Compartir
Publicidad

Wool Pea Coat de G-Star, el chaquetón marinero con estilo propio

Wool Pea Coat de G-Star, el chaquetón marinero con estilo propio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta elegante prenda inspirada en un chaquetón marinero del archivo de G-Star, se propone como alternativa ideal para esos días de otoño-invierno en los que quieres abrigarte sin renunciar al buen gusto.

Gracias a un corte preciso y a detalles refinados, el chaquetón marinero de G-Star lo podemos combinar a la perfección con una amplia gama de estilos. Además, te mantendrá a salvo del viento con su cuello alto y bolsillos para las manos.

Wool Pea Coat 05

Presenta un corte recto que mantiene una silueta definida incluso cuando se combina con otras capas. De estilo cruzado y cuello alto. Incorpora detalles duros como botones pegados, y bolsillos con puntas reforzadas y doble ribete.

Wool Pea Coat

En un fabuloso tono imperial blue con estilo propio. El Wool Pea Coat está confeccionado en un grueso tejido de mezcla de lana Melton con una exuberante estructura con cuerpo. Grueso, sí. Suave y flexible, también.

Wool Pea Coat 04

Interior acabado con precisión G-Star. Lo encontarás en tiendas propias de la firma holandesa y distribuidores exclusivos (El Corte Inglés) de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Bienvenido otoño si es con estos 5 maravillosos abrigos de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos