Compartir
Publicidad

Versace para H&M, primeras imágenes de la esperada colección

Versace para H&M, primeras imágenes de la esperada colección
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de junio nos levantamos con una muy buena noticia y es que el gigante sueco del fast fashion anunciada de manera oficial su próxima colaboración con la mítica firma italiana Versace, que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas el 17 noviembre.

Un proyecto que como viene siendo habitual ya está generando gran expectación, antecesores como Karl Lagerfeld, Victor & Rolf, Roberto Cavalli, Jimmi Choo o Lanvin han dejado el listón muy alto, y es que quién no se muere de ganas de vestir de diseño a precios de H&M. Un sueño hecho realidad para los fashionistas y toda una estrategia de marketing para la cadena, que viene desarrollando esta actividad desde 2004, cada vez con más bombo mediático. De nuevo habrá colas, peleas por la última talla de la prenda más deseada de la colección, nervios y muchas ansias por vestir a este maestro de la costura contemporánea que vuelve a la vida con precios populares.

La vuelta del Versace más esperado materializado en clave low cost

La propia Donatella Versace anunció la colaboración y ya entonces nos dio algunas pistas de por donde van a ir los tiros – y es que aunque algunos piensen lo contrario, la colección no es tan predecible – hasta el momento Donatella ha tenido cierta reticencia a usar las señas de identidad tan marcadas del genial Gianni, queriendo implantar su propio sello. Esta vez el legado Versace se abre de nuevo y se materializa con precios low cost.

Es una oportunidad para mostrar al gran público lo que ha sido Versace y hacia donde va Versace. La colección se basará en piezas icónicas de Versace de momentos icónicos Versace. Por supuesto que voy a usar estampados, cuero, tachuelas…será muy excitante, glamurosa y rockera.
versacehm

Prints cien por cien Versace, ¡Gianni is alive again!

En total se presentarán una veintena de prendas masculinas más los accesorios y zapatos, y como novedad una pre-colección de primavera que saldrá en Enero en exclusiva para la venta online. Y después de meses de espera ya tenemos los dos primeros looks del catalogo.

Una chaqueta besibolera con varios prints tícamente Versace, una camisa celeste con aplicaciones metálicas en dorado en el cuello y un pantalón de vestir negro conforman este primer look, todo un homenaje al estilo Gianni más ochentero. El segundo outfit, más cercano al Versace de ahora, es un total look fucsia formado por un traje de siliueta slim con camisa y zapatos apuntados a juego. Sin duda una de las apuestas más Donatella, por su oda al combinado total, tan del estilo de la hermanísima del genio.

versace hm

Tengo que decir que como fan de la estética Gianni opulenta y barroca, estoy contento con el resultado y estas dos imágenes me han dejado con ganas de ver el lookbook completo. No tendremos que esperan mucho tiempo más para verlo, en breve podremos empezar a redactar nuestra wish list. Y además hablando de precios con respecto a otras colaboraciones la cosa apunta a que va ser mas moderada, aunque como siempre no serán los habituales pvps H&M, un poquito más elevados, pero sin duda la ocasión lo merece. No todos los días uno se puede vestir con una cenefa y una medusa todo junto en una mima prenda y por unos 50€, por poner un ejemplo. Y a vosotros ¿qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | Versace Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos