Compartir
Publicidad

Wormland: por fin un hombre moderno, urbano y elegante para esta Primavera 2012

Wormland: por fin un hombre moderno, urbano y elegante para esta Primavera 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mat Gordon ha sido el modelo elegido por la multi-firma alemana Warmland por encarnar los ideales y el prototipo de hombre que selecciona entre el potencial público de hoy en día. Un hombre que busca la masculinidad en el vestir pero que no por ello tiene miedo de probar cosas nuevas, de innovar, de recrearse con las nuevas tendencias y de mezclar para obtener nuevas fórmulas con las que triunfar.

Estilo college, preppy, urban y clásico, todo ello agitado pero no mezclado y con una cereza en el fondo como postre. Así es como definimos las nuevas propuestas de Warmland para esta Primavera-Verano 2012.

warmland

Si buscamos algo desenfadado, las chaquetas estilo motero o el denim más trabajado pueden ayudarnos a ellos. Looks muy frescos que se acompañan con chinos en tonos oscuros y camisetas de estampados alfa-numéricos para romper con la monotonía. Si os gusta la chaqueta, de G-Star. La camiseta de Boss Orange.

warmland

¿Trajeados? Sin problema pero sin perder ese toque de humor. Una sastrería slim fit con trajes de siluetas muy estrechas, ajustándose al cuerpo y trabajando la seda y el nylon junto con el punto o incluso el lino en colores eléctricos que se combinan con camisas de cuadros y accesorios como las pajaritas o los borsalinos. Blazer y traje de Hugo Boss

warmland

Incluso los engamados de las colección, en este caso de Hugo y su look en negro, consigue romper la barrera de lo sobrio y darle un toque más ameno y divertido a sus outfits a base de cortes más relajados y una actitud creativa más abierta.

warmland

Total look en denim de G-Star que se complementan con blazers en tonos térreos o melocotón para romper un mono la sobriedad del conjunto y además sacarle partido a prendas como el cinturón (que juega en el mismo abanico cromático que el balzer)...

warmland

... o outfits más elegantes que prescinden de la corbata como base para lograrlo y prefieren trenchs de doble botonadura (de DryKorn) o cruzados a combinar con camisas de tonos pasteles y acabados satinados de cuello inglés y corte clásico.

warmland

Las Varsity de G-Star también tienen su hueco en la colección, aunque reintentamos el concepto college y le damos un giro de tuerca para conseguir, gracias a los estampados geométricos y al estilo vintage, una mezcla más explosiva y sobria con la que poder salir de fiesta.

warmland

En definitiva, nos ha encantado. Es fresca, es una propuesta sencilla, sabe como explotar las tendencias de temporada y además se afana por dar una imagen ecléctica pero efectiva de los looks más masculinos y a la vez modernos, y no deja de lado el aspecto más divertido de la moda: disfrutar combinando y creando.

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa: la marca gallega sigue asentándose en su temporada Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos