Compartir
Publicidad

Zara Evening: el lookbook perfecto para vestirnos estas navidades

Zara Evening: el lookbook perfecto para vestirnos estas navidades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de haber visto el lookbook de Zara Young Evening, con las propuestas más trasgresoras e informales para estas navidades, estoy seguro que muchos de vosotros os preguntaréis a donde han ido a parar los trajes de dos piezas, los blazers, los esmoquin y las corbatas y pajaritas. Pues bien, tranquilos y que no cunda el pánico porque Zara ha sacado también otro lookbook orientado a un público más adulto, sobrio y clásico en el que tienen cabida todo tipo de looks: Zara man evening.

El negro como no podía ser de otra manera, se convierte en uno de los principales protagonistas de todo el conjunto. Denota elegancia, realza la figura, combina con casi todas las camisas y realza los complementos ¿Le echamos un ojo al conjunto?

zara

Sin duda uno de mis looks favoritos para estas fiestas: blazer en terciopelo color burdeos con contrastando con la solapa en color negro, combinado con una camisa de rayas combinada en tonos granates. Pero sin duda el punto final lo pone la pajarita con estampados paisley. Un toque elegante, vintage, diferente y rebosante de clase.

zara

La otra opción, más seria, está en los trajes a base de pantalón y blasier en el mismo tono. Esta vez nos topamos con una de solapa cortada en algodón, con camisa cuello oxford estructurada en color blanco y a juego con la pajarita de terciopelo en la misma tonalidad. Corte ajustado y slim fit.

Zara

¿El calzado ideal? Para este tipo de looks yo recomendaría zapatos de horma clásica ingleses. Sin troquelados, sin añadidos… tan solo podemos jugar con las texturas eligiéndolos de charol o piel satinada para contrastar algo más con el resto de prendas.

zara

Los blasiers y blazers no pueden diferenciarse mucho por el color así que optan por estructuraciones diferentes: varían los cortes y las solapas, como es el caso de este en una pieza con botonadura simple, que para romper un poco con la monotonía y ofrecer algo nuevo, propone que lo combinemos con unos pantalones anchos.

zara

¿Algo más informal? A ver que os parece un blazer con solapa contraste en tono negro grafito combinado con una camisa denim con cuello canesú, pajarita de terciopelo azul oscuro y pantalones denim a juego con la camisa. Un look desenfadado, urbano y diferente para estas navidades, desde luego.

zara

La otra opción es combinar los jeans con blazer más formales, como este de terciopelo, y una camisa blanca estructurada. En nuestra mano queda combinarlo con corbata o pajarita para darle nuestro toque personal.

En Trendencias Hombre | Lookbook de Zara Young Evening: arriesga en tus fiestas de estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos