Síguenos

Zachari Quinto en August Man

Zachary Quinto ha saltado esta semana a la primera línea de la actualidad internacional por su salida pública del armario. Pero lo cierto, es que el actor ha alcanzado grandes cotas de popularidad en los últimos años, lo que ha hecho que haya sido protagonista en varias ocasiones de portadas y editoriales de revistas de moda masculina.

Sus peculiares cualidades físicas distan mucho de lo que podría considerarse una belleza clásica. Es más, apuesto lo que sea a que muchos pensáis que ni es guapo, ni tiene atractivo. Por supuesto, esto es cuestión de gustos y percepciones, pero lo que sí está claro es que está dotado de un gran carisma que hace que guste mucho y a muchos.

Sin ir más lejos, el pasado mes fue portada por partida doble de ‘August Man‘, una revista de estilo masculino de Singapur que, con motivo de su tercer aniversario, decidió sacar al actor en dos versiones diferentes con imágenes realizadas por Chiun-Kai Shih.

Esta es la primera de ellas, en blanco y negro, con abrigo color camel (aunque en la foto no se distinga) de la marca Burberry. Si hay algo que admiro de él (estéticamente hablando) es que no se depile las cejas. Viendo lo grandes que las tiene, muchos habrían optado por perfilárselas y, amigo, o das con un auténtico profesional, o acabarás con la cara destrozada. Zachary ha asumido que las cejas son parte de su personalidad y ahí va, luciéndolas orgulloso.

Zachari Quinto en August Man

Y aquí va la segunda portada, ya en color, en la que Quinto viste una camisa gris oscura de algodón con los puños vueltos en plateado, haciendo un claro guiño a su pasado (y tal vez futuro) como Spock de Star Trek.

Atención aquí a la cantidad de vello que tiene en los brazos. ¿Qué pensáis? ¿Os resulta antiestético? Una vez más creo que apuesta por la naturalidad y se deja de depilaciones. ¿Hará lo mismo en el resto del cuerpo?

Zachari Quinto en FHM

En enero de 2008, la edición británica de ‘FHM‘ dejó de lado las femeninas curvas a las que nos tiene acostumbrados en portada para colocar a un enigmático Zachary Quinto en blanco y negro, con abrigo de espiga y guantes de cuero de motorista.

Esta portada fue una edición limitada y solo se pusieron 3.000 ejemplares a la venta, que fueron a manos de aquellos internautas que movieron el ratón a mayor velocidad.

Zachari Quinto en Esquire

Caracterizado como Spock apareció Zachary Quinto en mayo de 2009 en la revista ‘Esquire‘. En esta portada dejaban de lado su estilo vistiendo para centrarse en el personaje al que daba vida. Y de la estética de Spock poco hay que resaltar. Ese flequillo difícilmente le queda bien a alguien, sea de este o de otro planeta.

Zachari Quinto en Film Ink

Para terminar, aquí va una portada de abril de 2009 de la revista australiana sobre cine ‘Film Ink‘, en la que comparte protagonismo con sus compañeros de Star Trek. Definitivamente, la barba de varios días le queda estupendamente, así como este look más relajado. Me gusta mucho el aire desenfadado que le otorga llevar bajo el nudo de la corbata. Sin duda va muy acorde con el aire juvenil que desprende.

En Trendencias Hombre | David Gandy en la portada de ‘Attitude’ especial estilo Otoño-Invierno 2011/2012
En Ambiente G | Zachary Quinto…¿saliendo del armario? ACTUALIZADO: Ha salido del armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios