Compartir
Publicidad

Vincent Gallo para G-Star Raw Otoño-Invierno 2011/2012

Vincent Gallo para G-Star Raw Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vincent Gallo es uno de esos artistas tan multidisciplinarios que el simple hecho de nombrar todas sus profesiones, te puede dejar exhausto; actor, productor, director de cine, guionistas, cantante, compositor y pintor... entre otros menesteres.

Vamos que este súper hombre de 49 años seguro que no tiene ni un minuto en su vida para aburrirse. Ahora por si fuera poco ha sido elegido por la firma de jeans G-Star Raw para protagonizar la última campaña de este Otoño-Invierno 2011/2012, y verdaderamente podemos decir que esto de posar no se le da nada mal al señor Gallo.

Aunque esta tampoco es la primera vez que posa haciendo las veces de modelo, ya en una ocasión lo hizo para Calvin Klein, y otras ocasiones ha sido fotografiado por grandes del objetivo como son Richard Avedon, Steven Meisel, Steven Klein, Terry Richardson o Anton Corbijn.

vicent gallo

La campaña de G-Star Raw sigue la línea propia de la firma de espíritu denim, aunque para esta temporada hace pequeños guiños al estilo smart, de este modo prendas tejanas se mezclan con otras más vestidas como una buena camisa blanca, una corbata slim o unos zapatos bicolores.

El tejido jean por el que apuesta la firma es el tejano oscuro y sin lavados, conjuntando varias prendas vaqueras en un mismo estilismo e intercalando diferentes acabados tonales. y del mismo modo que seasons pasadas, el total look denim continua siendo una de las tendencias con más fuerza para el otoño. Os dejo con vídeo de las behind scenes, que por cierto y como no podía ser de otra manera, está ambientando con música de Vincent y firmado por su productora, así todo se queda en casa.

Sitio Oficial | G-Star Raw En Mensencia | Lanvin en Bleu Otoño-Invierno 2011/2012, sofisticación en clave casual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos