Sigue a Trendencias Hombre

hilfiger1n_picnik.jpg

Hoy es un buen día para confesar algo. Sabéis ya cuánto nos gusta en Mensencia una buena campaña, pero lo que quizá aún no sepáis es que nos entusiasman las de Tommy Hilfiger. Desde que la temporada pasada decidiera presentarnos a la ficticia a la par que perfecta familia Hilfiger, nuestra afición por la marca ha crecido a pasos agigantados.

Los desfiles nos entusiasman más y cuando llega la época de campañas, la de Tommy es la que más nos urge ver. Por eso hoy no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una nueva faceta de la vida de los Hilfiger, mucho más primaveral y correspondiente a la campaña Primavera-Verano 2011 de la firma.

Si el invierno pasado la familia Hilfiger decidió hacer una sofisticada merienda en el bosque, esta primavera ha decidido trasladarse al club de campo, lugar fresco en el que todos los miembros saben disfrutar del buen tiempo. He conseguido encontrar unas escenas que no creo que sean del spot definitivo, pero nos sirve para hacernos idea de lo que esta familia da de sí:

Pocas campañas han marcado tanto como ésta de Tommy Hilfiger. La idea de crear una familia con un maravilloso elenco de modelos de todas las edades ha sido toda una revolución. ¿Alguien se anima a recordar conmigo el spot de la temporada pasada?

Todo está cuidado al detalle. Parece claro que los Hilfiger han llegado para quedarse por unas cuantas temporadas. Esperemos que sean muchas y que nos sigan regalando campañas tan buenas como estas. La firma ha encontrado un valioso filón que experemos que explote con cordura.

En la galería podéis ver todas las fotos de la campaña Primavera-Verano 2011.

Ver galería completa » Vídeos y fotos de la familia Hilfiger, genial tanto en invierno como en primavera (6 fotos)

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios