Compartir
Publicidad

Y la top model más demandada del momento es...

Y la top model más demandada del momento es...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y la top model más demandada del momento resulta que es un hombre, el joven Andrej Pejic lleva un año en boca de todo el mudo, y es que su imagen andrógina y en muchos casos directamente femenina ha dado la vuelta al mundo.

Andrej ha desfilado para grandes del diseño masculino como Richard Chai, Paul Smith, Robert Geller o Comme des Garcons, pero del mismo modo ha paseado palmito por una en una de las semanas de la moda femenina más prestigiosas como es la parisina, e igualmente ha abierto y cerrado un desfile de Haute Couture (que ya quisieran muchas mujeres), en ambos casos para uno de los maestros de la costura como es Jean Paul Gaultier.

Y es con tan sólo 19 años este serbio-australiano ha sido fotografiado por genios del objetivo como, Steven Meisel o Mert Alas y Marcus Piggot, entre otros muchos, y del mismo modo ha sido protagonista campañas de marcas prestigiosas de primera línea, gracias a su versatilidad y su buen hacer tanto como modelo masculino como femenino, vamos el único modelo dos en uno.

Este mes nos vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look, y con esta espectacular portada para el último número de Follow, que una vez más no deja a nadie indiferente. Su característica melena rubia ahora ha tornado a pelirroja, pero que nadie se asuste se trata de una peluca, en el interior de la revista del mismo modo, posa con otra morena, además de su peculiar cabellera en color platino.

En Mensencia | La otra cara de los modelos de la fashion week en la temporada Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos