Compartir
Publicidad

Viaggio Notturno: el debut de Bottega Veneta en las Fashion films

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las firmas que apuestan por introducir en sus campañas publicitarias algo más de arte y diseño a través de campañas audiovisuales que, debido a su calidad y su rodaje, se catalogan más como cortometrajes que como anuncios. Fue el caso, por ejemplo, de la campaña de Frank Miller bajo las órdenes de Gucci para su fragancia Guilty, el reciente cortometraje de Chanel con Natalie Portman como rostro principal, la familia Hilfiger en su temporada Primavera-Verano.

Ahora le llega el turno a Bottega Veneta que lo hace con un cortometraje titulado Viaggio Notturno y que pone el primer pie en el que será su andadura en las ya denominadas fashion films.

Un vídeo en el que, bajo una historia de hotel con mucho encanto, misterio, aires ochenteros y de cine negro, se intercalan algunas de las prendas de su nueva temporada tanto para hombre como para mujer así como artículos de marroquinería y viaje (maletas y neceseres) sin que el espectador se encuentra una campaña tan agresiva como podría ser un video promocional o un lookbook parcial.

Una idea original que desde luego derrocha arte por todos lados y en el que podemos apreciar, como es el caso, una cuidada y exquisita fotografía acompañada de unos planos y unos encuadres bastante acertados.

En Mensencia | Bottega Veneta, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos