Compartir
Publicidad

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (III)

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (III)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han sido dos las entregas que desde Trendencias Hombre os hemos hecho de los mejores abrigos para este invierno. La verdad es que esta pequeña sección ha alcanzado una buena aceptación entre vosotros y hemos querido continuarla para haceros llegar las mejores novedades en ropa invernal.

Pero esta vez va a ser un poco diferente. En las anteriores dos ocasiones, proyectábamos la idea de llevar abrigo como algo lejano, porque el buen tiempo aún nos acompañaba. Ahora, sin embargo, el tiempo apremia y nos hemos encontrado hoy con una bajada enorme de las temperaturas. Es momento de ponerse al cien por cien a elegir abrigo.

La propuesta que corona el post me encanta porque aglutina varias tendencias de forma elegante. El cuello forrado en lana de borrego me parece una opción genial, pero si encima el abrigo es tres cuartos y lo combinamos con un buen traje de chaqueta, el look se potencia por tres.

Eso va a ser lo que este invierno va a caracterizar la moda de abrigo formal: los tres cuartos en colores oscuros y neutros y con líneas sencillas, casi sin ornamentación. He aquí una nueva propuesta de lo que digo:

286064_177815542286840_171000042968390_377508_7423011_o.jpg

En un registo un poco menos formal, aunque sin llegar a ser informal, se presenta esta trenca de Zara. Ya en la pasada edición de esta pequeña sección dedicada al abrigo, os comentábamos lo que se iban a llevar para el invierno las trencas, y parece que nuestra hipótesis se termina confirmando en vista de la cantidad de firmas que apuestan por esta prenda. A nosotros nos gusta más en colores neutros como el béis.

20110920_zyoung_10sept.jpg

O también el azul marino, que le da un toque menos juvenil a la prenda. Esta que os mostramos ahora pertenece a la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Karl Lagerfeld.

lagerfeldcampaign2-450x597.jpg

Otra apuesta segura para los abrigos de este invierno van a ser los clásicos de doble botonadura, a poder ser en colores oscuros y con algunos detalles que hagan destacar la prenda, como los puños o los cuellos. Esta que os presentamos es de Bershka:

bershka81.jpg

Y también de Bershka aunque con un tinte muchísimo más informal se presenta esta parka tan maravillosa y que ha recibido tanto apoyo por vuestra parte en un post anterior:

parca_coreana1.jpg

Con el gorro ribeteado de pelo y de color militar, este abrigo más largo que corto siempre lo hemos relacionado con lugares mucho más fríos que nuestro país, aunque en un momento histórico en el que la globalización manda, por qué no me voy a poder poner yo el abrigo que usan en Rusia para protegerse del frío. Aquí vemos el mismo abrigo colocado en el modelo (ojalá pudiera ver cómo lo combina, pero el volumen de la parka no deja ver el resto de prendas):

bershka41.jpg

Y por último, aunque no por ello menos importante (de hecho, a mí es el abrigo que más me gusta de todos los que hemos presentado hoy) tenemos este tres cuartos de Topman, en color béis y con muchos detalles que lo convierten en genial, como las coderas, los tres bolsillos, los botones y el detalle del parche marrón en el hombro derecho.

topman1.jpg

¿Qué te parecen a ti las propuestas que os traemos hoy?

Sitios oficiales | Zara, Bershka, Topman
En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno
En Trendencias Hombre | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos