Compartir
Publicidad

Una campaña muy buena (y muy urbana) de Energie para la Primavera-Verano 2011

Una campaña muy buena (y muy urbana) de Energie para la Primavera-Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así sí. Ya era hora de que se notara en algo que estamos a punto de llegar a la primavera. Después de meses pasando por campañas invernales (y alguna que otra primaveral mientras el tiempo nos decía lo contrario) por fin aparecen las primeras campañas de firmas urbanas con el buen tiempo y la primavera como protagonistas.

Energie es una de las firmas que ya han dado a conocer la campaña de su colección Primavera-Verano 2011, llena de chicos muy urbanos que van por la vida como cualquiera de nosotros. Ropa muy ponible en unas fotografías muy dinámicas y espontáneas.

Las camisetas han sido las grandes protagonistas de la campaña, con motivos muy variados, desde símbolos americanos hasta lisas pasando por un sinfín de posibilidades. Los pantalones de corte estrecho también han tenido un hueco importante en la colección, al igual que los cortos. Me encanta la vitalidad que transmiten las fotos.

8-2.jpg

Los complementos también han sido muy impotantes, sobre todo en forma de boinas, sombreros, macutos y pañuelos. Los colores alegres se han mezclado en todas las combinaciones posibles y el resultado es muy bueno.

1-2.jpg

También ha habido hueco para los looks más neutros y sencillos, en forma de camisetas lisas y pantalones marrones para los que no se vean siendo una extensión de la propia primavera.

2-2.jpg

En mi opinión, toda una colección a tener en cuenta de cara a la primavera. ¿Qué te ha parecido a ti? En la galería tienes todas las imágenes que componen la campaña.

Sitio oficial | Energie
Fotos | Diagonal Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos