¿Una colección inspirada en los búhos? Solo a Topman podría ocurrírsele algo así...

Sigue a Trendencias Hombre

1


Las colecciones cápsula de Topman son, cuanto menos, curiosas. No le gusta fijar cánones y estereotipos y prefiere apostar por la frescura y la novedad en los diseños y en los estampados. Tanto es así que sus patrones e ideas en torno a las cuales estructurar las prendas, son cada vez más raras, originales y extravagantes: estampados étnicos con toques infantiles, un peculiar estilo worker con toques retro y ahora… búhos, búhos por todos lados en su nueva colección.

1

2
Ponible no sabremos si lo será pero lo que está claro es que original es un rato. Los motivos empleados para desarrollar la colección han sido los estampados en forma de plumas, tratadas de diversas maneras así como figuras de búhos y partes del cuerpo (alas, picos, ojos…) todo ello bajo una paleta cromática bastante tranquila, apostando por cremas, dorados, marrones y verdes para suavizar la fuerza expresiva que de por si llevan los búhos estampados.

3

4

5

6
Por supuesto, la colección lleva implícita en los cortes el concepto “búho”: figuras simétricas, cortes muy rectos y patrones que se repiten en todas las prendas (bermudas, camisas de cuello abotonado hasta arriba y chaquetas) que sin embargo apuestan por emular la liviandad de las plumas en forma de figuras abiertas y relajadas que permiten libertad de movimientos. Un estudio estético y faunístico plasmado en la ropa con un estilo informal incluso sport en algunos casos, digno de admirar aunque… sinceramente, no lo veo dentro de mi armario. Lo siento.

7

8

9

2

3

En Trendencias Hombre | Turquesas, estampados… ¿y tú qué le pides a la Primavera-Verano 2013 de Next?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios