Sigue a

1


Con Versace, a estas alturas del cuento, creo que ya sabéis lo que pasa: o te gusta muchísimo o piensas que es una auténtica atrocidad lo que la maison italiana hace al mundo de la moda. Y razones no faltan (para ambas posturas) pero lo que es innegable es que forman parte de la historia de la pasarela. Quizás sea eso lo que les otorga tanta inmunidad.

Para su colección Primavera-Verano 2013 han querido saltarse los cánones otra vez y han apostado por una colección cápsula, Versus Versace, que bien podría llamarse Very Versace porque destila esencia italiana al estilo Donatella por cada uno de los poros de los estilismos. Apto solo para públicos amantes de la firma, aviso.

1

1
Si hay algo que no puede faltar en Versace son los estampados, está claro. Los tenemos de todo tipo: geométricos en blanco y negro, a modo de trampantojos para crear efectos visuales sobre el conjunto o apostar por los animal print, nada discretos y de vivos colores, para construir un total look basados en los mismos. El resultado son conjuntos difíciles de poner y combinar, con una fuerza para mi gusto excesiva pero… para gustos los colores.

1

1
Como siempre, el material estrella de la colección es el cuero. Lo vemos en las prendas de abrigo, adaptados a tiempo más cálidos, así como en los trabajos de patchwork incluidos en camisas y pantalones o en los leggins unisex que Versace propone que usemos combinados con su colección de camisas de “discretos” estampados. Una colección que nos hace pensar y dudar sobre dónde debería estar: en un armario o en un museo.

1

1

En Trendencias Hombre | Versace Primavera-Verano 2013, en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios