Sigue a Trendencias Hombre

zara-cabecera.jpg


Ya va siendo habitual en Trendencias Hombre buscar el vaquero perfecto en las distintas tiendas tantos de lowcost como en otras de precios medios. Tras buscarlo en Pull&Bear donde nos aprovechamos de las rebajas y en AG Jeans donde buscábamos ya el paso a la primavera-verano, paramos en Zara, una de las marcas líderes de ventas en España.

Los jeans son los grandes básicos que todo armario masculino debe tener en grandes cantidades. Para la primavera-verano 2012 los tejidos son un poco más ligeros pero los colores van a ser casi los mismos que para este otoño o invierno. Elegir el modelo perfecto no es fácil, tenemos que conocer nuestro cuerpo y lo que nos favorece y sobre todo acertar con el tallaje.

He visto que en comentarios de anteriores post hay gente que se ha quejado del tallaje de la marca. Yo nunca he tenido problemas pero para los que aún no aciertan con su talla, la tienda online tiene un apartado donde nos ayudan con las medidas de pantalones, abrigos, camisas… Aquí tienes la guía que te va a ayudar a encontrar ese vaquero perfecto.

Sin opción a respirar


zara-pitillos.jpg
Esta temporada en Zara los pitillos son más pitillos que nunca. Las fotos ya me dan una sensación de agobio que hacen que ni siquiera de entrada decida probármelos. El modelo “Skinny Resinado“, aun no siendo para mi, tengo que reconocer que sí favorece mucho a aquellas personas que tengas las piernas muy finas.

Colores


zara-colores.jpg
Ya son varias las temporadas en las que los colores se han instalado en nuestros pantalones. Entre los más aceptados por todos, el color rojo. En el lado más clásico se encuentra el color beige y para los más atrevidos tenemos los tonos morados, azules (que llegan para suplir a los monos de trabajos) o amarillos.

Claros vs. Oscuros


zara-versus.jpg
El tejido vaquero lo tenemos tanto en tonos más claros como en oscuros donde entra en juego el lavado de la tela. En este versus de colores si tengo que elegir me quedo con los más claros, que me recuerdan mucho a los pantalones noventeros más adecuados para el día a día ya que para la noche y estilismos más formales me gustan más usar los pantalones chinos. ¿Y tú? ¿Eres de los pantalones claros o de los oscuros?

Mis favoritos


zara-favoritos.jpg
Estos son mis vaqueros favoritos para la siguiente temporada. Me gustan los pitillos o aquellos que tienen un corte recto que hacen alargar la pierna. Respecto a mis colores favoritos, me quedo con aquellos básicos con un toque más clásico y para cambiar un poco me gustan aquellos que están más desgastados pero sin que lleguen a estar rotos, tendencia que jamás entenderé.

El pantalón del centro es otro de mis modelos favoritos. El simple hecho de colocar una banda de cuero en el lateral hace que sea un pantalón original fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿No os parece?

En definitiva, yo en Zara suelo encontrar casi siempre aquellos vaqueros perfectos porque el corte queda bien, hay variedad de colores y también de tallas que van a hacer que nos llevemos aquel que mejor nos siente.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Zara quiere con su lookbook de Marzo que vistamos bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios