Publicidad
Publicidad

Una nueva colaboración de Jeremy Scott para Adidas Originals: ¿a alguien le gusta de verdad?

Una nueva colaboración de Jeremy Scott para Adidas Originals: ¿a alguien le gusta de verdad?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un mes totalmente parado y centrado en mis exámenes, hoy llega el momento de mi regreso a Trendencias Hombre (no sabéis lo que os he echado de menos). La verdad es que me habría encantado volver con alguna noticia suculenta o una colección bonita, pero me reestreno con una nueva colección de Jeremy Scott para Adidas Originals.

A ver, os quiero plantear una pregunta: ¿os gusta? ¿De verdad tiene tanto éxito como para que todas las temporadas aparezca una colección más? Tengo que reconocer que, en un principio, este diseño tan excéntrico me pareció un soplo de aire fresco para la industria, pero el estilo ha ido degenerando y hoy, más que un soplo de aire fresco, es una ventisca antártica.

No sé a vosotros, pero a mí me parecen las colecciones más horrorosas del mundo de la moda. De verdad que al principio me gustaba mucho su originalidad, pero esto se ha convertido en un cuento de nunca acabar en el que no encuentro el estilo por más que busco.

adidas

Con claras referencias a la cultura americana precolombina, esta colección Primavera-Verano 2013 de Jeremy Scott para Adidas Originals no hay por donde cogerla. Os dejo en la galería el resto de fotos que componen la campaña, porque yo no me siento capacitado para analizarla más a fondo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que hay talento como para dar lugar a tantísimas colecciones?


Fotos | Suelas de goma
Modelos | Stephania Young y Neko Man

Sitio oficial | Adidas

En Trendencias Hombre | Jeremy Scott vuelve a poner a Adidas en el punto de mira con sus nuevas botas con grilletes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciashombre

Ver más artículos