Compartir
Publicidad

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (IV)

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (IV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que este verano comenzara a recaudar información sobre los mejores abrigos que iba encontrando a medida que el mal tiempo acababa, no había encontrado un abrigo tan completamente genial como el que hoy vengo a mostraros. Es el que corona este post, de Topman.

Madre mía, esto sí que ha sido un flechazo. Desde el color burdeos, a la forma entre militar y elegante, pasando por el largo, los botones... Todo me parece hecho a la medida de lo que mi mente quiere para abrigarse este invierno.

Lo mejor es que su precio no es demasiado elevado. Cuesta 210 euros, pero si pensamos que Topman no se caracteriza por ser excesivamente barato y que se trata de un abrigo de los de verdad (y no de los de plástico, como muchos que nos intentan colar), el precio creo que está justificado, más aún si en lo que nos fijamos es en el diseño. ¿No te recuerda un poco a los abrigos de colores de Burberry para esta temporada?

Para los que prefieran algo menos sofisticado, la opción que he podido encontrar en Zara cuesta 79,95 euros. No le llega ni a la suela de los zapatos al de Topman, pero puede ayudar a los que necesiten un abrigo para el día a día.

abrigozara7995e.jpg

Por último, el tercer abrigo que hoy os queremos mostrar ya lo habéis visto de pasada en la colección navideña que presentó Blanco hace pocos días. Ojalá el modelo no estuviera cargado de cajas de regalo, porque tiene muy buena pinta: solapas grandes, lana de borrego y botones. El perfecto punto intermedio entre el elegante abrigo de Topman y el casual de Zara.

20111104_blanco_03.jpg

Por favor, ¿alguien me quiere comprar el abrigo de Topman? Me gusta demasiado.

Sitios oficiales | Topman, Zara, Blanco En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (II) En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (III) En eBayers | Los chollos de la semana: abrigos de marca para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos