Zara Primavera-Verano 2012. Looks para todos los gustos en su primer avance de temporada

Sigue a Trendencias Hombre

z.jpg

Una de las campañas que tradicionalmente levanta mucha expectación es la de Zara, aunque ultimamente tienen la manía de dejarnos con la miel en los labios y en la sección masculina el número de looks mostrados es muy reducido si lo comparamos por ejemplo con la campaña femenina.

De todas formas los looks son pocos pero suficientes como para intuir por donde irán las líneas maestras de Zara esta próxima primavera-verano 2012 con propuestas que seguro que no dejarán indiferente. ¿Las descubrimos?

Parece que una de las apuestas vendrán en foma de tonalidades pastel. El look de la portada lo deja bien a las claras, tonos suaves, muy frescos y ponibles como ese pantalón en tonos rosados de aspecto deslavado y una camisa en un sutil azul claro.

Una tendencia que no es exclusiva de Zara ya que son varias las firmas que comienzan a apostar por este tipo de tonalidades, (H&M también incluyó pantalones en tonalidades pastel en su primer adelanto de temporada).

mn02d.jpg

Otra curiosa apuesta por la frescura en los looks es la que vemos en la imagen superior. Ojo que vuelven a la carga los pantalones blancos, una prenda que da mucho juego aunque tiene sus peculiaridades a la hora de combinar.

La cazadora en tono gris crema también nos recuerda que los tonos neutros empiezan a coger protagonismo haciendo que la época del color block pase a mejor vida, al menos para esta primavera-verano.

mn01-1.jpg

Como era de esperar era cuestión de tiempo que Zara se lanzase de lleno a por las camisas estampadas, aunque en este caso no llega al extremo de las camisas hawainas.

Lo que sí que es cierto que se apuesta por el colorido inspirándose en un estampado que recuerda al paisley. Interesante también la americana en azul marino, los grandes clásicos nunca mueren.

mn04.jpg

Esta última propuesta bien podría pasar por cualquier look de Alexander Wang. Toque minimalistas y sofisticados con el negro como protagonista principal en este look monocolor.

Ojo a las sandalias de gladiador, otro clásico que vuelve a escena, y es que cualquiera diría que hemos retrocedido dos años atrás en cuanto a las propuestas.

Un comienzo prometedor sin duda, propuestas para todos los gustos y colores, cosa que no siempre ocurría con anteriores avances de colección. Ahora solo queda esperar y comprobar si las intenciones se concretan o simplemente esto ha quedado en un mero espejismo.

En Trendencias Hombre | Rebajas de Invierno 2012. Lo que encontraremos en Zara (y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario