Compartir
Publicidad

Una colección solo para los muy fashionistas: todos los precios y prendas de Kenzo x H&M

Una colección solo para los muy fashionistas: todos los precios y prendas de Kenzo x H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se desveló el misterio, ya conocemos todas las prendas de la esperada colección de Kenzo x H&M, una colección atrevida, colorida, que solo los muy fashionistas se pelearán por comprar. Aunque el lookbook es excesivo, ya que nadie se atrevería ir con total look de leopardo de colores, por separado hay prendas muy chulas con precios no demasiado caros y que seguro que son las primeras en agotarse.

Tendrán más éxito a la hora de venderse las sudaderas con el logo de Kenzo, a 49,99 euros, la cazadora bomber reversible, a 149,99 euros, las botas de agua, por 179 euros y las parkas militares, las cazadoras de piel y los abrigos acolchados, que aunque son las prendas más caras de la colección (unos 249-299 euros), también son las prendas que más perdurarán como fondo de armario. Las gorras, mochilas, bandoleras y calcetines pueden ser otras de las prendas más buscadas como souvenir, ya que las mujeres solemos a rebuscar en la sección masculina de estas colecciones cápsula cuando la parte femenina ya está arrasada.

Kenzo 1

En cuanto a los pantalones estampados, los jerséis de pelo sintético, o el kimono-manta, dudo que tengan mucha salida salvo en Japón o Nueva York donde adoran a los diseñadores de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, que ya triunfaron anteriormente con objetos de culto en Opening Ceremony.

Kenzo 2
Kenzo Hm 16
Kenzo Hm 15
Kenzo Hm 14
Kenzo Hm 9

Sitio oficial | H&M

En Trendencias Hombre | ¡La noticia que nos alegra el día! ¡Kenzo x H&M el 3 de noviembre!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos