Compartir
Publicidad

'Who's Lanvin Man' la nueva campaña de Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012

'Who's Lanvin Man' la nueva campaña de Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año la maison francesa Lanvin si por una cosa se está caracterizando es por sus peculiares campañas de publicidad, la de Pitbull con súper tops bailando el 'I know you want me', fue uno de los vídeos más vistos y comentados de la red de la temporada. Y es que por primera vez el humor era el elemento clave, en un anuncio de una firma de costura tan elegante como la capitaneada por Abert Elbaz, quien por cierto también sale en el viral.

Ahora acaba de presentarse la nueva publicidad de la casa, una serie de fotos bajo el título 'Who's Lavin Man', una apuesta totalmente diferente y que no tiene nada nada que ver con la anterior. Una campaña enigmática, muy oscura y con escenas que podríamos considerar hasta de costumbristas.

lanvin 11-12

Fotografías con un halo muy misterioso y una luz de fantasía en las que podemos ver algunos de los característicos looks de Lanvin para este Otoño-Invierno 2011/2012, como son los pantalones de vestir de silueta de pernera muy ancha, los conjuntos de sastrería ultra-combinados como el ultimo en tono curry, y como accesorios destacados las grandes pajaritas – muy significativas de la casa – y los sombreros de fieltro de ala ancha.

Sitio Oficial | Lanvin En Trendencias Hombre | Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la moda de Paris, las fotos de backstage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos