Compartir
Publicidad

Versace se pone las pilas y re-edita sus clásicas camisas de seda estampadas

Versace se pone las pilas y re-edita sus clásicas camisas de seda estampadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y digo que se pone las pilas porque desde que supimos que iba a ser la nueva colaboración del año junto con H&M, parece que la latente firma a manos de Donatella ha resurgido cual ave fénix. Curiosamente, hace unos días nos anunciaban y mostraban algunos de los primeros looks que compondrán el ansiado lookbook en el cual como no podía ser de otra forma, aparecían las ya archiconocidas camisas Versace en seda con estampados orientales y colores llamativos.

Pues bien, no sabemos si a raíz de eso o simplemente que ya iba tocando, la firma ha querido re-editar esos estampados de nuevo y sacar a la luz algunos otros que llevaban dormidos un buen tiempo.

Versace

Madrás, mandalas, motivos florales... todo lo imaginable existe en el mundo de Versace dentro de sus camisas de seda. El color rojo, dorado, rosa y azul son los protagonistas principales de esta curiosa re-edición.

Versace

Esta tendencia fue evocada también en las colecciones de estas últimas temporadas pero con este nuevo protagonismo que la firma está adquiriendo dentro del mundo de la moda, decidió que no sería mala idea re-editar un número limitado de sus clásicas camisas de seda impresa porque, no nos engañemos, nadie puede hacerlo mejor que Versace.

En Trendencias Hombre | Versace para H&M, primeras imágenes de la esperada colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos