Compartir
Publicidad

Zara Young Primavera 2012: el verano más térreo se apodera de nosotros

Zara Young Primavera 2012: el verano más térreo se apodera de nosotros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que este año y en concreto para la temporada Primavera-Verano 2012, Zara ha decidido apostar por las líneas creativas más cálidas para los lookbooks de los meses venideros. Los colores pasteles son los claros protagonistas de la mayor parte de los conjuntos, pero no son los únicos.

Prendas como los pantalones de lino, las bermudas estilo cargo o las chaquetas con influencias más que claras de las saharianas que allá en su tiempo YSL pusiese de moda, ponen de manifiesto que no se va a conformar con abordar el estilo navy con los tonos pasteles como hacen muchas de ellas. El verano se acerca y huele a sabana africana, así son las cosas.

zara

Los colores térreos hacen acto de presencia en todo tipo de registros, aunque los beiges, los colores ocres y los amarillos son los más abundantes. Pueden combinarse con blancos sin problema y además relajan mucho el conjunto y más si los combinamos con lino.

zara

El estilo navy se reduce su mínima expresión. Las rayas azules pasan a un segundo plano y se convierten en celestes mientras que la arruga intenta robar protagonismo a uno de los estilos más mañidos de los veranos.

zara

En definitiva, que Zara ha querido apostar por una línea de expresión más exótica, con toques muy veraniegos a pesar de estar en primavera, y con algún que otro estampado retro que visto lo visto, van a ser los grandes protagonistas de esta temporada

En Trendencias Hombre | Zara en busca del vaquero perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos