Zara y su melancólica campaña en blanco y negro para el Otoño-Invierno 2012/2013

Síguenos

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Esta misma mañana, Zara ha dado a conocer las campañas para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, que ya está a la vuelta de la esquina. En ella nos encontramos con una serie de preciosas imágenes en blanco y negro, protagonizadas por los modelos Jon Kortajarena y Sean O´Pry, que evocan esa melancolía propia de los días otoñales.

El resultado de la campaña me parece impecable y, además, me encanta todo lo que podemos ver de la nueva colección. Zara propone un hombre elegante con un punto canalla, que no está nada mal y que me recuerda mucho a la estética del mismísimo James Dean.

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Camisas blancas, corbatas negras finísimas, americanas entalladas, jerseys de cuello cisne, cazadoras de cuero y mucho denim son las propuestas de la firma de Inditex para la próxima temporada.

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Y si tienes opción a lucir esos tupés que tan bien le sientan a Kortajarena y O’Pry, mejor que mejor. Yo me conformaré con mi rapado habitual… A continuación tenéis la campaña con todas las imágenes y también el vídeo promocional. ¿Qué os parece? ¿Os gusta lo nuevo de Zara?

Ver galeria completa » Campaña Zara Otoño-Invierno 2012/2013 (8 fotos)

Sitio oficial | Zara
Vídeo | Youtube
En Trendencias | ¿Te apetece la idea de empezar con las compras de otoño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios