Compartir
Publicidad

Velencoso posa para Loewe

Velencoso posa para Loewe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas una semana anunciaba en Twitter el fin de sus vacaciones y el regreso a alguno de los muchos proyectos que las firmas internacionales depositan en su rostro y cuerpo. En este blog ya os hemos anunciado algunas de las campañas en las que hemos visto a Andrés Velencoso recientemente. Aquí va otra, en este caso para la españolísima Loewe.

Nuestro catalán comparte plano con Maricarla Boscono para recrear la relación que dos grandes personajes históricos mantuvieron con uno de los mejores hoteles de Madrid. ¿Sabéis de quiénes se trata?

velen2
El Hotel Ritz fue testigo mudo de muchas de las glorias y miserias de Ava Gardner y Ernest Hemingway durante sus estancias en España, una relación apasionante con un lugar y un tiempo histórico que recupera ahora Loewe a través de este lookbook a cargo de los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas, algo así como una celebración del lujo español más icónico en el pasado y en el futuro.

velen3
Futuro inmediato: este próximo otoño/invierno viene cargado de sensualidad, quizá por la iluminación algo turbia, por el hecho de compartir habitación en un hotel o por la actitud de incógnito de Velencoso (brutal tríada en negro de gafas, guantes y cuero) o por la desnudez de su co-protagonista. El resultado está cargado de artículos-fetiche y morbo caro.

Os dejamos con el making-off de la campaña, en el que Velencoso habla de su relación con Madrid y Loewe mientras la fantástica Boscono retoca su maquillaje y seduce sin pudor a la cámara.

Sitio oficial | Loewe En Mensencia | ¿Qué perfume Loewe para hombre se adapta mejor a tus gustos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos