Compartir
Publicidad
Publicidad

Y después de Milán llega París

Y después de Milán llega París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre nos quedará París.. No solo es una frase cinematográfica, sino toda una realidad. Para todos los amantes de la moda hoy comienza otra de las citas imprescindibles con las últimas tendencias.

La capital mundial de la moda cambia de ubicación y después de haber analizado lo más destacado de la Semana de la Moda de Milán, cogemos los bártulos y nos desplazamos a París donde hoy mismo arranca ya su Semana de la Moda hasta el domingo día 22.

¿Y qué se espera para esta semana? Incógnitas y expectación siempre hay, como novedad veremos lo que Lacroix prepara en su nueva línea para hombre, veremos lo que da de sí la segunda colección masculina de Galliano (sin Galliano), pero París es París porque los grandes clásicos nunca fallan, desde las rayas de Gaultier hasta los complementos y accesorios para hombre de Louis Vuitton pasando por el minimalismo de Dior Homme con Kris Van Assche a la cabeza.

Para los que no quieran perderse detalle os dejamos con el calendario completo:

calen.png

Como siempre los más fans podrán seguir en directo via online muchos desfiles desde las páginas oficiales pero si queréis estar al tanto de lo más destacado y descubrir hasta el más mínimo detalle no os perdáis el seguimiento que haremos desde Trendencias Hombre.

Imagen | Getty Más Información | Mode à Paris En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos