido con tus amigos.

Pero el postureo es mucho más: te convierte en un ser miserable y competitivo, deseoso de demostrar que eres más feliz, más listo, más guapo y más interesante que el resto de la gente. Es no admitir que pueda haber un fallo en el sistema. Y por el sistema hablo de ti. También hablo de mi. Es el tiempo que tardas en responder a un whatsapp porque eres incapaz de admitir que no entiendes de lo que te están hablando. Porque en el s. XXI, cuando todo el mundo tiene acceso a prácticamente todo en un clic, ¿cómo admitir que un tema te resulta totalmente desconocido y lejano a tus conocimientos?

Antes probablemente tardases cuatro citas en descubrir que la otra persona no te interesaba. Ahora, empezando porque casi no hay citas y quedabas a la antigua usanza, de haberlas, probablemente tardes dos. Todo es más rápido: para lo bueno y para lo malo. Para dejar de sentir las famosas mariposas en el estómago y para pasar del interés a la absoluta desidia cada vez que te escribe la otra persona.

Girls.jpg

Se lucha constantemente por ser el más indie, el que más experiencias vive en el extranjero, el que conoce a los grupos más molones o ve la última película del director más desconocido del planeta antes incluso de que este director empiece a rodarla. Jamás admitiremos en nuestro Timeline que hemos llorado con Pretty Woman, pero desarrollaremos un análisis crítico sobre por qué nos ha sobrecogido La Gran Belleza de Sorrentino. No dejaremos que nuestro spotify muestre la lista en la que están la última de Katy Perry y algún éxito desfasado de Camilo Sesto (lo haremos: pero desde el sarcasmo y la ironía), mostraremos aquella en la que están Vampire Weekend y Kanye West. Mostraremos sólo lo que queremos que el mundo vea porque es lo que el mundo ha decidido que debemos mostrar.

Y da la casualidad de que lo que creemos que nos hace diferentes, lo que pensamos que es más guay y más molón, lo único que hace es volvernos idénticos al resto. Somos una gran masa de posturitas que van a festivales de música, comen en sitios delicatessen y van a cines donde no proyectan nada comercial. ¿Y de verdad creemos que somos distintos? Lo que somos es más bien imbéciles. Y por eso acabaremos con nosotros y con nuestras relaciones basadas en el engaño.

He estado en citas que se han convertido en una competición por ver quién sabe más, quién conoce más, quién ha leído más. ¿Me he juntado siempre con idiotas? No lo creo. Lo que he vivido ha sido la adaptación de la máscara de red social a una conversación cara a cara, donde precisamente no busco ser adoctrinada ni ser criticada por determanidos gustos y aficiones, busco aprender de la otra persona y también enseñar, si es posible, sobre aquellas cosas que bajo mi punto de vista merecen la pena. No busco aparentar más de lo estrictamente necesario, no quiero postureos. Porque al final, si llevas ese postureo a la vida real, te vas a quedar sólo con todo tu timeline.

En Trendencias Hombre | Manual de comportamiento y protocolo en redes sociales: cosas que sí, cosas que no

]]>
<![CDATA[¿Asimilando el frío de Enero? Pues cuidado que H&M ya tiene su primavera más que preparada ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/asimilando-el-frio-de-enero-pues-cuidado-que-h-m-ya-tiene-su-primavera-mas-que-preparada http://www.trendenciashombre.com/tendencias/asimilando-el-frio-de-enero-pues-cuidado-que-h-m-ya-tiene-su-primavera-mas-que-preparada Wed, 08 Jan 2014 17:33:09 +0000 seleccionado por yunier84 1
Nada, que no nos da tiempo a disfrutar la ropa de invierno y eso que los meses de enero y los de febrero suelen ser los más fríos en muchos sitios. H&M se ha propuesto empezar a meternos sus tendencias de temporada a golpe de lookbook y campaña y creo que, con el ritmo que lleva, lo va a conseguir.

Por eso no es de extrañar que ya tengamos una idea aproximado de cómo va a ser la Primavera-Verano 2014 para la firma sueca. Algo fácil de poner, con una paleta cromática quizás más apagada de lo que esperábamos y sobre todo cargada de tendencias y mucho estilo.

1

1
El look y el corte militar (especialmente en lascamisetas) se impone sobre el resto aunque lo hace de una manera un tanto más discreta. Los estampados camuflaje no tienen porque ser la seña distintiva de los looks y se apuesta por prendas icónicas como las Harrington, las bomber y los pantalones skinny para darle un toque urbano a los conjuntos.

1

1
Encontramos un estilo navy muy primaveral en trencas y varsity que se combina con el punto combinado y los estampados en panal de abeja para jerseys y sweaters, que optan por entallar sus cortes y dejar lo oversized para más adelante. El tema sartorial sin embargo no se modifica mucho: blazer y blasiers ajustadas, informales, en colores muy primaverales como los cremas y los grises perla y perfectos para combinar o con denim o con chinos.

1

1
En definitiva, una colección muy variada y fácil de combinar, que bien nos puede servir para construir un total look de la firma o bien como adquisiciones para nuestro fondo de armario o para construir un look a partir de una idea fija. Sea como sea, no pinta nada mal la temporada que nos presentan.

En Trendencias Hombre | Mi lista de regalos en ropa para los reyes magos (suponiendo una cuenta con ceros ilimitados)

]]>