Favoritos de samuelscorner en Trendencias Hombre http://www.trendenciashombre.com/usuario/ seleccionado por samuelscorner http://www.trendenciashombre.com <![CDATA[¿Un Versace fácil de poner y asequible? Pues parece que la Primavera-Verano 2014 nos lo trae... ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/un-versace-facil-de-poner-y-asequible-pues-parece-que-la-primavera-verano-2014-nos-lo-trae http://www.trendenciashombre.com/tendencias/un-versace-facil-de-poner-y-asequible-pues-parece-que-la-primavera-verano-2014-nos-lo-trae Mon, 03 Feb 2014 18:31:49 +0000 seleccionado por samuelscorner 1
Versace… ¿qué decir de él? Que igual que nos enamora con algunas de sus propuestas de sastrería o calzado (hablo a título personal), nos horroriza con sus estampados mitológicos, su barroco excesivo y sus diseños imposibles. Sin embargo, para lo que nos tiene acostumbrados, su Primavera-Verano 2014 se presenta bastante más tranquila y modosita de lo que esperábamos.

Conjuntos fáciles de combinar, outfits en los que uno podría llegar a verse puesto y una combinación de colores y cortes que no desentona bastante con lo que estamos acostumbrados a ver para la temporada ¿Preparados?

1

1

1
Por supuesto las señas distintivas de la firma no desaparecen: estampados en camisetas, camisas y complementos en forma de cadenas y motivos propios de la maison si bien el estampado militar cobra un mayor protagonismo adaptándose a los cánones de la firma. Tonalidades doradas contrapuestas con verdes militar, pardos y beiges y una sabia elección de fondos con los que contrastarlos.

1

1

1

1
El juego de formas es muy sencillo: nada de tendencias oversized como intentan vendernos para la venidera Otoño-Invierno 2014/2015. Probamos con un slim fit en trajes que ajusta los dos piezas y los blazers en blancos y negros para realzar la figura. Los volúmenes quedan por tanto bastante ajustados (excepto por algún que otro rebelde trench) y se da prioridad a la paleta cromática y a la calidad de las telas y los acabados.

1

1

1

Conjuntos total white para los más atrevidos y combinaciones de short con trench que no resultan nuevas en la firma. En definitiva, una propuesta bastante tranquila para ser Versace, con alguna que otra idea que me termina convenciendo y sobre todo dejando los aspavientos y las ostentosidades para otra ocasión (y eso que el verano es la estación preferida de Donatella para dar rienda suelta a su creatividad…)

En Trendencias Hombre | La primavera-verano 2014 de H.E by Mango ya está aquí

]]>
<![CDATA[El mejor street style de la semana (CXC)]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-mejor-street-style-de-la-semana-cxc http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-mejor-street-style-de-la-semana-cxc Mon, 03 Feb 2014 13:22:54 +0000 seleccionado por samuelscorner street style

El frío invierno ya está haciendo de las suyas, momento para sacar el máximo partido a nuestra ropa de abrigo y al mismo tiempo, saber elegir cuáles son algunas de las tendencias que comienzan a surgir a lo largo y ancho de todo el mundo.

Y es que la calle puede convertirse en algo más que un simple escaparate de ideas y propuestas así que veamos qué nos depara el mejor street style de esta semana.

street style

street style

street style

street style

street style

Fotos | The Sartorialist | Guerreism | Street Style Aesthetic
En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana

]]>
<![CDATA[Dios creó al hombre y Fred Perry y Raf Simons una varsity perfecta ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/dios-creo-al-hombre-y-fred-perry-y-raf-simons-una-varsity-perfecta http://www.trendenciashombre.com/tendencias/dios-creo-al-hombre-y-fred-perry-y-raf-simons-una-varsity-perfecta Thu, 07 Nov 2013 11:01:14 +0000 seleccionado por samuelscorner fred perry

Las chaquetas varsity fueron un éxito en el pasado y en el otoño-invierno 2012/2013. Esta temporada, sin embargo, parece que este clásico del armario masculino se ha quedado sin el protagonismo que merece y, quizá por eso, Fred Perry y Raf Simons han decidido crear en equipo una exclusiva chaqueta varsity que os va a quitar el hipo.

varsity

Se trata de una chaqueta de color burdeos con manga de cuero blanco y con los componentes que definen una buena varsity: botones de clip, bolsillos, insignias universitarias y muchísimo estilo. Os dejo con algunos detalles de la chaqueta para que os encaprichéis tanto como yo.

varsity
varsity
varsity

Y ahora que estaréis deseando haceros con ella, os comento de pasada lo que cuesta: 797 dólares. ¿Qué os parece ahora?

En Trendencias Hombre | Vamos a darnos otro capricho de comienzo de temporada: los complementos de Fred Perry

]]>
<![CDATA[Otra carta de Reyes anticipada: ¡me encanta el nuevo lookbook de H&M! ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/otra-carta-de-reyes-anticipada-me-encanta-el-nuevo-lookbook-de-h-m http://www.trendenciashombre.com/tendencias/otra-carta-de-reyes-anticipada-me-encanta-el-nuevo-lookbook-de-h-m Sun, 27 Oct 2013 16:19:25 +0000 seleccionado por samuelscorner H&M

A este paso, para cuando llegue diciembre mi carta de Reyes va a tener más kilómetros que la Gran Muralla, pero no importa. ¿Qué puedo hacer yo si después de quedarme encandilado con el ‘Back to cool’ de Massimo Dutti viene H&M a enamorarme con su nuevo lookbook? Pues lo más sensato que se me ocurre es contároslo todo y haceros partícipes de esta tentación consumista. ¡Te va a encantar!

Para este otoño-invierno 2013/2014, H&M nos trae todas las prendas de la temporada: jerséis de punto, estampados jacquard, abrigos de tres cuartos y al modelo masculino mejor pagado actualmente, el guapo Sean O’Pry.

H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M

Las prendas que más han llamado mi atención han sido los pantalones de cintura alta que se han podido ver en el lookbook. ¿Estaremos ante el retorno de esta tendencia tan retro?

H&M
H&M
H&M
H&M

¿Qué te parece a ti?

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | ¿Qué firmas nos encantaría que colaboraran con H&M próximamente?

]]>
<![CDATA[La campaña de Isabel Marant para H&M: ¿logrará arreglar las previsiones? ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/la-campana-de-isabel-marant-para-h-m-lograra-arreglar-las-previsiones http://www.trendenciashombre.com/tendencias/la-campana-de-isabel-marant-para-h-m-lograra-arreglar-las-previsiones Tue, 22 Oct 2013 10:03:24 +0000 seleccionado por samuelscorner Isabel Marant
Ya os hemos avanzado en alguna que otra ocasión cómo ha ido fraguándose la colaboración “estrella” de H&M para este 2013. Os dimos un avance del lookbook y posteriormente os proporcionamos la colección al completo. Hoy toca hablar de la campaña. ¿Quieres verla?

Decepción con la colección


Isabel Marant
La sensación general es de decepción y hoy trato de explicar el porqué. Como pasaba con Maison Martin Margiela, Isabel Marant trabaja para un grupo exclusivo que consume su producto, hasta ahí está todo bien, ella como diseñadora propone y el resto somos libres de comprar o no.

Isabel Marant
El problema llega cuando ese formato lo trasladamos al mercado de masas. Lo estamos desvirtualizando al completo y lo estamos sacando de contexto. El problema también lo tenemos los consumidores, que esperamos algo de un producto que deberíamos conocer de ante mano. Esto es lo que hace Isabel Marant.

Isabel Marant
Pero claro ¿Quién pagará un precio desorbitado por una prenda básica que en la misma tienda ronda los 10€? Ahí está el verdadero y eterno conflicto. Después está el hecho de que nos guste o no las prendas que nos proponen, que para eso hay libertad de opinión y elección.

Yo personalmente no me siento identificado con el estilo y las líneas de la colección pero estoy seguro de que alguien habrá que sí lo sienta porque o si no es una pena. ¿Llegarán, como en otras ocasiones, las prendas a las rebajas?

La campaña


H&M Campaña Isabel Marant
La campaña nos trae como protagonistas a los modelos Clement Chabernaud y Guillaume Macé, a los que ya vimos en el lookbook. Hasta el 14 de Noviembre no lo veremos en tienda pero ya podemos “disfrutar” de la campaña en las distintas publicidades.

Básica y neutra, así es la campaña sin llegar a sorprender y en el hilo de a lo que nos tiene acostumbrado el gigante sueco en sus producciones. La elección de los modelos está bien, pero tampoco eso hace que me anime a comprar nada aunque sí tengo que reconocer que hay varias prendas que sí me han llamado la atención, como el abrigo.

En Trendencias Hombre | Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

]]>
<![CDATA[Básicos de otoño (V): camisetas deportivas para el día a día]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-otono-v-camisetas-deportivas-para-el-dia-a-dia http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-otono-v-camisetas-deportivas-para-el-dia-a-dia Sat, 07 Sep 2013 09:46:26 +0000 seleccionado por samuelscorner deporte

A pocas horas de que sepamos si Madrid se convierte en ciudad olímpica, hemos querido aprovechar estos nervios previos y lo mucho que se empieza a llevar el chándal para algo más que correr por el parque para tratar una tendencia que pegará fuerte este otoño: las camisetas de estilo deportivo. ¿Estás preparado para conventirte en el capitán del equipo de las tendencias?

Después de esa cursilada que acabo de soltar y que espero que no me tengáis en cuenta, nos ponemos en faena. La ropa deportiva está de moda, no sólo los chándales y las sudaderas, sino también las camisetas de inspiración beisbolera o que recuerdan al mundo del rugby. Puede que seáis muchos los que uséis este tipo de ropa desde hace tiempo, pero no me estoy refiriendo a llevar la camiseta de la selección holandesa, sino a que las marcas low-cost se están apuntando cada vez más a vender este tipo de prendas. ¿Te atreves?

deporte
deporte
deporte
deporte
deporte
deporte
deporte
deporte
deporte

Sitio oficial | Topman
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (I): calzado por encima del tobillo
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (II): las camisas se abrochan hasta arriba
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (III): punto y seguido
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (IV): marcando cintura

]]>
<![CDATA[Burberry Black Label Otoño-Invierno 2013: cuando digo que lo quiero todo, es que lo quiero todo ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/burberry-black-label-otono-invierno-2013-cuando-digo-que-lo-quiero-todo-es-que-lo-quiero-todo http://www.trendenciashombre.com/tendencias/burberry-black-label-otono-invierno-2013-cuando-digo-que-lo-quiero-todo-es-que-lo-quiero-todo Wed, 04 Sep 2013 15:36:21 +0000 seleccionado por samuelscorner 4
Hay firmas como Burberry que uno espera impaciente todas las épocas del año. Y no porque las profese una especial simpatía (que en verdad lo hago) sino porque rara vez defraudan en sus colecciones y en la manera que tienen de enfocar las nuevas tendencias de temporada en sus colecciones para hacer de cada conjunto algo personal y que no abandone la senda marcada por la firma desde sus albores. Y Burberry Black Label sabe muy bien manejarse en esos territorios, demasiado bien…

1

3

2
¿En que se diferencia esta colección del resto de las que hemos visto hasta ahora? Pues bien, las siluetas siguen siendo bastante ajustadas y las prendas icónicas de la firma, como los trenchs en todas sus versiones, siguen haciendo acto de presencia con gran fuerza dentro de los outfits (no olvidemos que son un esencial del estilo british) pero si es cierto que esta vez los conjuntos son bastante más clásicos y sobrios de lo que acostumbran.

1

2

1

2
El cuadro de galés, el tartán más oscuro o la raya diplomática adquieren una mayor importancia en los conjuntos y, a pesar de que lo hacen con una paleta cromática muy diversa que abarca desde térreos hasta azules pasando por lilas, dorados violetas, rosas y azules eléctricos, no deja de tener aires más sobrios y clásicos que igual nos echan para atrás si lo que buscábamos era un look elegante a la par que moderno. Acolchados, marroquinería que tiende a lo oversized y alguna que otra reminiscencia navy en las camisetas y jerseys serán lo más animado que encontremos en los conjuntos que, a pesar de todo, siguen siendo sencillamente estupendos.

1

1

1

En Trendencias Hombre | Topman “The Next Big Thing”, la mejor manera de empezar septiembre con clase

]]>
<![CDATA[Topman "The Next Big Thing", la mejor manera de empezar septiembre con clase]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/topman-the-next-big-thing-la-major-manera-de-emperor-septiembre-con-clase http://www.trendenciashombre.com/tendencias/topman-the-next-big-thing-la-major-manera-de-emperor-septiembre-con-clase Wed, 04 Sep 2013 10:30:19 +0000 seleccionado por samuelscorner 1
Echábamos de menos las colecciones cápsula de Topman, para que engañarnos. Y que mejor manera que hacer frente al mes de septiembre que echándole un ojo a las nuevas propuestas de Topman dentro de un conjunto de prendas en las que el punto se convierte en el gran protagonista (ya iba siendo hora, se le echaba de menos) y juega a la versatilidad apoyado en los color blocks, el tartán o el patchwork. El resultado es una colección muy variada y con mucha personalidad que no se aleja en absoluto de lo que acostumbra a presentarnos Topman. Con todos ustedes, “The Next Big Thing”

1

2

3
Si hay algo que destacar especialmente de esta colección, es el uso de una paleta cromática muy variada pero muy cálida, en la cual, las tonalidades pasteles contrastan con los azules oscuros y los negros y juegan con las formas geométricas y los cortes inorgánicos para construir color block re-adaptados a la nueva temporada. Toques más futuristas gracias a los juegos de texturas y un sinfín de posibilidades para combinar.

4

1

2

1
Los conjuntos se apoyan en estampados como el tartán o el denim que además de darle un toque personal a los conjuntos, se valen de técnicas como el patchwork o los lavados a la piedra para darle un toque vintage al conjunto. Prendas con aires sport y tejidos como el nylon o la lycra o bien conjuntos en los que el puntos e convierte en el protagonista indiscutible y se vale de los azules, blancos y grises para conseguir una transición hacia el otoño muy cálida y progresiva. Sinceramente, todo un acierto.

1

1

1

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (CLXXI)

]]>
<![CDATA[Básicos de otoño (II): las camisas se abrochan hasta arriba]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-otono-ii-las-camisas-se-abrochan-hasta-arriba http://www.trendenciashombre.com/tendencias/basicos-de-otono-ii-las-camisas-se-abrochan-hasta-arriba Mon, 02 Sep 2013 08:28:56 +0000 seleccionado por samuelscorner otoño

Después del calzado por encima del tobillo, seguimos con un nuevo básico de otoño. Parece ser que esta nueva temporada todo va a subir y es que las camisas se van a tener que abrochar hasta el último botón.

Lo cierto es que no es una tendencia nueva. Muchos de nosotros ya hemos sucumbido a ella desde la temporada pasada, pero siempre es bueno que se mantengan las tendencias que mejor sientan. ¿Te animas a llevar camisa de una forma tan inocente?

camisa
camisa
camisa
camisa
camisa
camisa
camisa

Da igual si la camisa es de cuadros, lisa o formal. Lo importante de cara al otoño-invierno 2013/2014 es llevar todos los botones abrochados. Por lo que parece, muchas marcas low-cost se están sumando a esta tendencia, aunque son Pull & Bear y Topman las que están haciendo la apuesta más firme. Mi favorita es esta de la firma británica por excelencia:

camisa

¿Te atreves este otoño?

Sitios oficiales | Pull & Bear, Topman
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (I): calzado por encima del tobillo

]]>
<![CDATA[Urban Sport: descubrimos la campaña otoño-invierno 2013/2014 de Pull&Bear]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/urban-sport-descubrimos-la-campana-otono-invierno-2013-2014-de-pull-bear http://www.trendenciashombre.com/tendencias/urban-sport-descubrimos-la-campana-otono-invierno-2013-2014-de-pull-bear Sat, 31 Aug 2013 08:03:19 +0000 seleccionado por samuelscorner Pull&Bear  AW 13/14 Campaign

La cuenta atrás continua y ya son pocas las horas que restan para el comienzo oficial de la nueva temporada. Casi sobre la bocina, nos llega la nueva campaña que la firma Pull&Bear ha creado para el inminente otoño-invierno 2013/2014. En esta ocasión, la moda juvenil de Inditex se traslada a un antiguo gimnasio inglés para vestir sus tendencias con aires sport.

¿Nos acompañas?

El video de la campaña

Espectacular. La campaña se llevó a cabo en el German Gymnasium de Londres, un edificio antiguo que fue sede de los Juegos Olímpicos Nacionales del Reino Unido en el año 1866. Siglo y medio después, Robert Storey redecora este gimnasio para que los modelos de Pull&Bear luzcan las nuevas tendencias junto a atletas profesionales.

El corto, ha sido dirigido por el director inglés Liam Gleeson y la banda sonora corre a cargo The Antlers, un grupo indie de Brooklyn. La fotografía, plasmada a través de los ojos del español Txema Yeste, captura de manera sublime toda la esencia de la colección.

Las imágenes de la campaña

pull&bear looks casual sport

pull & bear aw 2013

Pull&Bear look marron AW 2013

pull&bear otoño invierno 2013 campaña

pull&bear otoño invierno 2013

Las tendencias más urbanas se mezclan con la esencia sport, ¿qué os parece esta particular fusión de estilos de Pull&Bear?

Sitio Oficial | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | `Today is a good day´: hoy es un buen día para conocer lo último de Springfield

[[gallery: pull-bear-aw-13-14-campaign]]

]]>