Compartir
Publicidad

Uniqlo tampoco reniega del color para su temporada Otoño-Invierno 2012/2013

Uniqlo tampoco reniega del color para su temporada Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Está claro que los prejuicios sobre el color en las temporadas Otoño-Invierno es algo que ya hemos dejado abandonado hace mucho tiempo y que ahora, a no ser que la colección se dedique especialmente a recrear el ambiente usando dicha paleta cromática, los colores pasteles, vivos y eléctricos tienen cabida en todo tipo de temporada.

Otro ejemplo más que podemos sumar a la lista es Uniqlo, que ha decidido apostar por el color block y los cortes geométricos en sus prenda y elaborar un lookbook muy sencillo, que no gasta apenas estampados y que prefiere jugar con las formas y con las tonalidades.

Uniqlo

Por lo general, como hemos comentado, los estilos plain su especialmente socorridos en la colección. No hay estampados, los cortes son por lo general muy simétricos y se prefieren los estilos plain de colores vivos.

Uniqlo

Con estilo sport o estilo más casual, los pasteles y los eléctricos se mezclan sin problema: azules celestes, aguamarinas, verdes lima, violetas, rojos…

Uniqlo

Los color block, pese a tratarse de una tendencias de temporadas más cálidas, se adapta a las bajas temperatura sy apuesta por tonalidades mucho más otoñales y térreas.

Uniqlo

Desde prendas como las chaquetas, los trenchs, las sudaderas o las hoodies, que combinadas con denim o con chinos pueden conseguir looks informales y muy urbanos…

Uniqlo

… hasta un punto mucho más cálido y hogareño, que por lo general se representa como Jacquard o jerseys de ochos, que combinado con los blancos marfiles y apagados e introduciendo colores y tonalidades más bucólicas, se logran outfits perfectos para el otoño.

Uniqlo

El estilo más sport y actual se ve apoyado por una de los must de temporada de este Otoño, los chalecos y muy especialmente acolchados o con doble forro, ideales para combinar con manga larga en forma de camisa o con manga corta en forma de polo

Uniqlo

En definitiva, una colección que no dice mucho por si sola, no aporta una línea creativa innovadora o transgresora pero que nos puede venir de perlas para rellanar nuestro fondo de armario o inyectar algo de color a nuestra outfits y looks de temporada.

En Trendencias Hombre | Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos