Y ahora es el turno de hombres peor vestidos de los Globos de Oro 2013, ¡que también los hubo!

Sigue a Trendencias Hombre

Casper Smart y Jennifer López

No todo fue estilo y elegancia en la gala de anoche de los Globos de Oro. Si hace un rato repasábamos los hombres mejor vestidos, es turno ahora de apuntar con el dedo índice a aquellos que sufrieron patinazo con la indumentaria que escogieron. Que oye, que no fueron muchos, pero algún daño a la vista sí que hay.

Sin ir más lejos, tenemos que poner nuestra mirada en el novio de Jennifer López, Casper Smart. Como podéis ver, se presentó en el evento sin corbata, ni pajarita. Pero ahí no queda la cosa, porque el chico se colocó una americana blanca, que le acentuaba ese aspecto de choni de extrarradio que tanto le caracteriza.

Casper Smart

Y claro, una vez que uno se pone camisa y chaqueta blancas, ya da igual los pantalones. Al menos se los puso negros, porque si también hubiese optado por el blanco, habría sido para fusilamiento instantáneo. Ay Jenni, hija, a ver si nos lo pules un poquito y la próxima no va de Primera Comunión.

Jim Parsons

Los chicos de la serie ‘The Big Bang Theory‘ tampoco estuvieron muy acertados, empezando por Jim Parsons. A ver, me gusta el toque original de la chaqueta cruzada, que fue de los pocos, si no el único, que la llevaba de este tipo. Pero vamos, arriesgó y perdió. Seamos honestos: le queda francamente mal. ¿Será tal vez que le quedaba un poco pequeña? No sé, pero no me convence. Y mira que me pesa, que soy muy fan de este hombre.

Johnny Galecki

Su compañero de reparto Johnny Galecki también metió un poco la pata. ¿Traje azul marino, chaleco gris y camisa negra? Y si no hubiera suficiente, la corbata es bastante fea y, al parecer, se le olvidó peinarse. Menudo cuadro.

Kunal Nayyar

Y otro que tampoco se peinó fue Kunal Nayyar, también de ‘The Big Bang Theory’. Vale, en lo que al look se refiere no iba muy mal con esa chaqueta de terciopelo. Pero qué queréis que os diga, hasta para despeinarse hay que saber. Suspenso.

Yoshiki

Reconozco que en un primer momento no sabía quien era este señor. O señora, porque hasta de eso he dudado. Se trata de Yoshiki, un compositor y productor japonés que, al parecer, no se quita las gafas de sol ni para ducharse. Ni me gusta el foulard elegido, ni la camisa negra cuello mao. Un total black look solo roto por un foulard espantoso. ¡Al paredón!

Ewan McGregor

Y para terminar, y con mucho dolor de corazón, tengo que hacer mención a Ewan McGregor. Tenga un pase que decidas prescindir de corbata o pajarita y que te presentes con la camisa blanca pelá y mondá. Vale que en el momento de hacerte la foto, el cuello de la camisa esté prácticamente desaparecido bajo la chaqueta. Pero esos zapatos, amigo, con semejante suela de goma no te los perdono. ¿En serio? ¿Para los Globo de Oro? A ver si para los Oscar te lo curras más.

Hasta aquí el repaso de los peor vestidos. ¿Qué te parecen? ¿Darías tu aprobado a alguno de estos? ¿Suspenderías a otros?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios