Compartir
Publicidad

Vuelve el hombre cien por cien Versace con la campaña de Primavera-Verano 2012

Vuelve el hombre cien por cien Versace con la campaña de Primavera-Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y ahora sí que sí, vuelve Versace para Versace, que con tanta colaboración con el gigante sueco, ya estábamos perdiendo un poco la pista a la firma italiana en sí misma, y eso nunca. Y vuelve con este homenaje al hombre cien por cien Versace, retomando los best sellers más característicos y emblemáticos del conocido diseñador.

Y como ya lo anunció Donatella, el espíritu de Gianni está vivo en la próxima colección de Primavera-Verano 2012, de la que ya tenemos las espectacular campaña. Y es que los estampados animales del Versace más ochentero, o los trajes de silueta entallada no faltarán la próxima temporada estival.


versace primavera 2012

Dos outfits muy diferentes, el primero es un total look estampado en turquesa con sandalias de piel adornadas con la mítica medusa – que vuelve con más fuerza que nunca. Y el segundo un conjunto de sastrería formado por un perfecto traje gris de ojo de perdíz, combinado con camisa blanca corbata rayada y mocasines de suela ancha.

Una fotos teñidas de azul y firmadas por los archiconocidos Mert Alas & Marcus Piggott, dos cracks del objetivo, y que tienen al modelo Ryan Barrett como protagonista absoluto. Una sesión que se realizó en California bajo la dirección creativa de Giovanni Bianco.

Sitio Oficial | Versace
En Trendencias Hombre | Versace para H&M Primavera 2012: La colección crucero al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos