Sigue a

Zara ZXM

Sorprendido me quedé cuando hace unos días investigaba las últimas prendas recibidas en mi Zara habitual y me encontré con una nueva sección en la que todo era negro y amarillo chillón. Se trataba de la nueva colección ZXM para hombre, en la que la firma de Inditex incorpora una serie de prendas especiales para hacer deporte, confeccionadas en su mayoría en poliester.

Como podéis ver, la colección se asemeja bastante a la ropa técnica deportiva que otras marcas, como Nike, Adidas o Decahtlon, llevan años desarrollando. Cuenta con bastantes pocas prendas, por lo que todo apunta a que es un tanteo para ver el éxito que tienen entre el público. ¿A vosotros qué os parecen?

Zara ZXM

Si bien la camiseta amarilla me parece demasiado llamativa, incluso para correr en exteriores y que tu objetivo sea que los conductores te vean desde varios kilómetros de distancia, la negra me gusta bastante más. Ambas las podemos encontrar tanto en manga larga como en manga corta.

Zara ZXM

Eso sí, ni con este tipo de prendas, Zara quiere que perdamos la compostura. ¿Qué fue de aquello de utilizar camisetas viejas para hacer deporte? Eso ya pasó a la historia hace muchísimo. En esta línea, Zara incluye polos y gorras que, además de ser apropiados para la práctica deportiva, no dejan de lado el estilo.

Zara ZXM

¿Y qué me decís de las gafas de sol? Los complementos también están presentes en esta mini colección. Tendría que ver cómo quedan puestas, porque se corre el riesgo a que uno parezca la Abeja Maya (por tanto negro y amarillo, quiero decir). Pero de entrada, me gustan, sí.

Zara ZXM

Y por supuesto que no podían faltar las zapatillas de deporte. Estas, con un diseño bastante cuidado, son especiales para salir a correr. A continuación podéis ver las imágenes con la campaña completa.

Ver galería completa » Colección Zara ZXM (7 fotos)

Sitio oficial | Zara
En Mensencia | Catálogo de Zara Primavera-Verano 2011 con Jamie Dornan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios