Compartir
Publicidad

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (II)

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno (II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando parecía que las temperaturas empezaban a bajar, un nuevo e inesperado aumento nos recuerda que, por muchas ganas que tengan algunos de estrenar abrigo, seguimos inmersos en el verano. Pese a ello y como siempre, seguimos adelantándonos al tiempo para que a nadie le pille desprevenido.

Una vez más, nos disponemos a analizar algunos de los mejores abrigos que van apareciendo a nuestro alrededor y que creemos que son una buena opción para los meses que tienen que venir.

Para empezar, tenemos el cárdigan de punto que corona este post. Aunque técnicamente no sea un abrigo, creemos que es una prenda invernal con la que todos los chicos deberían hacerse cuanto antes mejor. Abriga, es cómoda y puede servir como transición en estos confusos meses de entretiempo que tienen que venir. La que os proponemos en concreto es de Pull & Bear y cuesta 45,99 euros.

Pero preferimos con diferencia hablar de abrigos, sobre todo, esos tres cuartos que desde la temporada pasada vienen pegando fuerte en las tiendas low-cost como Zara.

abrigozara.jpg

Me encanta esta opción en burdeos que he podido encontrar en la web española. Su precio está en la línea de los abrigos de Zara (122,99 euros) y el diseño me parece genial. Además, el color burdeos me parece una muy buena opción para los meses de invierno. ¿A ti no?

Con el mismo precio y diseño, compuesto por bolsillos, botonadura doble y cinturón, se presenta este otro abrigo de Zara en color naranja, muy parecido a los de Burberry Prorsum para este Otoño-Invierno 2011/2012.

abrigoszara-12299-euros.jpg

Me gusta mucho cómo Zara ha conseguido ir evolucionando a la par que Burberry Prorsum en lo que a abrigos se refiere. Hace casi un año, os mostrábamos su Young Collection, cargada de abrigos de inspiración militar, con colores y diseños muy parejos a los que presentaba Burberry para la misma temporada.

¿Acaso este abrigo no parece de Burberry? Pues pertenece a la Zara Young Collection del Otoño-Invierno 2010/2011.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet07.jpg

Lo mismo parece que va a suceder también en esta ocasión en la que Burberry se decanta más por los abrigos de colores, idea que parece haber gustado a Amancio Ortega. He aquí la prueba:

303208_mrp_ou_xl1.jpg

Ya mi compañero Humbert Humbert os proponía adivinar a qué marca correspondía este abrigo y, aunque casi todos acertasteis en que pertenecía a la firma Buberry, bien pudiera ser de Zara viendo el abrigo naranja que os hemos mostrado hoy.

¿Qué te parecen los abrigos que hoy os mostramos? ¿Os gusta tanto como a mí que Zara se dedique a copiar todo lo que hace Burberry Prorsum?

Sitios oficiales | Zara, Pull & Bear, Burberry Prorsum En Mensencia | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos