Compartir
Publicidad

Zara Otoño 2012: Las mejores tendencias vistas en chaquetas para esta nueva temporada

Zara Otoño 2012: Las mejores tendencias vistas en chaquetas para esta nueva temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, dos de las grandes tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2012 en materia de cazadoras y abrigo, han sido las tachuelas (en general los complementos metálicos) y los acolchados. Ambos son fundamentales en dos tipos de estilos y registros completamente diferentes pero que pegan por igual en la calle, en las tiendas y dentro de los street-stylers. Así que si quieres subirte al tren de las tendencias y los must de temporada, echa un ojo a las opciones que te ofrece Zara.

Acolchados para todos

La tendencia de los acolchados es una de las más socorridas en los meses de Otoño. El estilo campiña inglesa es bastante socorrido y, no solo saca partido a las paletas de térreos y los colores pasteles como fondo sino que además cuenta con un amplio arsenal de detalles que últimamente invaden todos los escaparates: coderas, hombreras, trabajos en patchwork con cuero, estampados en cuadro de galés o cuadro vichy... una multitud de posibilidades que se combinan con pantalones pitillo de colores, chinos en tonos cremas y camisas y camisetas de colores pasteles.

Zara
Zara
Zara
Zara
Zara

Tachuelas, el complemento más rockero

Otra de las tendencias que Zara ha decidido incluir en su colección de Otoño han sido los apliques metálicos, más en concreto las tachuelas. Principalmente usa el cuero y el denim como lienzo, pero podemos encontrarla en todo tipo de prendas y materiales. En los hombros, en los acabados... el resultado es un estilo mucho más desenfadado y rockero que combina a la perfección con paletas más oscuras, pantalones pitillo en color negro o gris y botas altas. Las opciones que tenemos son igual de amplias como de buenas.

Zara
Zara
Zara
Zara

En Trendencias Hombre | Las chaquetas y abrigos con los que Zara quiere conquistar tu Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos