Compartir
Publicidad

Un soplo cálido en mitad del invierno: más campañas para la Primavera/Verano 2012

Un soplo cálido en mitad del invierno: más campañas para la Primavera/Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que nos enfrentemos estos días a lo más crudo del invierno es en realidad una señal de que queda muy poco para que lo derrotemos. Cuanto menos marque el termómetro, más esfuerzo tenéis que poner de vuestra parte: ¿por qué no empezáis por darle al tropicaleo en Spotify con temas como Bombay de El Guincho, Holiday de Vampire Weekend o Galang de M.I.A.?

En Trendencias Hombre también queremos aliviaros los días gélidos con algunas de las campañas más coloridas y cálidas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012. No sé vosotros, pero yo me quedaría a vivir en estas imágenes para siempre. ¡Sentid la brisa!

t2

Paul Smith Jeans nos lleva de veraneo a Francia con una campaña inspirada en el trabajo del director Jean Luc Goddard. Tanto en la imagen de apertura como en las siguientes, los estampados de las camisas son una fiesta de colores muy bien orquestada, los artículos denim guardan un aire juvenil y el tratamiento de la imagen es ácido y saturado de luz, incluso cuando llega el anochecer de un día estival.

t3
t4

Las palmeras, la arena, los fondos selváticos... topicazos del buen tiempo que siempre funcionan y que nos trasladan a ambientes donde se respira mejor, vestidos con sencillas camisas y camisetas de algodón en tonos neutros pero siempre dispuestos a añadir tonos vivos y prints más arriesgados.

fresc1
fresc2

De la playa a la piscina con Selection by S. Oliver. Con un outfit tan fresco pero formal, la historia más bien es la de viajeros de descanso que llegan a un hotel de lujo para disfrutar de días de paseos, baños, buen servicio y relax. Los tonos camel de la primera imagen no están mal, pero el traje de chaqueta con pajarita de la segunda, tan elegante, fresquita y preppy, nos encanta.

t7
t6

La segunda línea de la firma, S.Oliver Casual, también quiere recordarnos que, aunque ahora parezca imposible, acabará el invierno. Su objetivo principal es sumergirnos en un baño solar de atardeceres en buena compañía. Las flores aquí no sirven sólo de composición de escena, sino que son parte activa del outfit tanto para ellas como para nosotros. Más prints florales, menos prejuicios, como venimos apuntando en el blog desde hace un tiempo.

En Trendencias Hombre | Fred Perry Primavera-Verano 2012 o el discurso hecho forma de renovarse o morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos