Compartir
Publicidad

Versace, campaña de la colección Fall/Winter 2011 por Mert Alas y Marcus Piggott

Versace, campaña de la colección Fall/Winter 2011 por Mert Alas y Marcus Piggott
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Versace para la temporada Fall/Winter 2011, a manos de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, no solo tiene un valor para la firma y para nosotros por tratarse del primer acercamiento a lo que será su colección Otoño-Invierno 2011 sino porque pone de manifiesto una de las grandes y más generalizadas tendencias para esta nueva temporada: los efectos ópticos y estampados en relieve para las prendas.

Por lo general, la mayor parte de las firmas han optado por abandonar las paletas cromáticas y jugar con los cortes, las figuras y las formas del cuerpo para obtener nuevas sensaciones. Y Versace como vemos no ha sido una excepción.

Versace

Versace presenta para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012, una colección en la que la línea creativa de toda la ropa se estructura en torno al cuero como único material natural, prefiriendo los sintéticos para el resto de las prendas. Los grises y los negros componen la mayor parte del registro cromático y se tiene un cariño y especial cuidado por los accesorios así como los estampados y tratamientos del tejido para obtener enrejados, efectos escamas, peleteados o iridiscencias en algunas de sus prendas.

Versace

Una colección poco orgánica que contrasta con los cortes de las prendas que, a excepción de los pantalones o los jerseys, apuestan por lo oversized.

Versace

Acanaladuras y acabado de calidad en la mayor parte de sus prendas para conseguir un contraste de texturas que se verá potenciado por una línea altamente masculina gracias a los cortes o al predominio del negro.

En Mensencia | Versace Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos