Y tú... ¿todavía andas sin tu chaqueta de cuero para esta temporada de Otoño?

Sigue a Trendencias Hombre

cuero


Admitámoslo, el cuero se lleva y el cuero gusta. Y además lo hace mucho. Por eso, ahora que comienza la temporada de frío y podemos empezar a llevar prendas de más abrigo, puede ser una buena opción a tener en cuenta el incluir una chaqueta de cuero en nuestro armario. Y no, no hace falta que nos dejemos los cuartos en una Balmain, que en Zara, H&M, Massimo Dutti y Mango tenemos opciones muy asequibles y, por supuesto, para todos aquellos que se prefieran dejar los cuartos en algo mucho mejor, las opciones se extienden hasta límites insospechados.

cuero
Personalmente creo que lo mejor de ellas es el toque rockero que le dan al conjunto. Chaquetas con apliques metálicos en color negro y abiertas lateralmente…

cuero
… ideales para combinar con camisetas blancas y pantalones pitillos en colores oscuros para completar el look más rockero. Las opciones para hacerse con ella son variadas pero sin duda Primark o H&M son las más recurrentes si las buscamos lisas o H&M si preferimos las tachuelas.

cuero
Las camisas no terminan de encajar muy bien en este tipo de looks pero siempre podemos probar a darle un toque preppy al cuero.

cuero
Las razones son varias: al tratarse de un material tan versátil, siempre se puede innovar con jerseys, camisas y pantalones de distintos colores. Su acabado acharolado, su tono nnegro natural… todos ellos pueden dar mucho juego dentro del estilo biker y el militar también.

cuero
Así que si esta temporada te apetece animarte con algo diferente, el cuero puede ser tu gran aliado para los meses más fríos y el estilo más desenfadado y urbanita.

Fotos | Ben G, Pawel L, Bryan L, Tim P
En Trendencias Hombre | El cuero: una de las tendencias de esta temporada bajo el punto de vista de Dolce&Gabbana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios