Sigue a Trendencias Hombre

Mark and Spencer esmoquin España

Colección Eveningwear en Marks & Spencer

El próximo 19 de noviembre, los grandes almacenes Marks & Spencer estrenarán en nuestro país tienda online. De esta forma la cadena británica vuelve a comercializar en España tras el cierre de sus nueve tiendas en el año 2001.

Aunque Marks & Spencer cesó sus actividades en la península hace once años (nunca cerró sus tiendas en Las Canarias), su tienda online de Reino Unido vendía artículos a más de 80 países, entre ellos España. A pesar de la crisis, su web ha registrado en los últimos años un ascenso de ventas en nuestro país. Por este motivo y en medio de un plan de expansión (próximas aperturas online en Austria, Alemania y Bélgica), Marks & Spencer abrirá web en España.

En este post, descubriremos las nuevas propuestas que el caballero encontrará a mediados de mes en el estreno online de los almacenes británicos en nuestro país. ¿Te lo vas a perder?

Moda para hombre

Autograph Ryan Reynolds Marks and Spencer

David Gandy Collecione Marks & Spencer

Como podéis ver, Marks & Spencer se toma muy en serio sus colecciones de moda. Prueba de ello son los hombres que protagonizan sus campañas: arriba tenemos al actor Ryan Reynolds para Autograph y al modelo David Gandy para Collezione, campaña que descubrimos hace unos meses en Trendencias Hombre.

Savile Row Marks and Spencer

North Coast Marks and Spencer

En las marcas de moda Marks & Spencer, podemos encontrar cualquier tipo de vestimenta: desde pijamas hasta trajes de boda pasando por conjuntos casual y otros de oficina. Su ropa no es barata pero si asequible, por ejemplo, podemos encontrar jerseys de algodón por 20 euros y otros por 80 euros de cashmere. Digamos que sus precios se asemejan bastante a los que manejan grandes del sector como ZARA o H&M.

Marks & Spencer looks AS Advertised

Su ropa (de calidad aceptable) posee unos diseños bastantes clásicos, así que no encontraremos ropa tan original como en ASOS o Topman, pero sí una excelente oportunidad de llenar nuestro armario de básicos indispensables.

Marks and Spencer Accesorios para hombre

Respecto a los complementos, el abanico de artículos también es inmenso: maletines y bolsas de piel, guantes, paraguas, sombreros, bufandas, carteras, pajaritas, relojes, gemelos… Todo a precios muy competitivos respetando la calidad/precio.

Cosmética

Marks & Spencer Cosmética para hombre

En la mayoría de los casos, sus marcas de moda también disponen de una línea cosmética básica: perfumes y productos para el afeitado como espuma y after shave. Su precio es bastante competitivo pero no os puedo hablar más de ellos porque en este caso lo mejor es probar los productos (cosa que no he hecho). Con el tiempo, esperamos traeros en Trendencias Hombre nuestras experiencias con ellos.

Vino y mucho más

Wine Club en Marks Spencer

Los grandes almacenes también tienen un importante surtido en alimentación y vino. De hecho, los amantes al buen vino verán una gran noticia al conocer la existencia de su Wine Club, donde existe la posibilidad de recibir cada tres meses una selección de los mejores vinos elegidos por los expertos en la materia de Marks & Spencer.

Artículos para el hogar Swarovski

Los artículos para el hogar también son una parte importante de los almacenes británicos y en ella podremos encontrar interesantes colaboraciones, como la que actualmente existe de su marca Autrograph con elementos de Swarovski.

Juguetes hombre Marks and Spencer

Aparte de exclusivos artículos para el hogar, hay una sección de `juguetes para hombres´ que seguro os enganchará a más de uno (me incluyo). En ella se pueden comprar todo tipo de cosas que nos gustan a los hombres como miniaturas de coches clásicos hasta encendedores y juegos de mesa retro. Quizá ellas no lo entiendan, pero hay que ver lo que nos gusta coleccionar estas cosas…

Sin duda, la próxima apertura online de Marks & Spencer en España se convertirá en una nueva opción de compra para el hombre. En ella se podrán adquirir interesantes artículos no habituales en nuestro país, habrá que ver si cumplen las expectativas y si merece la pena comprar en sus almacenes.

Y vosotros caballeros que opináis, ¿conocíais Marks & Spencer? ¿Tenéis alguna experiencia de compra en estos almacenes?

En Trendencias Hombre | Asos inaugura su tienda online en versión española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios