Compartir
Publicidad

Un repaso por lo mejor de la London Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (II)

Un repaso por lo mejor de la London Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos con la resaca de las Semanas de la Moda Masculina, nuevas colecciones y tendencias muy tentadoras y más que apetecibles para las que habrá que esperar unos meses. Una de las últimas celebradas ha sido la London Fashion Week, uno de los principales circuitos internacionales, pero al mismo tiempo uno de los grandes desconocidos para el gran público.

En esta segunda parte repasamos las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 de Oliver Spencer, Chistopher Shannon, Tween y Omar Kashoura, si te gustó la primera parte esta no te la puedes perder.

Oliver Spencer

london f w 11 12

Oliver Spencer se inspira en el estilo militar y en look rústico con prendas de corte generoso y talle amplio, para un hombre clásico que se viste de grises y marrones pero que no renuncia a tonos más atrevidos como el rojo. Trajes de cuadros príncipe de Gales con camisas básicas de cuello panadero, pantalones de lana de cintura alta con chaquetas de paño y tartán, pantalones chinos con rebecas de punto y como prenda exterior un clásico pea coat o conjuntos de sastrería de tweed combinados con camisas de cuadros al más puro estilo leñador.

Chistopher Shannon

london f w 11 12

El diseñador de Liverpool es un gran amante del estilo sportwear, de hecho sus colecciones son una constante oda al deporte, para la próxima temporada cuenta que una de sus grandes fuentes de inspiración ha sido la cantante Rihanna.

london f w 11 12

Su propuesta para el otoño se basa en la actualización de prendas utilitarias propias del estilo worker, y estilismos de aire montañero pero con un espíritu muy de luxe. Así los tejidos acolchados se mezclan con tweed jaspeado, punto y otros materiales más técnicos, todo dentro de una paleta de color oscura basada en el blanco-nego y una amplia gama de grises. El accesorio imprescindible y que mejor completa esta imagen es sin duda la mochila.

Tween

london f w 11 12

La diseñadora Gunes Guner Işık ha trabajado durante años en Trussardi, por lo que su estilo bebe directamente de la sastrería italiana aunque lleva a ya casi diez años como directora creativa de Tween. Su propuesta se basa en la búsqueda de la armonía mediante los contrastes, en una actitud que mezcla la funcionalidad con la elegancia. Conjuntos muy depurados de corte minimal en outfits casi monocromáticos en los que la gabardina versionada (incluso acolchada), el abrigo clásico, la americana de tres botones o los pantalones de pinzas son las prendas clave.

Omar Kashoura

london f w 11 12

El diseñador ha colaborado con la firma Tween y proximamente lo hará con Topman, su trayectoria es impecable y sus desfiles están muy bien valorados por la prensa especializada, su estilo moderno y actual pero siempre respetando los valores clásicos le han valido para hacerse un hueco y muy respetado en la dificil industria de la moda inglesa.

london f w 11 12

Para la temporada que viene presenta un hombre refinado que se preocupa por las tendencias sin ser una víctima de la moda. Vistiendo pantalones de vestir ajustados combinados con camisetas muy slim, punto con volumen o trajes de americana de un sólo botón. Sus colores fetiche son los tonos naturales que van del blanco al beige, el verde, varios tonos de grises y acentos en rosa apagado o naranja Más Información | London Fashion Week En Mensencia | Un repaso por lo mejor de la London Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos