Compartir
Publicidad

Una Primavera-Verano 2012 a todo color en la campaña de Penguin

Una Primavera-Verano 2012 a todo color en la campaña de Penguin
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y a estas alturas de la temporada siguen apareciendo vistosas campañas de Primavera-Verano 2012 que todavía no habíamos comentado. Un estación que como viene siendo la norma habitual, está cargada de colores intensos y de tonos luminosos, y en el caso de la firma americana Penguin, esta norma de estilo se convierte en el santo y seña de su propuesta veraniega.

Fresca, divertida y muy desenfadada, así podríamos calificar esta campaña en la que el estilo casual y muy informal, es la tónica general, que nos muestra sencillos y muy espontáneos outfits, perfectos para disfrutar del tiempo libre.

Penguin

Para los días de playa nada mejor que los shots ultra cortos, y los tank tops de temática navy, además de las camisetas de franjas en llamativos colores, o los bañadores tipo bermuda de inspiración retro, en estampados como los clásicos y nada aburridos cuadros vichí.

Penguin

Para las largas tardes de verano y los estilismo un poco más vestidos, tampoco se complican. Looks informales con vaqueros de colores como el coral, el amarillo o verde menta, combinados con camisetas de tirantes de algodón o camisas de manga corta con originales estampados.

Alguna prenda exterior para cuando refresca como una llamativa parka en color naranja casi fluorescente, algún suéter de punto en blanco o una beisbolera de estilo college en marino con verde jade completan esta colección, que se calza con alpargatas o chanclas,, y náuticos o zapatos tipo Brogue, y se accesoriza con alguna gafa al estilo clubmaster y los imprescindibles sombreros de rafia.

Sitio Oficial | Penguin
En Trendencias Hombre | Diez prendas casual de moda para la Primavera-Verano 2012, a precios low cost (I)
En Trendencias Hombre | Diez prendas casual de moda para la Primavera-Verano 2012, a precios low cost (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos