Favoritos de los expertos de i.mechbal en Trendencias Hombre http://www.trendenciashombre.com/usuario/ seleccionado por los expertos de i.mechbal http://www.trendenciashombre.com <![CDATA[H.E by Mango Primavera-Verano 2013: una colección relajada y natural]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/h-e-by-mango-primavera-verano-2013-una-coleccion-de-relajada-y-natural http://www.trendenciashombre.com/tendencias/h-e-by-mango-primavera-verano-2013-una-coleccion-de-relajada-y-natural Thu, 31 Jan 2013 19:31:23 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal mango primavera 2013

Relajada en cuanto a cortes se refiere. Y natural en cuanto a la paleta de colores utilizada. Así podríamos describir la idea general del desfile de H.E by Mango con las propuestas para la Primavera-Verano 2013.

Una colección que, a grosso modo, apuesta por la sencillez cono hilo conductor. Y por la comercialidad como la tendencia más destacada. Y es que, en estos tiempos corren, más valen vender que innovar. O por lo menos, esa es la sensación servidor tiene.

mango primavera 2013mango primavera 2013

El caso es que me gusta lo que veo. Vemos que muchas tendencias que muestran, aunque ciertamente manidas, son de las que nunca fallan llegado el buen tiempo, o una vez que entra la estación templada. Hablo de la inspiración natural que inunda las primeras salidas de Mango o de las discretas y sutiles referencias al estilo safari.

Conjuntos de corte sencillo, con líneas rectas, relajadas y muy naturales. Nada de cortes complicados o de patrones que aporten alguna novedad. La casa se decanta por el estilo regular como corte ideal. Una silueta que suelen favorecer a todos los tipos de cuerpo, así siempre aciertan.

mango primavera 2013mango primavera 2013

Las únicas ‘gracias’ o detalles de estilo que vemos en estos looks que, por momentos pueden llegar a aburrir, son algunos pantalones pesqueros, o pequeños guiños de estilo en las costuras de las chaquetas, o las tramas de los jerséis de punto fino que salpican algunos de los outfits más llamativos. Teniendo en cuenta que, precisamente, en este desfile no hemos visto nada especialmente llamativo.

Si hablamos de colores, también tenemos que hablar de la sobriedad. Es decir, que la casa ha corrido pocos, por no decir ningún riesgo. La escala de tonos tierra, tostados y marrones, como protagonista principal. La paleta de tonos azulados con preferencia por el celeste denim y por el marino. Y además, algunos tonos totalmente planos como el blanco o el crema. Nada de acentos luminosos o estallidos en tonos de moda.

mango primavera 2013mango primavera 2013

En tejidos tampoco se la juegan. El lino como rey veraniego jugará un papel principal en la confección de prendas casual como camisas de cuello mao o frescos pantalones. Aunque, por supuesto y como era de esperar, el algodón en diferentes formatos y acabados es el material favorito. También aparecen algunas piezas de ante y, claro está, un buen ramillete de prendas en tejido vaquero.

Sinceramente, sospesas nos hemos llevado pocas o ninguna. Lo cual no quiere decir que no apetezcan las prendas pero, sinceramente, creo que la casa puede y debe aportar mucho más. Supongo que será cosa de la recesión, pero está vez el nivel de creatividad y originalidad ha estado más bien justito.

mango primavera 2013mango primavera 2013

Eso sí, la firma catalana no escatimó en cuanto a top models se refiere para lucir los sencillos y anodinos diseños de esta temporada. Una buena forma de asegurarse la presencia y seguimiento de la presa. Si no hablan de los conjuntos, al menos que hablen de los modelos. El omnipresente River Viiperi. Los que nunca fallan; Jon Kortajarena y Antonio Navas. O Clement Chabernaud, una de las caras más demandadas de los últimos tiempos. Fueron algunos de los chicos que pasearon al ritmo de H.E by Mango.

Sitio Oficial | H.E by Mango
En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso sustituye a Gerard Piqué en H.E by Mango: primeras imágenes

]]>
<![CDATA[Emporio Armani Eyewear Primavera 2013: un capricho para la vista ]]> http://www.trendenciashombre.com/complementos/emporio-armani-eyewear-primavera-2013-un-capricho-para-la-vista http://www.trendenciashombre.com/complementos/emporio-armani-eyewear-primavera-2013-un-capricho-para-la-vista Thu, 31 Jan 2013 17:07:29 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal emporio armani gafas

Hace mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio sólo paras los que sufrían algún problema ocular. Y es que ciertamente las gafas de ver se han convertido en un objeto de deseo para las más fashionistas, o simplemente para los que quieran aportan un toque de sofisticación extra a sus looks diarios.

Yo tengo que confesar que tengo varias y, efectivamente no tengo ningún problema en la vista, pero desde que las probé, no puedo vivir sin ellas. Es más, que me arreglan cualquier outfit diario que se precie. Pues bien, la firma italiana Emporio Armani acaba de lanzar su campaña de eyewear en la que además de gafas de ver proponen varios modelos para el sol. Y nosotros, no nos resistimos a comentarlas.

emporio armani gafas

En cuanto a las gafas oftlámicas se decantan por el formato estrella de las últimas temporadas, las gafas de pasta. Éstas ha pasado de ser las gafas del empollón, a ser las gafas del moderno o el hipster. Hoy en día las lleva cualquiera, aunque eso sí, hay que elegir un modelo que favorezca. Éstas que propone Armani, de corte rectangular realmente pintan muy bien.

emporio armani gafas

Para el sol, este año como novedad de temporada, tenemos que destacar la vuelta de los cristales de espejos, como una de las apuestas más fuerte de la temporada. Cristales que se aplican tanto a monturas tipo aviador como a otos formatos con diseños más sofisticados. Además para el sol, los modelos de corte retro con cristales oscuros y presentados en pasta de color, como estas últimas que vemos en marino, seguirán siendo uno de los modelos preferidos.

Sitio Oficial | Emporio Armani
En Trendencias Hombre | Lacoste Eyewear: una colección fresca, dinámica y con modelos para todos los gustos

]]>
<![CDATA[No solo moda: sugerencias de la semana (LXXVII)]]> http://www.trendenciashombre.com/lifestyle/no-solo-moda-sugerencias-de-la-semana-lxxvii http://www.trendenciashombre.com/lifestyle/no-solo-moda-sugerencias-de-la-semana-lxxvii Thu, 31 Jan 2013 15:37:41 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal no solo moada

El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles.

Esta semana te recomendamos darte el gusto con una mini hamburguesas, repasamos el mito del Daniel Day-Lewis, nos iremos al cine a ver Hitchcock y además te proponemos que disfrutes de un paseo en bici, sí, incluso los días de lluvia. No te muevas que comenzamos.

Mini hamburguesas con queso de cabra y mermelada de bacon

no solo moda

Nuestro compañero Minue para ‘Directo al Paladar’ sorprende esta semana con una original y divertida receta que no hemos querido pasar la oportunidad de compartir con vosotros. Las mini hamburguesas con queso de cabra ya de por sí tiene una pinta estupendas, es más, sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

no solo moda

Aunque lo mejor de todo, o eso parece, por la pinta que tiene, es la mermelada de bacon que las acompaña. Sí, sí, no te pienses que es una broma, porque él mismo te propone en otra recete cómo preparar esta más que apetecible salsa agridulce. ¿Quién se apunta?

Hitchcock

Es unas de las películas más esperadas de la temporada, también de las que más se está hablando. De hecho nuestros compañeros de ‘Blog de Cine’ hace apenas unos días han preparado un especial muy detallado al respecto. Un repaso por la trayectoria de Sacha Gervasi, el director de la cinta. Y también por los actores que compone el reparto de la misma. Entre ellos, Anthony Hopkins como el mismísimo Hitchcok, o Helen Mirren como Alma Reville. Os dejo con el tráiler y ya veréis como la cosa pinta bien.

Daniel Day-Lewis

no solo moda

Y hablando de cine, este fin de semana, te animamos a que disfrutes de alguna de las películas del actor Daniel Day-Lewis. El interprete está en boca de todos, y lo está por haber roto la maldición que persigue a los actores de Steven Spilberg, ganar el Óscar al mejor interprete. El Lo ha conseguido por ‘Lincoln’, aunque no está de más echar un ojo al resto de sus papeles. En ’1001 Experiencias’ nos cuentan todo lo que necesitas saber de este mito viviente.

La bici en invierno

no solo moda

No cabe duda que la práctica de la bicicleta es uno de los deportes más completos. Es más, cada vez más personas se apuntan a coger la bici en lugar del coche o el trasporte público para acudir al trabajo. Una opción económica y muy saludable. Además, un paseo en bici puede ser el plan perfecto para disfrutar del aire libre cualquier fin de semana. El problema es el frío y muchas veces la lluvia. En ‘Ciudadano 00’ tienen todo lo que necesitas para montar en bici incluso cuando está lloviendo a mares.

Fotos | Promo Hitchcock, Minue, Auzigog
Vídeo | Hitchcocklapelícula
En Trendencias Hombre | No solo moda

]]>
<![CDATA[Moschino Primavera-Verano 2013: Sin miedo al color y a los estampados tropicales]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/moschino-primavera-verano-2013-sin-miedo-al-color-y-a-los-estampados-tropicales http://www.trendenciashombre.com/tendencias/moschino-primavera-verano-2013-sin-miedo-al-color-y-a-los-estampados-tropicales Wed, 30 Jan 2013 15:01:39 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal moschino

Ya que nada nada menos y para que pasemos página y cambiemos de estación. Sí, porque aunque no os lo creamos, la primavera está a la vuelta de la esquina. Mientras aprovechas los últimos coletazos de estas rebajas, ya podemos ir adelantando muchas de las propuestas que vestiremos la siguiente temporada templada.

Hoy ampliamos el catalogo de propuestas con el lookbook de la firma Moschino. Una catálogo de imágenes bañado por tonos alegres y estampados vivos. Está claro, este año vestiremos con más color que nunca.
Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

De hecho, la amplia paleta de tonos ácidos, pastel y eléctricos componen las clave de los primeros conjuntos de la prestigiosa firma dentro de su línea más comercial. Una bloque de estilismos sencillos en los que reinan los básicos de fondo de armario y las prendas de corte sencillo y funcional.

Entre ellas destacan los polos, los pantalones tejanos de corte recto, las bermudas, las blazers desenfadadas de estilo casual, o las finas rebecas de punto. Prendas que se bañan en colores tan apetecibles como el mandarina, el amarillo limón o el coral. Todos de escala muy cítrica.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

Además vemos otros tonos más fríos como un amplio abanico de azules; el azulón, el celeste, el tinta. Además de algunos colores de escala verdosa como el turquesa o el lima. Sin olvidarse de tonos más planos y que sirven como el fondo o el marco perfecto para enmarcar estas frescas propuestas. Hablamos del blanco roto, del tostado o del camel.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

En cuanto a tendencias, las firma se decanta por algunos comodines de ésos que nunca fallan llegado el verano. Nos referimos a la inspiración hawaiana y tropical que vemos en vistos prints con motivos como palmeras o frutas. O tendencias más sobrias y que siempre están de actualidad como referencias a la estética militar. Esto último lo vemos en las camisas muiltibolsillos, de aire muy aventuro o las parkas al punto safari.

También podemos ver muchos guiños al estilo marinero. Y es que como ya vimos ayer con la campaña de Tommy Hilfiger, el navy, nunca falla en primavera. Rayas, chaquetas de estilo náutico, suéteres de punto de algodón adornados con franjas…

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

La parte más atrevida viene de la mano de algunas prendas de punto fino. Jerséis semitransparentes que se combinación con básicos como los pantalones en color blanco que, por cierto, es otro de los básicos estivales más repetidos. Estas falsas transferencias, además, son otras de las tendencias que hemos visto en muchos desfile, habrá que ver si se adaptan a la calle o, de lo contrario, se quedan en las campañas publicitarias e imágenes de desfile.

Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013Moschino Primavera 2013

Lo que menos me gusta y lo tengo que decir son las camisetas con grandes logotipos. A estas alturas del partido creo que sobran, por no decir que dependiendo de quién y cómo se lleven puede pasar de cantosas a totalmente ordinarias. Os aviso para evitar tentaciones.

Sitio Oficial | Moschino
En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013: una campaña cien por cien mediterránea

]]>
<![CDATA[El Kiosko de Trendencias Hombre: Un repaso por las primeras portadas de aire primaveral (I) ]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-kiosko-de-trendencias-hombre-un-repaso-por-las-primeras-portadas-de-aire-primaveral-i http://www.trendenciashombre.com/tendencias/el-kiosko-de-trendencias-hombre-un-repaso-por-las-primeras-portadas-de-aire-primaveral-i Tue, 29 Jan 2013 15:26:13 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal collage revistas hombre

No me cansaré de repetir esta afirmación, las portadas de las revistas son un reflejo de las tendencias. O al menos, si no lo son, lo deberían ser. Es más, deberían ser un fiel reflejo de las tendencias reales o, en cualquier caso, que éstas se pudieran adaptar a la calle. Y es que, aunque muchas veces los editores nos deleitan con espectaculares y muy teatrales producciones – algunas de ellas imposibles de vestir – este tipo de reportajes hay que entenderlos como inspiración.

En cualquier caso, la inspiración siempre nos debe dar, o por lo menos esa es la intención, ideas o propuestas que nos sirvan para el día y día. Sugerencias para reinvetarnos a nosotros mismos y, por tanto, reinventar nuestro estilo. Aunque muchas veces, sean más artísticas que otra cosa, y simplemente las podamos entender como arte en si mismo. Después de esta charleta que me he pegado, abro el revistero de Trendencias hombre, con una selección de portadas que huelen, metafóricamente hablando, a Primera 2013.

Soul

revsitas hombre

Nada mejor para empezar este repaso como se merece con uno de los tonos preferidos de la estación templada. Hablamos del radiante blanco, color que trasmite positivdad y pureza. Por no decir que uno nunca se aburre de llevarlo. El modelo Luis Borges presta su imagen para este reportaje de la revista portuguesa Soul. Una editorial muy neutral que apuesta por básicos de fondo de armario de los que no fallan. Véase una sobria e impoluta camisa blanca, en este caso, adornada con topitos en color negro.

Flaunt

revistas hombre

En el caso de Flaunt apuestan por estilo totalmente diferente. Pero es que además en lugar de un top model nos acercan una visión muy sofisticada del músico Bruno Mars. El artista encarna a la perfección este personaje que se decanta por trajes de inspiración retro y alguna que otra pieza más deportiva pero siempre dentro de un estilo formal y sobrio. Las fotos, por cierto, firmadas por Hunter & Gatti son una maravilla.

L’Officel Hommes

revistas hombre

El color viene de la mano de la edición coreana de una de las biblias de la moda; L’Officel Hommes. Para la próxima temporada apuestan por el estilo dandi aunque, eso sí, con una vuelta de turca, instándonos a probar las prendas de sastrería en colores luminosos como el turquesa, para así combinarlos con pantalones con tramas estampadas o camisas en tonos tierra. El modelo Sean O’pry protagoniza esta sesión que marca muchos de los hits de la estación.

Style Men

revistas hombre

En la guía de estilo Style men también apuesta por las líneas de sartorial. Aunque ellos, mucho más conceptuales prefieren el estilo minimal y las prendas deconstruidas como vemos en esta sugerente cover que protagoniza el modelo de la ambigüedad ecléctica por excelencia, Andrej Pejic. El cual, me imagino yo, estará harto del calificativo que tanto se emplea con su persona. En cualquier caso, me quedo con el elegante color gris humo de su blazer desmangada.

Carbon Copy

revistas hombre

El negro, el color atemporal y que no entiende ni de tendencias ni de temporadas, es la excusa perfecta e hilo conductor de esta editorial que muestra el poder de las piezas atemporales, de esos pilares del armario masculino que son capaces de favorecer a cualquiera. El omnipresente Josh Beech, modelo y músico, una de las caras más conocidas de la moda y la cultura underground de los últimos tiempos, saca su lado más profundo y misterioso para la siempre exquisita publicación Carbon Copy.

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Trendencias Hombre. Las revistas masculinas sacan sus mejores galas y galanes)

]]>
<![CDATA[Junya Watanabe presenta las Tricker's en verde botella]]> http://www.trendenciashombre.com/calzado/junya-watanabe-para-tickers http://www.trendenciashombre.com/calzado/junya-watanabe-para-tickers Tue, 29 Jan 2013 12:01:15 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal Junya Watanabe para Trickers

Una de las cosas que más me gustan del universo de la moda son las colaboraciones fashionistas. Y entiendo éstas, como las creaciones proyectadas entre dos firmas diferentes. Siempre he pensado que para que una colaboración funcione, ambas casas deben de tener un nexo en común, es decir que puedan compaginarse.

Así que la verdad con este proyecto que hoy os voy a presentar creo que se cumplen todos los factores anteriormente mencionados. Aunque, en un principio, pueda parecer que son totalmente dispares, al ver el resultado final, uno aprecia que casan a la perfección.

tricker's

En este caso se trata de una colaboración entre la diseñador nipón Junya Watanabe, en su línea Man – el segundo label – con la firma inglesa de los zapatos de marcado aire tradicional, Tricker’s. El resultado de esta peculiar ‘simbiosis’ son estas botas de de inspiración retro que se basan en los zapatos de estilo half Bogue – los troquelados – , a los cuales se les ha dado un aire más actual con detalles de estilo como los ojales metálicos, la trabilla de loneta en color naranja de la parte posterior, o las imponente y contundentes suelas.

Para rematar la jugada, estas originales botas de piel se presentan en un vistoso color verde botella. Tono que por cierto, es uno de los favoritos por los editores de moda como color tendencia para esta primavera-verano 2013. El precio de este calzado it fabricado en el Reino Unido ronda los 520€.

Sitio Oficial | Tricker’s
En Trendencias Hombre | Una nota de color intenso en tus pies. ¿Te apuntas al calzado rojo? (I)
En Trendencias Hombre | Una nota de color intenso en tus pies. ¿Te apuntas al calzado rojo? (II)

]]>
<![CDATA[Analizamos los 'in & out' de la London Collections Men Otoño-Invierno 2013/2014 (I)]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/analizamos-los-in-out-de-la-london-collections-men-otono-invierno-2013 http://www.trendenciashombre.com/tendencias/analizamos-los-in-out-de-la-london-collections-men-otono-invierno-2013 Sat, 26 Jan 2013 15:01:02 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal London Collection Men Otoño Invierno 2013 Una de las novedades de la LCM O-I 2013/2014; los Show Rooms.

Largo y tendido hemos hablado de las grandes semanas de la moda masculina. Milán la capital de la sastrería, y París la ciudad con el buen gusto por tradición. Pero este año por lo menos, habíamos dejado un poco olvidada la capital más puntera en cuanto tendencias se refiere; Londres.

Algo casi imperdonable por nuestra parte ya que desde la temporada pasada, la ciudad delBig Ben acoge su propia semana dedicada exclusivamente al menswear. Algo que, como portal de moda de hombre que somos, no podemos pasar por alto. En este especial comentamos los in & outs de esta pasarela que, poco a poco, va cogiendo más y más fuerza y posicionamiento dentro del calendario internacional.

El primer IN se lo decidamos al nuevo proyecto London Show Rooms – un espacio similar a la zona de diseñadores noveles del Cibelespacio de la Fashion Week madrileña – que permite a diseñadores emergentes mostrar sus colecciones tanto a medios como a compradores llegados de todo el mundo. Una oportunidad de oro para dar el primer empujón a esas jóvenes promesas del diseño que en el Reino Unido hay unas cuantas.

OUT: las franjas imposibles de Oliver Spencer

London Collection Men Otoño Invierno 2013London Collection Men Otoño Invierno 2013

Me cuesta hacer esta afirmación, teniendo en cuenta que Oliver Spencer es una de las firmas de sastrería inglesa con mejor hacer y buen gusto. Pero sintiéndolo mucho, este año, no han acertado con las imposibles franjas horizontales. Y es que, sinceramente, este print, por mucho que nos lo intenten vender como de inspiración 60s – nadie en la citada época vestiría un traje así – .En otras palabras, no convencen. Y no es por nada, pero es que Tommy Hilfiger ya lo intentó el año pasado y le salió la franja por la culata.

IN: Total look black con acentos ‘pop’ en Katy Eary

London Collection Men Otoño Invierno 2013London Collection Men Otoño Invierno 2013

Aunque a la diseñadora Katy Eary se le fue mucho la mano sobrecargado casi todas las salidas con el mismo estampado y, además, con el mismo tejido técnico de acabado vinilado… sí que tuvo un gesto muy inteligente a la hora de utilizar estos prints psicodélicos bañados de colores eléctricos en algunos conjuntos muy de invierno. ¿Cómo? Pues a modo de pequeños guiños en los total looks en negro. Además, las piezas clave que presentó en estos outfits; el abrigo con las mangas de cuero a modo de cintas cilíndricas o los pantalones de cordones, eran interesantes (lo que no quiere decir que no los hayamos visto antes). Lo mejor, las zapas ochenteras al más puro estilo pop art.

OUT: En Topman Design se han pasado con el naranja

London Collection Men Otoño Invierno 2013London Collection Men Otoño Invierno 2013

Aceptamos el estilo après calzado con sandalias (más calcetín), eso sí, sólo como toque estilístico muy de desfile. Otra cosa es tragarnos los tres conjuntos casi monocolor. Tres salidas que venían nada menos que en naranja. Que sí, que es un color positivo como pocos, pero es que ni para un día en la nieve lo veo apropiado. Un toque ácido está bien, pero todo a este tono, satura y mucho. Esta vez no ha colado Topman Design.

IN: Estilo Countryside de lujo en Agi & Sam

London Collection Men Otoño Invierno 2013London Collection Men Otoño Invierno 2013

Para empezar, ver abuelitos tan simpáticos como éste – yo los llamo golden models – sobre cualquier pasarela, a mí, me despierta un sonrisa. Como os dije ayer, creo que la moda es para todos y no entiende de edades. Además, la reinterpeteción del estilo countryside cien por cien british que han hecho Agi & Sam ha sido impecable, original y, sobre todo, con mucha clase. Nunca antes el estilo campestre se vistió tan elegante. Por no decir que los conjuntos de que lucían los canes eran directamente ideales.

Sitio Oficial | London Collections Men
En Trendencias Hombre | Lo mejor de la ‘London Collections: Men’ Primavera-Verano 2013 (I)
En Trendencias Hombre | Lo mejor de la ‘London Collections: Men’ Primavera-Verano 2013 (II)

]]>
<![CDATA[Rebajas 2013 al punto: los accesorios que necesitas para estos días de frío (II)]]> http://www.trendenciashombre.com/complementos/rebajas-2013-al-punto-los-accesorios-que-necesitas-para-estos-dias-de-frio-i http://www.trendenciashombre.com/complementos/rebajas-2013-al-punto-los-accesorios-que-necesitas-para-estos-dias-de-frio-i Sat, 26 Jan 2013 11:12:56 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal rebajas 2013

El otro día comenzábamos la primera parte de este especial, y lo hacíamos con una selección de prendas de punto. Piezas perfectas para estos días de frío que estamos viviendo y, además, con muy buenos descuentos. Y es que, aunque ya llevamos varias semanas de estas Rebajas 2013, todavía quedan muchos artículos interesantes y, sobre todo, cuanto más tiempo pasa, más se incrementan los porcentajes rebajados.

El único, aunque eso sí muy importante ‘pero’, es que por regla general hay menos disponibilidad de tallas. Claro que, en esto de los accesorios, hay menos problemas en este sentido. No te muevas porque te proponemos algunos complementos infalibles en estos días de intenso invierno.

Imprescindible; la bufanda

rebajas 2013

Si no quieres que tu cuello – y por tanto tu garganta – se resientan, no salgas de casa sin una buena bufanda. Y es que estos días no es que sean necesarias, es que son imprescindibles. Ésta que te proponemos dará un golpe de color a tus estilismos más cetrinos o apagados. La firma Firetrap y la tienes en Asos (antes 41, ahora 13€).

El gorrito it

rebajas 2013

De auténtico estilo retro, el gorro con pompón es todo un clásico. Divertido, con un punto colegial pero, sobre todo, muy simpático. Éste que te presentamos de Konrad con grecas de estilo alpino viene en una muy interesante mezcla de colores. Aunque lo que más me gusta de él, es el toque en turquesa. (antes 33, ahora 21€).

Los calcetines gorditos, por favor

rebajas 2013

Dicen que si uno tiene los pies y la cabeza calientes, siente menos frío. Haciendo caso a este dicho, te recomendamos unos calcetines gorditos que irán perfectos para combinar con tu botas de estilo montañero o tus desert boots. Los tienes en Topman (antes 7, ahora 4.50)€

La boina de Dolce & Gabbana

rebajas 2013

Darnos un capricho de firma ahora que las rebajas están en pleno apogeo, siempre apetece. De Dolce & Gabbana me quedo con esta boina confeccionada en lana de cashmere y presentada en los tradicionales cuadros tartán. Ahora con un cincuenta por ciento de descuento. La puedes encontrar en Mr. Porter (Antes 176, ahora 88€).

No sin mis guantes

rebajas 2013

Claro que metidos en faena, los guantes son otro de los complementos estrella del momento. Con estos que te muestro en negro y gris, tendrás una combinación comodín que pega con casi todo. Los firma el retailer inglés Ben Sherman (antes 42, ahora 30€).

El cuello de punto, el accesorio de la temporada

rebajas 2013

Aunque no podía despedir este especial sin proponer el accesorio invernal estrella de esta temporada; el cuello de punto. Una evolución de la bufanda que el dará a tu look un toque muy actual. La firma Villain tiene este básico en gris marengo. Simplemente perfecto (antes 101, ahora 60€).

En Trendencias Hombre | Rebajas 2013 al punto: Jerséis y rebecas con descuentos para combatir el frío (I)

]]>
<![CDATA[Raf Simons y las zapatillas holográficas. Lo último en deportivas.]]> http://www.trendenciashombre.com/calzado/raf-simons-y-las-zapatillas-holograficas-lo-ultimo-en-deportivas http://www.trendenciashombre.com/calzado/raf-simons-y-las-zapatillas-holograficas-lo-ultimo-en-deportivas Fri, 25 Jan 2013 20:27:46 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal raf simons zapatillas holográficas

Peculiares, diferentes, atrevidas, indiscretas… y así podríamos tirarnos una hora aplicando calificativos al nuevo y muy espectacular modelo de deportivas presentado por Raf Simons. Sin duda, una de las propuestas de zapatillas más originales de la temporada Primavera-Verano 2013.

Y es que, si por algo se ha caracterizado la casa belga a lo largo de los años, es por dar una vuelta de tuerca de a los diseños más simples. Algo que, dicho así, suena fácil pero, ciertamente no lo es. Tampoco nos engañemos, que tampoco han descubierto la pólvora, pero dado el espíritu solanina que está reinando últimamente en el panorama del menswear, aunque se sólo para recrearse, apetece ver este tipo de ingenios.

raf simons zapatilas holográfica

El caso es que, éste es un modelo que recuerda mucho a las zapatillas de basket ochenteras pero que, en una gracia de la casa, se ha adornado con placas holográficas texturizadas que mezclan colores ácidos y eléctricos, dando este resultado tan ‘espacial’, o del espacio.

El modelo, tiene toda la pinta, va a acabar y, me juego el cuello, en los pies de algún rapero ostentoso, ésos que se visten en total looks en blanco, siempre llevan gafas de sol y, además, suelen conducen cochazos deportivos de muy alta gama. Claro que, ellos bien pueden pagar los más de 700€ que cuestan estas robóticas deportivas y que, salta a la vista, encarnan a la perfección el concepto retrofuturista.

Sitio Oficial | Raf Simons
En Trendencias Hombre | Una nota de color intenso en tus pies. ¿Te apuntas al calzado rojo? (I)

]]>
<![CDATA[Álex García y su falda en los Premios 40 Principales, ¿aceptamos barco?]]> http://www.trendenciashombre.com/tendencias/alex-garcia-y-su-falda-en-los-premios-40-principales-aceptamos-barco http://www.trendenciashombre.com/tendencias/alex-garcia-y-su-falda-en-los-premios-40-principales-aceptamos-barco Fri, 25 Jan 2013 10:04:44 +0000 seleccionado por los expertos de i.mechbal Álex García y Verónica Echegi

Anoche se celebró la gala de los Premios 40 Principales. Un evento que, al menos en los que a estilo masculino se refiere, no suele haber gran cosa que rascar. Suele ser siempre lo mismo: hombres que van muy informales (camiseta, vaqueros, cuero…) u otros que se van al otro extremo (traje, corbata, pajarita…).

Pero en esta ocasión hubo una sorpresa. No sé si buena o mala, pero sorpresa al fin y al cabo. Se trata del actor Álex García que logró que casi nadie se fijara en su frondosísima barba colocándose una falda hasta los tobillos.

Esto es como casi todo en el mundo de la moda, habrá a quien le parezca una transgresión maravillosa (aunque no es en absoluto el primero que hace algo así, evidentemente sin contar a los escoceses) y a otros un auténtico espanto. Y en esta ocasión, soy de los que se posicionan en el segundo grupo.

Lo de llevar falda puede tener su gracia, pero como todo hay que saber llevarla y, por supuesto, elegir adecuadamente. Esta, en concreto, de color gris me parece un auténtico espanto. Tanto por su longitud como por esos pliegues.

Además de que a Álex García no le pega en absoluto una prenda así. Con su físico rudo cualquiera diría que va disfrazado. Esperemos que solo haya sido un experimento y que vuelva a los pantalones que tan bien le quedan.

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Llegó el momento de plantearlo: ¿está cercano el día de las faldas para hombre?

]]>