Compartir
Publicidad

United Colors of Benetton: por si no te habías dado cuenta, los color block no han muerto

United Colors of Benetton: por si no te habías dado cuenta, los color block no han muerto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la vista de la nuevas propuestas de United Color of Benetton para esta Primavera-Verano 2012, queda bastante claro que los colores eléctricos, las mezclas cromáticas con tonos pasteles como base y el estilo preppy son los tres pilares sobre los que se sustenta toda la colección. Si te gusta esta de suerte, si no... Benetton no está hecha para ti esta primavera.

Mucho color, mezcla de primarios y secundarios y con tonos pasteles aderezando todo en forma de celestes, amarillos crema, verdes manzana y lilas muy suaves que combinan con naranjas butano, azules cerúleos o rosas chicles.

benetton

El resultado es una colección muy colorida que sin embargo no puede convertirse en el solo de la melodía de Primavera, por lo que han preferido optar por el color, aunque más apagado y tirando a térreo, para la siguiente entrega, con el punto y los sintéticos como lienzo. Los color block no desaparecen, simplemente evolucionan.

benetton

Entre sus múltiples ideas para la primavera, la chaqueta según ellos mismos definen es la pieza definitiva (sí, estilo navy para variar). La elección es difícil pero la elegida será la única que podrá combinarse encima de una camisa para un look mucho más casual.

benetton

Unas propuestas muy juveniles y frescas que seguro que hacen las delicias de más de uno presente en la sala ¿me equivoco?

En Trendencias Hombre | 'Grey block' la evolución del 'colour block' para el Otoño-Invierno 2011/2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos