Compartir
Publicidad

Z Zegna: clasicismo Vs jovialidad en la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Z Zegna: clasicismo Vs jovialidad en la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Smith ha sido la nueva cara elegida por Z Zegna en su nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012. Una campaña que ha destacado especialmente por la síntesis entre algunos cánones clásicos, que suelen acompañar a la firma en todo su recorrido, y un afán por lograr prendas más juveniles, de cortes extremadamente rectos y simétricos que aporten rigidez y seriedad a la pieza a la vez que se combinan con una paleta cromática más suave de lo que estamos acostumbrados a ver en las Fall Winter que empiean a emerger en esta temporada.

Los contrastes de formas son quizás su punto fuerte gracias al uso de los estilados pantalones en espiga, muy estructurados, que contrastan con las formas abiertas de sus jerseys y el uso de la tendencia oversized en los acabados. Mejor será que le echemos un ojo.

Z Zegna

Los maxi cuellos son una de las opciones para lograr ese contraste. Jerseys con un alto porcentaje de lycra para lograr que se ajusten más al cuerpo, aprovechando la silueta del mismo y que junto con la simétrica rigidez de los pantalones logran un efecto muy futurista.

Z Zegna

Los bolsillos de plastrán son otra de las aportaciones de la firma que suavizan y contrastan con la simetría tan estructurada de sus trajes. Looks que apuestan por una sola tonalidad térrea contrastada por el blanco de las camisas.

Z Zegna

Las gabardinas recuerdan bastante en corte a las que podemos encontrar en Burberry si bien la tendencia oversized se encuentra más exagerada con acabados en campana y una mayor consistencia de los tejidos. Colores militares y cierres en botonadura o maxi cinturones de hebilla.

Z Zegna

El estudio de los cuellos de toda la colección es también digno de alabar: cuellos en solapa, chimenea, cuellos de cisne e incluso cuellos mao en algunas de sus camisas. Sabe sacarle todo el jugo a una parte muy importante de las prendas que junto con los apliques aportan personalidad a la misma.

Z Zegna

Por última, destacan las chaquetas y las sudaderas de tendencia cargo, con bolsillos repartidos de manera simétrica a lo largo de los mismos.

Z Zegna

Una colección en la que a pesar de abundar los tonos más oscuros consigue gracias a su estudio de las formas convertirse en algo muy versátil, innovador y sobre todo bastante juvenil en lo que a los conjuntos representan si bien individualmente algunas prendas pueden resultar difíciles de combinar con otras que no pertenezcan a la misma.

En Mensencia | Campaña de Z Zegna para el Otoño-Invierno 2010/2011 En Mensencia | Avance de algunas campañas para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos