Compartir
Publicidad

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno

Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto antes vayamos asumiendo que dentro de poco tendremos que ir pensando en clave de abrigo, mejor. No quiero chafar las vacaciones de nadie (soy el primero que está en la playa ahora mismo), pero la responsabilidad de llevarlo todo por adelantado me hace pensar que es el momento de ir planteando cuáles serán las mejores ideas con las que podamos abrigarnos en meses próximos.

Sin duda alguna, una de las mejores opciones es la del chico que corona este post: abrigo de grandes dimensiones con botones de cuerno, a modo de trenca. Los colores predilectos para ese tipo de abrigo son el azul marino y el marrón (llamadme soso, pero no me gustan los abrigos de colores). Para el que quiera seguir adelantándose al tiempo atmosférico, este es su post.

Sin duda alguna, la tendencia que vendrá pegando fuerte en cuanto pase el verano serán, una vez más, los abrigos con cuello de borrego. Muchas marcas, como Zara, llevan varias temporadas rindiéndose a la sofisticación de este elemento. ¿Qué te parece este abrigo que puedes conseguir por 119 euros?

zara119euros.jpg

Por si su color no fuese genial o el detalle de la piel en el cuello tampoco lo fuera, os quiero terminar de convencer cuando os diga que he descubierto que es un clon de uno de los abrigos que presenta Dolce & Gabbana en su campaña Otoño-Invierno 2011/2012. A las pruebas me remito:

11.jpg

Y aprovechando que estamos con esta campaña, tampoco quería dejar pasar por alto el retorno de los abrgios acolchados para el invierno, que dan un toque macarra a nuestros conjuntos y nos permiten abandonar un poco la chupa de cuero manteniendo el mismo estilo. Un ejemplo lo constituye la cazadora roja que sigue estas líneas:

22.jpg

Para los que, al contrario que yo, sí que quieran llenar su armario de invierno de colorido, quizá deba echar un vistazo a los que presenta Burberry Prorsum para el Otoño-Invierno 2011/2012, llenos todos ellos de vitalidad. A mí no me consiguen convencer demasiado.

20110608_burberry_04.jpg

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Apostarás por alguna de ellas este invierno? Nosotros prometemos seguir ahondando poco a poco en el tema abrigos para que a nadie le pille por sorpresa la llegada del frío.

Sitio oficial | Zara
En Mensencia | ‘Fall in Motion’, el vídeo look book de H&M para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos