Compartir
Publicidad

Zara: ¿Buscando blazer y sin ideas? Echa un ojo a las nuevas propuestas de temporada

Zara: ¿Buscando blazer y sin ideas? Echa un ojo a las nuevas propuestas de temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los blazers, y más ahora que llega la época de entretiempo y comienza el trabajo, la universidad y los actos en público, se convierten en un must de temporada (aunque son totalmente a temporales) que tienen que encontrar hueco sí o sí en nuestro fondo de armario para futuras y posibles ocasiones.

Sin duda, muchos de vosotros escogeréis una opción a medio camino entre la calidad y lo asequible económicamente hablando, intentando además que lleve un sello de calidad visual y un exilo algo cuidado y a ser posible nuevo y a la moda. Pues bien, Zara puede ayudarnos en esta búsqueda tan selectiva.

Zara

Los blazer guateados son una opción, cuanto menos, curiosa. En color negro grafito, optan por los acolchados en forma de rombos para darle un aspecto mas informal a la prenda a la par que consiguen un estilo único y poco convencional. Ideal para eventos con poca o ninguna etiqueta.

Zara

En vez de guateada, podemos optar directamente por un acolchado menos discreto en tonos grises perla o marengo, ideal para combinar con vaqueros o denim y camisas de corte informal.

Zara

Si seguimos rehuyendo los blazer de punto lisos, podemos optar por un cuadro vichy en tonos grises y negros bastante acertado, que puede combinar muy bien con camisas y polos para lograr looks de aspecto más vintage y clásico.

Zara

¿Elementos a incluir? Desde tachuelas para los estilos más rockeros en las solapas…

Zara

… hasta cierre con alamares y estilo cosaco con hombreras, dobles bolsillos y corte guerrera con cuello mao.

Zara

Apliques en hombros y puños con un punto grueso mucho más oscuro y tratado para lograr un efecto visual de contraste en la prenda…

Zara

… o bien la inclusión dentro del propio blazer de coderas, que no solo relajan el estilo del mismo sino que le aportan un toque único y amplían las posibilidades cromáticas de combinarlo en lo que a camisas, pantalones o zapatos se refiere.

Zara

Para los más clásicos, los blazer espiga en cuello contraste de punto gris perla, con bolsillos plastrán en falsete y corte slim fit.

Zara

Incluso tenemos opciones de fiesta confeccionadas en terciopelo color azul oscuro con cuello fantasía y forro interior. Opciones para todos los estilos y todas las ocasiones, con una amplia variedad cromática y estampados, sin contar con los más clásico en punto fino que siempre encontraremos como básicos en Zara.

En Trendencias Hombre | La pregunta del millón: ¿Cuál es la diferencia entre un blazer y un blasier?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos