Versace Otoño-Invierno 2013/2014: el look macho man bajo su particular punto de vista

Sigue a

versace


Las colecciones de Versace nunca dejan indiferente a nadie nos guste o no nos guste. Su estilo particular y su visión peculiar de la moda tiene tantos detractores como admiradores pero, lo que no podemos negar, es que definen un estilo totalmente propio. Y para esta colección Otoño-Invierno 2013/2014 presentada en la Semana de la Moda de Milán, no iba a ser muy diferente ¿Las claves de la colección? Un look macho men a la manera de Versace. Dejad que me explique.

Sastrería clásica al estilo Versace

Versace
La sastrería ha sido el entrante con el que Versace ha abierto el desfile. Una sastrería marcada por los cortes holgados y las formas agresivas en las siluetas. Se ha apoyado en los estampados animales (cebra, leopardo y girafa) para darle un toque más exótico mientras que a la mitad de la colección, nos volvió a sorprender con otra sastrería mucho más refinada y suya en la que el baby blue, los blancos y los cremas (por supuesto con pinceladas doradas) daban un toque más glam al conjunto. Visón rasurado, zorro, cachemira, mohair, astracán… un festival de tejidos para darle mayor énfasis.

Versace

Versace

Versace

Versace

Versace

Versace

Looks más informales con patrones indefinidos

Versace

Versace
La segunda parte de la colección podemos clasificarla de ecléctica. En ella ha presentado una serie de conjuntos entre los que destacamos el empleo de cenefas y motivos florales diluidos en paletas de colores muy suavizadas ys obre fondos grises y azules…

Versace

Versace

Versace

Versace

Versace

Versace
… así como looks más agresivos y masculinos, con toques sport y apres-ski en los que la amplitud de formas que se ve en los anoraks de cordones o los pantalones de pierna ancha, contrasta con las cenefas en dorado de estilo neo-grecoromano, características de la casa, o bien con el empleo del cuero y sus trabajos en patchwork sobre fondos marrones y negros.

Versace

Versace

Versace

Versace

Versace
Para finalizar con el menú, una serie-conjunto de encaje en pantalones y camisetas, jugando con las transparencias y el cuerpo y apoyándose en el uso de pieles como el astracán o la piel de zorro, que sin duda terminan de definir por completo la esencia Versace en esta colección que, desde luego, no pasa desapercibida para nadie.

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2013/2014: la era de los estampados ha vuelto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios