
Ya va siendo habitual en Trendencias Hombre buscar el vaquero perfecto en las distintas tiendas tantos de lowcost como en otras de precios medios. Tras buscarlo en Pull&Bear donde nos aprovechamos de las rebajas y en AG Jeans donde buscábamos ya el paso a la primavera-verano, paramos en Zara, una de las marcas líderes de ventas en España.
Los jeans son los grandes básicos que todo armario masculino debe tener en grandes cantidades. Para la primavera-verano 2012 los tejidos son un poco más ligeros pero los colores van a ser casi los mismos que para este otoño o invierno. Elegir el modelo perfecto no es fácil, tenemos que conocer nuestro cuerpo y lo que nos favorece y sobre todo acertar con el tallaje.
He visto que en comentarios de anteriores post hay gente que se ha quejado del tallaje de la marca. Yo nunca he tenido problemas pero para los que aún no aciertan con su talla, la tienda online tiene un apartado donde nos ayudan con las medidas de pantalones, abrigos, camisas… Aquí tienes la guía que te va a ayudar a encontrar ese vaquero perfecto.




El pantalón del centro es otro de mis modelos favoritos. El simple hecho de colocar una banda de cuero en el lateral hace que sea un pantalón original fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿No os parece?
En definitiva, yo en Zara suelo encontrar casi siempre aquellos vaqueros perfectos porque el corte queda bien, hay variedad de colores y también de tallas que van a hacer que nos llevemos aquel que mejor nos siente.
¿Con cuál te quedas?
En Trendencias Hombre | Zara quiere con su lookbook de Marzo que vistamos bien