Favoritos de juannes en Trendenciashombre http://www.trendenciashombre.com/usuario/ seleccionado por juannes http://www.trendenciashombre.com <![CDATA[Jaipur Homme de Boucheron, la reinvención de un clásico para las noches de verano ]]> http://www.trendenciashombre.com/perfumes/jaipur-homme-de-boucheron-la-reinvencion-de-un-clasico-para-las-noches-de-verano http://www.trendenciashombre.com/perfumes/jaipur-homme-de-boucheron-la-reinvencion-de-un-clasico-para-las-noches-de-verano Wed, 05 Jun 2013 09:01:07 +0000 seleccionado por juannes Jaipur Homme Boucheron 2013

Hay perfumes que si bien no gozan del impacto mediático de las grandes firmas podríamos definir como auténticas joyas de la perfumería actúal.

Ese es el caso de la fragancia que nos ocupa hoy, Jaipur Homme de Boucheron, uno de los emblemas dentro de los perfumes orientales y especiados, y que destaca precisamente por ser una fragancia inusual y distinta.

Tras quince años en el mercardo, este clásico atemporal decide reinventarse y lanza una nueva versión limitada para este verano, se trata de una eau de toilette un tanto más fresca que la versión original pero sin llegar a perder su identidad.

Se rebaja el toque oriental y a cambio la fragancia se vuelve más amaderada y especiada, con un arranque hespéride con notas frescas y afrutadas como la sandía y un corazón muy especiado con notas de clavo, nuez moscada, pimienta, vainilla, madera ambarina y sobre todo la canela que le otorga ese toque tan característico.

Sin duda hablamos de un perfume que por sus características consigue provocar un despliegue de sensaciones olfativas para estas noches de verano, ideales para citas al atardecer ya que, al menos en la versión original, es un aroma que en ellas no pasa desapercibido por lo inusual. Su precio será de 68 euros en envase de 100ml. ¿Estará a la altura de su antecesor?

En Trendencias Hombre | Hugo Red, un perfume innovador para romper fronteras. Lo hemos probado
En Trendencias Hombre | 1 Million de Paco Rabanne se vuelve aún más intensa…¡por si lo fuera poco!

]]>
<![CDATA[Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXX) ]]> http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-lxx http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-lxx Sun, 02 Jun 2013 15:29:59 +0000 seleccionado por juannes Ryan Reynolds blue style

¿Cómo va eso amigos? Espero que apurando al máximo lo que queda de la semana. Nosotros, con la intención de ponerle el broche de oro, volvemos una vez más con nuestra sección de estilo. Así que, como viene siendo costumbre, a continuación mostraremos a los hombres que mejores conjuntos nos han regalado en los últimos siete días. ¿Quién será el más elegante en esta ocasión?

Empezamos fuerte con el actor y marido de Blake Lively (los hay con suerte) Ryan Reynolds. El canadiense es un habitual de la sección porque nos suele deleitar con estudiados conjuntos casual y smart muy acertados. Encabezando el artículo, tenemos un nuevo ejemplo de ello en un total look compuesto únicamente de tonos azules.

Gerard Butler black suit

Más elegante e igual de acertado es el look que nos muestra el también actor de Hollywood Gerard Butler. El caballero acudió así de elegante a un desfile de la firma Hugo Boss optando por el seguro y protocolario traje negro y camisa blanca. Esto nunca falla.

Carlos Felipe traje gris

Continuamos con un conjunto muy interesante que seguro a más de uno le será de ayuda en alguna de las celebraciones que tenga a la vista. El príncipe Carlos Felipe de Suecia nos muestra un elegante traje gris marengo con corbata de rayas diagonales y pañuelo blanco. Su peinado y cuidada barba también merecen aplauso.

Jan Cornet Smart Casual

Relajamos vestimenta y volvemos a España para conocer el conjunto smart casual que nos brinda el actor de Jan Cornet. El de Tarrasa, elige una chaqueta gris de algodón lino (muy apropiada para estas fechas), una camisa blanca (siempre es un acierto) y unos pantalones chinos en color marrón.

Zachary Quin camiseta blanca

David Beckham camiseta negra

Finalizamos con looks totalmente informales protagonizados por camisetas lisas y básicas. Tanto la negra que muestra el ex futbolista David Beckham, como la blanca con bolsillo del actor Zachary Quinto, son dos must del armario casual que siempre combinarán con nuestros vaqueros. Como veis, no hace falta vestir de esmoquin para transmitir estilo.

¡Hasta la próxima!

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

]]>
<![CDATA[Cortes de pelo 2013: este verano tu peinado apuntará muy alto]]> http://www.trendenciashombre.com/peinados/cortes-de-pelo-2013-este-verano-tu-peinado-apuntara-muy-alto http://www.trendenciashombre.com/peinados/cortes-de-pelo-2013-este-verano-tu-peinado-apuntara-muy-alto Thu, 30 May 2013 07:27:34 +0000 seleccionado por juannes cortes de pelo 2013

Como cada nueva temporada el mundo de las tendencias abarca muchos y amplios conceptos. Uno de ellos es el de los peinados y cortes de pelo, el toque perfecto para nuestros looks que también acaba siendo seducido por las modas.

Este verano vuelven los tupés, los peinados con volumen y las patillas largas y pobladas, ese toque canalla e informal que tanto les gusta a ellas y que viene dispuesto a triunfar esta temporada.

cortes de pelo 2013

Echando un vistazo a las propuestas de las casas peluqueras no tenemos ninguna duda, el tupé gana por goleada. Al menos es una de las propuestas básicas que nos ofrecen en la casa peluquera Jean Louis David.

cortes de pelo 2013

Fundamental el efecto mojado que podremos conseguir con productos de fijación como gel o espuma que aporte volumen que además ayudará a mantener el tupé bien alto. Eso sí, deberemos asegurarnos de que nos aporte fijación y brillo pero sin perder demasiada flexibilidad.

cortes de pelo 2013

Desde la firma peluquera Franck Provost nos muestran un tupé más informal, con una sutil raya y sin el efecto mojado pero no menos trabajado. Mucho volumen y fijación de aspecto natural bien sea con laca o espuma, y por supuesto el toque final del secador para que el peinado aguante por más tiempo.

cortes de pelo 2013

Desde Raffel Pagés nos muestran una versión maxi tupé aunque con la largura del cabello hacer que aguante intacto por mucho tiempo me parece tarea casi imposible. Eso sí, un poco más corto puede ser un peinado muy llevable.

cortes de pelo 2013

Aquí los más atrevidos podrán optar por jugar con los cambios de texturas, y es que raparse los laterales y la parte de la nuca y dejar el tupé largo es otra de las opciones que se llevarán este verano 2013 tal como nos muestran desde Vicens Moreto.

cortes de pelo 2013

Aunque aquellos que gusten de vivir en los excesos de la modernidad siempre pueden pasarse a los extremos como lo que nos ofrece Mieka Dandy, eso sí, solo apto para gente con elevadas dosis de personalidad. De todas formas siempre es bueno encontrar nuevas fuentes de inspiración y adaptarlo de la mejor manera posible a nuestro rostro.

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2013

]]>
<![CDATA[Tres formas de ir a la fiesta de Cavalli en su yate y no te tiren por la borda (aunque lo merezcas)]]> http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/tres-formas-de-ir-a-la-fiesta-de-cavalli-en-su-yate-y-no-te-tiren-por-la-borda-aunque-lo-merezcas http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/tres-formas-de-ir-a-la-fiesta-de-cavalli-en-su-yate-y-no-te-tiren-por-la-borda-aunque-lo-merezcas Thu, 23 May 2013 08:00:42 +0000 seleccionado por juannes johannes huebl

Si algo caracteriza a Cannes durante los días que se celebra su afamado festival es el número desmesurado de celebrities varias que no dudan en acudir a cualquier evento, reuniones de lo que antiguamente se denominaba jet set.

No podía faltar por tanto la típica fiesta en un yate de lujo, con famosos por doquier mostrando sus mejores galas o al menos intentándolo. Si en esta ocasión Roberto Cavalli no te ha invitado a su fiesta que celebró ayer en su yate, no te preocupes, te traemos algunos de los estilismos que se vieron aunque aviso de que algunos son dignos de tirarlos por la borda directamente. Eso sí, alcohol, fiesta y mujeres parece que no faltaron.

El dandy

johannes huebl

Johannes Huble es uno de los hombres con más estilo del planeta. Por si alguien tuviera alguna duda looks como el de ayer lo reafirman, enseñándonos una excelente forma de combinar un pantalón blanco (casi obligatorio en cualquier fiesta marítima que se precie). Los mocasines aterciopelados en azul y a juego con su corbata y pañuelo es otro detalle que marca la diferencia. Eso sí, ¿quizás demasiado formal para tratarse de una fiesta nocturna?

El macarra

adrien brody

Lo sé, quizás el look de Adrien Brody no sea el más ortodoxo ni el más estiloso de la noche y en cualquier otro evento sería digno de ir a la hoguera pero es obligatorio que en una fiesta en un yate alguien se digne a llevar el look macarrilla de verano.

Adrian lo clavó, su look blanco total recuerda a la mejor época de Don Johnson en Miami Vice. Además sus zapatos con suela de color azul le dan un punto extra.

El enamoradizo

paris hilton vipperi

El modelo ibicenco River Viiperi comienza poco a poco a codearse con la “jet set” gracias a su repentino flechazo con Paris Hilton. La verdad que por su look podemos intuir que aún no acaba de sentirse muy cómodo con el traje pero todo sea para impresionar a Paris, aún así la intención es lo que cuenta.

El anfitrión

cavalli

Sé que el post trataba sobre tres looks para acudir a una fiesta de Roberto Cavalli, pero permitidme que incluya un cuarto porque al fin y al cabo él es el anfitrión y se viste como le salga de ahí mismo. Lo que me ha llamado la atención es la curiosa forma de llevar su liviano foulard con un nudo que casi le llegaba al ombligo.

Motivos para subirse a bordo

A modo de bonus track no quería finalizar el post sin mostraros algunos de los motivos por los que merecía la pena acudir a esta fiesta.

irina shayk cannes 2013

Irina Shayk no encontró un vestido más sensual y provocativo, seguro que alguno de los allí presentes tuvo ganas de tirarse al agua para refrescarse.

alessandra ambrossio cannes 2013

Solo un giro de Alessandra Ambrosio delante de nuestras narices y ya entendemos por qué es todo un ángel. Sobre todo si lo hace con este ceñido vestido azul.

cannes 2013

Incluso el producto nacional se dio cita con la guapísima Eugenia Silva. Viendo estas imágenes ahora entiendo por qué todas las parejas de nuestros protagonistas de hoy no les dejaban solos ni para posar en la foto.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

]]>
<![CDATA[Estallido de colores y estampados ¿Culpable? Ralph Lauren y su Primavera-Verano 2013 ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/estallido-de-colores-y-estampados-culpable-ralph-lauren-y-su-primavera-verano-2013 http://www.trendenciashombre.com/tendencias/estallido-de-colores-y-estampados-culpable-ralph-lauren-y-su-primavera-verano-2013 Fri, 22 Mar 2013 15:48:59 +0000 seleccionado por juannes ralph lauren
Hay cosas que invariablemente permanecen fijas a lo largo del tiempo y las colecciones de Ralph Lauren son una de ellas. Su estilo tan particular y preppy, disgusta y agrada a igual número de personas pero lo que no podemos negar es que destila juventud, alegría y color por cada uno de los poros de su piel y eso, en Trendencias Hombre, nos encanta.

De ahí que su nueva propuesta para la Primavera-Verano 2013, que obviamente está encaminada por los mismos derroteros, nos haya encantado desde el primer momento: estampados por doquier, inyecciones de color nada discretas y sobre todo mucha clase en el estilo preppy. A nosotros, con eso, nos basta y nos sobra.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Una de las claves del estilo preppy de Ralph Lauren es la combinación sin ningún tipo de mesura de colores. Bajo el lienzo de los blancos, cremas y marfiles que nos sirven como base, encontramos acentos de color en el rojo, el naranja, el amarillo con varios matices, el verde esmeralda, el azulón, el burdeos o el morado, entre otros muchos más.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Uno de los puntos fuertes de esta campaña es la interesante mezcla de tejidos y por consiguiente, de texturas. El paño, el punto en diferentes variantes (Cashmere, canalé, trenzado…), el tweed, los algodones, el denim, o los popelines, entre otros, serán algunos de los tejidos destacados de la estación. Materiales presentados en infinitos acabados diferentes y en una amplia variedad de estampados.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Las clásicas rayas – tanto horizontales como verticales -, los cuadros (tartán o de aspecto leñador), y los detalles en clave college, como los escudos y los emblemas universitarios, son algunos de los estampados que predominan en la colección tanto en las prendas mayores como en los complementos.

ralph lauren

En Trendencias Hombre | Rugby Ralph Lauren, la campaña más ‘college’ del Otoño-Invierno 2012/2013

]]>
<![CDATA[The NYC Limited Edition: continúa el idilio entre Massimo Dutti y la ciudad de los rascacielos ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/the-nyc-limited-edition-continua-el-idilio-entre-massimo-dutti-y-la-ciudad-de-los-rascacielos http://www.trendenciashombre.com/tendencias/the-nyc-limited-edition-continua-el-idilio-entre-massimo-dutti-y-la-ciudad-de-los-rascacielos Wed, 20 Mar 2013 09:00:31 +0000 seleccionado por juannes Massimo Dutti NYC David Gandy

El romance, que comenzó a finales del pasado año con el desembarco de la firma en New York, vuelve a repetirse en otra colección cuyo nombre responde a las coordenadas donde se encuentra su flagship store en mencionada urbe.

Massimo Dutti rinde homenaje a la Gran Manzana con otra elegante colección que apuesta por prendas de corte clásico e inmejorable calidad. Al igual ocurriera con su lookbook de marzo, David Gandy se convierte en el perfecto maniquí para mostrar esta renovada `The NYC Limited Edition´. Sin duda, una garantía de éxito que no debes perderte.

Trench NYC Limited David Gandy

Trench Azul marino

Como acabo de comentar, `clásico´ es el adjetivo que mejor va a definir esta colección. Buen ejemplo de ello, son los dos trench que se muestran sobre estas líneas. Compuestos de algodón waterproof, estos abrigos serán indispensables para conservar de manera eficaz nuestra vestimenta de oficina en los días de lluvia.

Traje gris Massimo Dutti NYC limited edittion

Traje lana Massimo Dutti gris

Pantalon Gris David Gandy Massimo Dutti

Minimalista, es otro término acertado que nos ayuda a definir a `NYC Limited Edition´ y así se demuestra en el traje de lana gris que abandera la colección. De corte regular, se propone combinarlo sin correr ningún tipo de riesgo, es decir, utilizando una camisa lisa de color blanco.

Pañuelo seda Massimo Dutti azul NYC

Corbata tricot Massimo Dutti NYC Limited Edition

Bluchers Hebilla Massimo Dutti NYC Limited Edition

Tanto en calzado y complementos, el azul índigo toma ventaja y se dedica a colorear pashimnas, cinturones, pañuelos, corbatas de tricot y bluchers. Especial mención para los zapatos de doble hebilla tipo monkstrap: un auténtico must de temporada.

David Gandy NYC Massimo Dutti

David Gandy Americana lino

Camisa lino Massimo Dutti David Gandy

Como era de esperar, el lino hace su justo acto de presencia en americanas y camisas que vuelven a destacar por su sobriedad. Los colores puros tomados de la naturaleza como el marfil, hueso o beige se encargan de nutrir a estas refrescantes piezas.

Pantalon chino algondo David Gandy

Pantalon chino azul marino Massimo Dutti

Lo cierto es que no me queda mucho más que añadir, como estáis comprobando, la colección huye del estampado y la tónica se repite en chinos de colores básicos como son el blanco y azul marino. Para combinar, todos sabemos que lo más fácil y acertado será decantarse por un cinturón cruzado y mocasines de piel marrón.

Funda ipa Massimo Dutti NYC Limited Edition

Funda gemelos Massimo Dutti David Gandy

Cartera cocodrilo Massimo Dutti

A los complementos anteriormente dominados por el azul índigo, hay que añadir éstos de lujosa de piel con acabado cocodrilo grabado en Italia. Para un servidor, estos artículos son lo más destacable de toda la colección.

Massimo Dutti vuelve a inspirarse en New York para lanzar una colección de edición limitada. Sus piezas, con un coste superior al habitual, destacan por su sobriedad, diseño clásico y composición en materiales de alta calidad.

Personalmente, pienso que `The NYC Limited Edition´ es una excelente oportunidad para labrarse un armario con básicos de calidad para el trote de muchos años. Este factor, a priori positivo, puede convertirse en todo un hándicap, ya que si dispones de un generoso fondo de armario, puedes no encontrar ningún motivo para adquirir estas piezas. Son las ventajas e inconvenientes de apostar por un diseño excesivamente clásico.

Sitio Oficial | The NYC Limited Edition
En Trendencias Hombre | Los negocios de Massimo Dutti en la Gran Manzana

[[gallery: massimo-dutti-nyc-limited-edition-ss-2013]]

]]>
<![CDATA[Cinco cosméticos para piel grasa que funcionan]]> http://www.trendenciashombre.com/piel-y-manos/cinco-cosmeticos-para-piel-grasa-que-funcionan http://www.trendenciashombre.com/piel-y-manos/cinco-cosmeticos-para-piel-grasa-que-funcionan Tue, 19 Mar 2013 11:18:16 +0000 seleccionado por juannes cosmetica piel grasa

Controlar los brillos y las incomodidades que la piel grasa causa en los hombres es uno de los caballos de batalla de la cosmética masculina. Si bien es cierto que cada piel es un mundo con distintas características y necesidades, lo que es innegable es que nosotros tenemos una mayor tendencia a sufir de esa incómoda sensación en nuestra piel.

Hoy en Trendencias Hombre te lo queremos poner más fácil y para ello te traemos una pequeña selección de productos básicos e imprescindibles que hemos probado y que os recomendamos por su efectividad, en definitiva, cosméticos para pieles grasas que funcionan.

Limpiador T-Pur de Biotherm Homme

biotherm homme

Las pieles grasas deben ser conscientes de que el paso esencial y que mayor beneficios les va a reportar será el de la limpieza. Un elemento fundamental no solo para retirar los posibles excesos de grasa en nuestra piel sino que además ayudará a regular la aparición de brillos y, en algunos casos, desincrustar posibles impurezas.

Un buen limpiador+desincrustante es el T-Pur de Biotherm Homme con una curiosa textura arcillosa que facilita el efecto desincrustante. No esperéis que elimine ipso facto puntos negros o espinillas, pero desde luego que su uso continuado evita su aparición, además de eliminar cualquier brillo gracias a los extractos de algas y zinc. Al contacto con el agua crea una espuma suave, ideal para pieles mixtas y grasas, se puede aplicar a diario y tiene un precio de 24 euros.

Jabón al propóleo de Apivita

apivita

Si tu piel es muy grasa y aún no has dado con un producto de limpieza ideal, quizás debas intentarlo con un jabón específico como el jabón de propóleo de Apivita elaborada con un 97% de ingredientes naturales, algo que siempre es un aliciente.

Se trata de una pastilla de jabón que se beneficia de las propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias del propóleo, indicado para pieles muy grasas o con tendencia acnéica. Para las pieles mixtas recomiendo su uso tan solo en la zona de la frente y nariz, ya que puede dejarnos la piel demasiado tirante si lo usamos en zonas no grasas (4,90 euros)

Sebium Pore Refiner de Bioderma

bioderma

Las pieles grasas sufren de otro problema además de los ya comentados hasta ahora y es la facilidad para sufrir poros abiertos en el rostro. Es algo que prácticamete todos los hombres sufren en mayor o menor medida. Afortunadamente también encontramos remedio en la cosmética aunque los resultados por lo general no son demasiado visibles si no es con cierto nivel de constancia.

La firma farmacéutica Bioderma incluye este producto enfocado a pieles mixtas y grasas que aplicado sobre la piel limpia y antes de la hidratante durante varias semanas, consigue refinar y disminuir ligeramente el tamaño de los poros dilatados o las marcas de acné dejando una sensación suave y de piel más lisa. (18 euros)

Fluído hidratrante matificante de Skeen+

fluido matificante skeen

A la hora de la hidratación las pieles grasas tienen no pocas dificultades. Una hidratante que deje sensación de hidaratación y al mismo tiempo no contribuya a aumentar la sensación de piel grasa no es tarea fácil por ello siempre deberemos busca texturas ligeras, bien sea en gel o cremas fluídas.

Precisamente una hidratante en formato fluído y con buen efecto en pieles grasas es ésta de Skeen +, con efecto matificante, no deja sensación grasa ni brillos además de aportar un efecto buena cara casi inmediato gracias a su contenido en vitamina C. (30 euros)

Fluído de arroz Ultra-matificante de L’Occitane

arroz matificante

Uno de los best-seller de la marca L’Occitane es este fluído de arroz Ultra-Matificante, y motivos para ser uno de los más vendidos no le faltan. Se trata de un fluído que ademas de hidratar acaba con cualquier rastro de brillos en nuestro rostro con gran efectividad y sin dejar sensación de tirantez. Contiene extracto de arroz rojo y zinc de efecto matificante y astringente para evitar esa incómoda sensacion de poros abiertos y dilatados. (22 euros)

En Trendencias Hombre | Cuidados cosméticos básicos para hombres (VII): la piel grasa

]]>
<![CDATA[Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XL) ]]> http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-xl http://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-xl Mon, 18 Mar 2013 10:38:40 +0000 seleccionado por juannes jose maria manzanares

En Trendencias Hombre no entendemos de puentes ni festivos y seguimos analizando y rastreando los mejores looks que los famosos han ido mostrando a lo largo y ancho del planeta.

Desde los más clásicos a los más atrevidos, sin olvidarnos de los grandes fiascos. Aquí os dejamos con nuestra pequeña gran selección de looks a tener en cuenta de los últimos siete días.

manzanares

Abrimos nuestra sección con un hombre con mucho estilo. Así podríamos definir al torero Jose María Manzanares que esta semana se mostró impecable y cuidando todos los detalles. Aquí los más observadores habrán podido comprobar que en su muñeca posee toda una joya, el IWC Big Pilot Perpetual Calendar 2011, bañado en oro rojo y del que solo existen 250 unidades en todo el mundo.

neymar

Que los futbolistas por lo general no tienen mucho estilo es un hecho más que constatado, aunque a veces hay alguna excepción dispuesta a confirmar la regla. Sin que sirva de precedente Neymar se cuela en nuestro ranking semanal gracias al look mostrado en los premios Laureus, aunque quizás sus pantalones deberían tener algún que otro arreglo.

ryan reynolds

A la presentación de tu nueva película puedes optar por un look sobrio y clásico, por un look informal y divertido y luego también puedes ir como Ryan Reynolds que viene a ser una mezcla de todo un poco con un resultado un tanto extraño e incalificable. No es el mejor look del actor norteamericano para ser sinceros.

gerard butler

Que la raya diplomática está de plena actualidad es algo evidente, solo hay que ver a Gerard Butler para darse cuenta que este año toca lucir raya vertical, aunque la raya entre lo actual y lo excesivamente clásico puede ser demasiado fina.

jesus olmedo

Y finalizamos nuestro resumen con lo mejor de la semana con Jesús Olmedo que una semana más se cuela en nuestro ranking particular mostrando un sobrio smoking gris que contrastaba a la perfección con un look de lo más desenfadado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

]]>
<![CDATA[Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXXIX) ]]> http://www.trendenciashombre.com/mensencia/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-xxxix http://www.trendenciashombre.com/mensencia/hombres-con-estilo-los-mejores-looks-de-la-semana-xxxix Mon, 11 Mar 2013 14:21:48 +0000 seleccionado por juannes Jude Law
Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a lunes empezando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina ¡Comenzamos!

Derek
Comenzamos con el estilo de Derek Hough en la fiesta de los Lakers en el Club Nokia en Los Ángeles. Un look sport muy favorecedor a base de vaqueros, camisa deportiva sin botones en el cuello y look informal pero cuidado.

ryan
Nos encanta, para que vamos a engañarnos. El estilo de Ryan Gosling es sin duda uno de los más buscados e imitados. Fresco, acertado, con variedad de prendas y siempre a la moda. Incluso los paseos improvisados por Nueva York tienen estilo.

Brad
Un total black look para Brad Pitt en el aeropuerto de Los Ángeles. No termina de gustarnos pero bien es cierto que los looks que siempre e coge se caracterizan por tener ese toque personal que sólo él sabe darlos: informales, rockeros, desinhibidos y con mucha personalidad. 100% Pitt.

Brad
Otro que también nos suele sorprender para bien es Ben Affleck. Su estilo se ha ido depurando con los años y, al igual que él, se ha vuelto más maduro y sofisticado. La barba que se ha dejado ha propiciado la elección de looks más heritage y clásico en los que combina prendas sport como las sneakers, el denim o las camisas. El resultado es un look bohemia que le sienta de lujo.

ss
Y para acabar, Josh Holloway llegando al aeropuerto internacional de Vancouver con un look muy escocés y motero, apostando por el cuero en la chaqueta y los complementos con cuadro de galésy tartán que le dan un aire mucho más sofisticado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Hombres con Estilo

]]>
<![CDATA[El mejor street style de la semana: edición especial por las calles de Londres por Alberto Bringas]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-mejor-street-style-de-la-semana-edicion-especial-por-las-calles-de-londres-por-alberto-bringas http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-mejor-street-style-de-la-semana-edicion-especial-por-las-calles-de-londres-por-alberto-bringas Mon, 04 Mar 2013 14:53:36 +0000 seleccionado por juannes street style

Esta semana os traemos un resumen muy especial. El fotógrafo Alberto Bringas nos ayuda a impregnarnos del aire más british retratando los mejores looks masculinos vistos en las calles londinenses con motivo de la Semana de la Moda de Londres celebrada hace tan solo unos días.

Una ocasión única y especial para observar por qué Londres es una de esas ciudades especiales donde la imaginación, la vanguardia y el colorido conviven con los estilos más clásicos y sartoriales. Sin duda una de las principales capitales mundiales de la moda, motivos no faltan, pero aquí te dejamos unos cuantos más.

street style

Alberto BringasMe llamo Alberto Bringas (24). Soy de Lanestosa un pequeño pueblo de Bizkaia aunque he pasado más de 5 años en Bilbao. Estuve estudiando sociología pero finalmente lo dejé porque no era lo mío. Actualmente estoy viviendo en Londres desde octubre de 2011 y colaboro con una revista digital inglesa, soy fotógrafo freelance desde hace año y medio.

street style

street style

street style

street style

street style

street style

street style

street style

Hamish Bowles

Harold Tillman

Fotos | Alberto Bringas
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

]]>