Compartir
Publicidad

Zara te presenta un nuevo mundo dominado por el lino y los estampados étnicos

Zara te presenta un nuevo mundo dominado por el lino y los estampados étnicos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Zara Linen Collection tiene dos apellidos más: lino y estampados étnicos. El primero se ha convertido en el material estrella en torno al cual se estructura la colección cápsula y que pretende no solo aportar frescura y liviandad a las prendas, sino además probar con nuevas texturas y cortes.

Para los estampados y los materiales gráficos, los ritmos tribales y las decoraciones étnicas son la opción más recomendable. Y si juntamos todo ellos, bien mezclado y no agitado para una colección en plena Primavera, obtenemos este conjunto de prendas que bien merecen la pena echar un ojo.

zara

Los blazer de la colección son una de las opciones más recomendables. Su corte holgado, su diseño orgánico y el color crema que tiene los hacen especialmente factibles para combinar con camisas blancas y bermudas.

zara

Por supuesto, acompañado de unos buenos pantalones a juego a los que introduciremos notas en color cognac y marrón para resaltar el conjunto.

zara

Los zapatos (clásicos, troquelados, a dos bandas como los archiconocidos de Miuccia Prada) así como los accesorios de marroquinería se convierten en un must del conjunto.

zara

¿Opciones más adventure? probamos con las camisas panaderas de cuello mao, una propuesta fresca para el verano…

zara

… o las bermudas cargo en el mismo tono de la colección, ideales para combinar con tonalidades neutras como los celestes, los verdes o los blancos nucleares.

zara

No todo el lino es de color blanco o crema. El gris también puede se runa buena opción para las fiestas en la playa por la noche, con prendas frescas y ligeras que se combinan entre ellas…

zara

… a las que podemos introducir raya diplomática para cambiar el registro.

zara

Nuevamente, a juego con el blazer nos encontramos su correspondiente pantalón.

zara

Y si queremos estampados trivales, los bolsos de la colección son un buen ejemplo de ello. Mochilas con asas de cuero y estampados coloridos…

zara

… o shoppers con print combinado con cuero en tonos verdes, azules y blancos.

zara

En general son los bolsos los más favorecidos por esta tendencia que combinada con la neutralidad de las prendas del conjunto, aporta diferencia y frescor a los looks.

zara

En definitiva, una colección muy versátil, que teniendo al lino por lienzo consigue sacarle todo el partido a este tejido de la mejor manera posible.

En Trendencias Hombre | Zara lanza “Lab Collection”, una colección cápsula para su línea masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos