Una de sonrisas para la nueva colección de Blanco, Otoño-Invierno 2011/2012

Sigue a Trendencias Hombre

Blanco


Autumn Smile. Así es como ha decidio Blanco bautizar su nuevas propuestas para el mes de Otoño, a manos de los modelos Nikola Jovanovic y Joan Mirangels, y que posiblemente se conviertan junto con las de Bershka que recientemente os hemos presentado, en los iconos a seguir dentro del panorama low cost. Tendencias muy otoñales como el denim o el punto, convertidas en prendas a todo color, con diseños geométricos bastante cálidos, contraste de texturas y de cortes y mucho estilo en sus outfits.

Una colección que en sí no aporta nada nuevo pero que dentro de lo ya visto nos ofrece un punto de vista diferente y algo más innovador. Echémosle un ojo pues.

blanco
El punto no puede faltar en ninguna colección que se preste a triunfar en la temporada Otoño-Invierno. Jacquard por todos lados con dosis de color bastante otoñales y combinado con denim o con pantalones de corte clásico. Una buena idea, como ya vimos anteriormente, es conjuntarlo con accesorios oversized como las bufandas o los gorros.

Blanco
El estilo nerd sigue siendo uno de nuestros preferidos. Pajaritas, jerseys de punto con cuello barco o en V, camisas… quizás lo que más llame la atención sean los bajos vueltos, una tendencia de verano que no pensábamos que tuviera continuidad durante el otoño. Sólo para los días más cálidos o para los menos frioleros. El resto creo que preferiremos optar por un buen calzado de bota alta.

Blanco
Los trenchs son más o menos parecidos en todas las colecciones. O bien gabardinas cruzadas con botonaduras simple o dobles, de corte militar y en tonos por lo general bastante oscuros…

Blanco
... a los que podemos añadir detalles como el forro de piel animal sintético. Interiores de piel de borrego o en el exterior tanto en la capucha como en los puños. En este caso se ha preferido algo más vintage y se añade a la solapa del abrigo haciendo un guiño a las chorreras más clásicas.

Blanco
El color es algo que gracias a dios no se abandona en estas fechas. Verdes, azules, blancos, rojos y cámel se combinan entre sí para ofrecer conjuntos muy cálidos y hogareños que nos permiten abandonar la primavera y el verano sin cambios muy bruscos. Los térreos son claramente nuestros aliados y el blanco la mejor propuesta para sacarles partido.

Blanco
En cuanto a los accesorios, como hemos visto se prefieren con tendencia oversized y todos ellos de punto en su mayor parte. Un punto algo diferente al que encontramos en los blazers, como el de la figura que lo tiene más sucio y estilo inglés, o al punto croché que podemos encontrar en algunos de sus jerseys.

Blanco
En definitiva una colección con mucha personalidad, dosis de ingenio y sobre todo abierta a que podamos adquirir las prendas por separado y combinarlas a nuestro antojo para conseguir looks propios e innovar con las tendencias que este Otoño nos depara.

En Mensencia | ¡Qué me pongan otro lookbook como el de Bershka para el mes de Octubre!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario